|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muxhas gracias por la info.... ahora lo veo mas claro.... pero el problema es que si intentas evitar el knox metiéndole recovery custom estamos en las mismas pues si lo tienes que llevar al SAT se ve que ha sido modificado.
Aunque también es cierto que es la única manera de disfrutar de las futuras versiones sin tener el dichoso knox..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No... si tienes una rom base sin knox y una cocinada encima con versiones mas modernas y tienes que llevarlo al SAT primero metes por odin la rom base sin knox y ya está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok ok gracias. ... mas claro imposible.....
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver, mi pregunta, teniendo una base con Knox y una rom cocinada encima sería posible volver a un backup anterior, eso cambiaría el bootloader también?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo restauría el firm. El bootloader es otra partición asociada ahora con knox a un efuse y no se puede tocar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según comenta un compañero la ultima actualizacion de libres España leva Knox pero desactivado.
Con esta room se puede volver a poner otra room stock más antigua? funcionaria el cf-auto root? y el triangle away? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la MH1 Phe y en administrador de aplicaciones aparecen dos archivos knoxx pero el estado de selinux es permisivo y en modo download no esta el contador de knox osea que traer lo trae pero no esta activado..
mi rom es marcando en el marcador *#1234* AP: I9505XXUBMGA CP: I9505XXUBMGA CSC: I9505OXXBMH1
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya por fin entiendo lo que pasa yo tengo la base (XXUDMH8 y Knox 0x01, Samsung acaba de córtanos el rollo de las modificaciones vale. Yo he instalado el recovery y las rom ANGEL & DEMONS V12. Todo genial lo que me pasa es que cuando flascheo un mondem un kernel o un limpiador de kernel se me queda el logo de Samsung pillado y tengo que instalar la base de nuevo y las rom.
Alguien sabe como instalar un kernel sin que se joda el bootloader?. Posdata: El tema de la garantía no me preocupa demasiado por que cuando tengo un brick lanzo el s4 contra la pared y lo llevo al seguro para que me den otro para eso les pago. Un saludo. Última edición por unocual Día 27/09/13 a las 11:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien miren esto , que da esperanzas , y es del año 2010
http://www.meneame.net/story/droid-x...idad-efuse-ing
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya por fin entiendo lo que pasa yo tengo la base (XXUDMH8 y Knox 0x01, Samsung acaba de córtanos el rollo de las modificaciones vale. Yo he instalado el recovery y las rom ANGEL & DEMONS V12. Todo genial lo que me pasa es que cuando flascheo un mondem un kernel o un limpiador de kernel se me queda el logo de Samsung pillado y tengo que instalar la base de nuevo y las rom.
Alguien sabe como instalar un kernel sin que se joda el bootloader?. Posdata: El tema de la garantía no me preocupa demasiado por que cuando tengo un brick lanzo el s4 contra la pared y lo llevo al seguro para que me den otro para eso les pago. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Más información sobre Knox en el canal de Youtube de Samsung:
(en inglés) Recomendado, es muy interesante Saludos
|
||||
|
||||
|
Aqui viene todo bien explicado:
http://www.eleventel.es/nueva-actual...-el-galaxy-s4
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que es un tontería andar con cuidado de no actualizar el S4 e ir trasteando con roots, kernels, ROMs y demás... Si nuestro objetivo es poder modificarlo para luego pasar el TriangleAway y poder llevarlo al SAT tranquilamente sin perder la garantía, hasta ese momento cojonudo, pero en cuanto vuelva del SAT actualizado a la última versión se acabó el chollo...
|
|
||||
|
||||
|
Esta foto es del download del note 3...
Espero que al estar puteado el note 3....nos ayuda....Xddddd
|
||||
|
||||
|
Respondo una pregunta que me hice hace un par de días.
Si habéis tenido ROMs modificadas, cambiado Kernel, bootloader, reparticionado, lo que sea, mientras el teléfono esté 100% oficial en el momento de pasar a versión Knox y no lo toques no pasa nada. Acabo de actualizar: Knox Warranty Void 0x0
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,acabo de perder mi root tras la última actualización de la room alemana que llevo. Encima el contador de Knox se me ha quedado a 0x1, así que ya me da igual.
He visto que con la última versión del cf-autoroot de chainfire se puede seguir disfrutando del root, pero no la encuentro por el foro. Podríais poner un enlace? Gracias |