|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rebajas en Fnac Nexus 7 2013 10% sin socio 15% socios hasta el 27 de septiembre envio gratis
Hola ! Podeis aprovecharos de la oferta de un 10% de descuento sin socios salen la nexus 7 2013 de 16 gb : 206€ , de 32gb: 242,10€, de 32gb Lte : agotadas y 15% si eres socio o te haces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he comprado en fnac, ¿son serios a la hora de responder por problemas con el producto? El tema del fallo del multitouch me echa bastante para atrás, y pidiendolo en fnac es muy probable que sean de los primeros modelos que traían ese problema, supongo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mía la compré en la fnac y cero problemas, aprovecha que mañana se acaba la oferta. Además si te haces socio tienes bastantes ventajas. El servicio de atención al cliente es bueno, sobre todo comparado con Worten o Media Markt.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado intentando comprar esta table por Internet, y he visto la opción de hacerse socio en el momento de comprar la tablet con esto podrías aplicar el 5% adicional, pero haga lo que haga no aplica ese 5%.
Alguien mas ha tenido este problema?. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he comprado 16 gb 206€
Con el 5% compraré un USB 32gb y luego un cable OTG y ........ |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es ningún problema ....fnac te aplica el 10% de descuento directo y solo si eres socio ,un 5% adicional que acumulas para tu próxima compra.Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pensé que ese 5% se aplicaba directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo
Os escribo desde mi nueva tablet |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dura hasta las diez de la mañana... leí en su web ayer... Así que aún hay tiempo de comprar la nueva n7 2013 de16 GB por 206 euros o la de 32 por 242...pedazo de precio...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||