|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venia abierto de fabrica, el tema es que ahora lo pongo a cargar solo titila la led roja, le doy a encender y vibra nada mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues intenta volver a flashearlo o si no.. Con el flashtool con una stock y volver empezar desde el principio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia propia, te diré que el bootloader no viene abierto de fabrica yo tambien lo crei asi y por poco me quedo con una teja
![]() Lo que tienes que hacer es flashear una rom original con el flashtool, para eso enchufa el usb mientras pulsas volumen - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
coincido contigo , el bootloader no viene abierto de fabrica , mis 4 xperia z vinieron en alloved yes , o sea listo para abrir , pero hay que abrirlo uno mismo
|
||||
|
||||
|
Que rom, me recomiendan chicos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun Xperia Z viene abierto de fabrica... La diferencia es si se puede abrir o no...
Si se puede abrir hay que abrirlo....... con el procedimiento... y cuidar los DRM Keys... yo en lo personal CM10.2 puro |
|
|
||||
|
||||
|
Intento flashearle el kernel 10.3.A.0.423_Generic_NL para luego rootearlo y poner otra rom, pero al momento que flashtools me pide conectar el dispositivo, lo conecto con la tecla volumen + se prende el led azul pero en flash tool sigue mostrando la imagen de conectat el dispositivo, cuando lo conecto dice:
Device connected in fastboot mode, pero no pasa nada, no se flashea, como dije anteriormente, sigue el dibujo de " conectar el dispositivo usando la tecla volumen +" |
|
|
||||
|
||||
|
si eres medio sordo como yo , cualquiera en la que puedas poner el mod purexaudio, que creo que solo funciona en las basadas en stock, y para mi gusto las que mejor se adaptan a mi son las RomAur que ya lo trae instalado y la monxdified que trae la personalización que me gusta.
Eso si ninguna me va tan rápido como la [ ROM [OFFICIAL]CM 10.2 CyanogenMod] es la mas rápida que probado desde que soy ub y funciona de maravilla, sin ningún error y ademas esta basada en j.b. 4.3 o sea siempre a la ultima.
|
||||
|
||||
|
Intento flashearle el kernel 10.3.A.0.423_Generic_NL para luego rootearlo y poner otra rom, pero al momento que flashtools me pide conectar el dispositivo, lo conecto con la tecla volumen + se prende el led azul pero en flash tool sigue mostrando la imagen de conectat el dispositivo, cuando lo conecto dice:
Device connected in fastboot mode, pero no pasa nada, no se flashea, como dije anteriormente, sigue el dibujo de " conectar el dispositivo usando la tecla volumen +" ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias Goku pero, tu abriste el bootleader, perdiste bravia?y la camara funciona mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gokukakaroto Día 27/09/13 a las 08:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
:O me tientas a abrirlo pero.... es miedo el que no me deja, perder el movil seria lo peor! dx
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591529 ojo Efectivamente, para todos los que os preguntáis lo de restaurar la partición TA. AL RESTAURAR PARTICIÓN TA, EL BOOTLOADER SE VUELVE A BLOQUEAR. I said ^_^ PD: por tanto, OJITO sin tienes un custom kernel, o provocarás un softbrick. pero la verdad es que cuando vuelvo a la stock siempre tengo el bravia y creo que la romaur tambien lo tiene ahora mismo no me acuerdo, la cm creo que no, no se una ves abierto nunca me intereso cerrarlo. y por lo unico que volvia a la stock era por la bateria y eso ya esta solucionado en monxdified ya que en ella dura lo mismo, romaur y cm un poquito menos , y el bravia yo en la stock siempre lo tenia desconectado ya que gasta bateria y a mi que veo las fotos en la pc o en la tele la verdad que nunca lo necesite, pero para gustos colores y desbloquear el bootloder fue lo mejor que hice en el xperia s , por lo tanto cuando pase a xperia z ni melo pense. amo la libertad !!!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias KAKAROTOOOOOOOOOOOOOO ! (:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yuga
Sony Xperia Z nightly Send to ROMManager Direct Download: cm-10.2-20130928-NIGHTLY-yuga.zip md5sum: 2b61709b82b98c0e09a2641deb2e7aad Short URL: http://get.cm/get/b4U 227.96 MB 2013-09-28 10:37:47 me ha pasado que al instalar esta versión , me ha fallado al iniciar nada mas , a lo mejor solo me ha pasado a mi, hice instalación limpia como siempre , pero me dio un fc nomas poner el pin.asi que reinicie y restaure a la que tenia, me dio cosa seguir probando.
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSION
yuga Sony Xperia Z nightly Send to ROMManager Direct Download: cm-10.2-20131001-NIGHTLY-yuga.zip md5sum: a8078e884fcf050ac523bb1a4e4a521c Short URL: http://get.cm/get/b6Y 227.96 MB 2013-10-01 10:44:16
|
||||
|
||||
|
Esta ROM cada dia mejor... en el Hilo del Nexus 4 lloran con los Dead Locks y con el Xperia Z nada =)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion:
yuga Sony Xperia Z nightly Send to ROMManager Direct Download: cm-10.2-20131007-NIGHTLY-yuga.zip md5sum: f01d15b1632b9426fc607a215e37fe83 Short URL: http://get.cm/get/bfV 228.12 MB 2013-10-07 10:37:46 siempre : Ir al link original: http://get.cm/?device=yuga no olvidarse de las gapps: Pagina donde van sacando las GAPPS: http://goo.im/gapps
Última edición por gokukakaroto Día 08/10/13 a las 10:56:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||