ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 20:06:52
Array

[xs_avatar]
jmfcoto jmfcoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

He intentado hacer lo que dice saciorlux de renombrar varios ficheros para que gaste menos bateria (phone.apk...) pero no me deja y soy root. Alguien sabe si hay que hacer algo antes o que estoy haciendo mal?
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 20:58:31
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmfcoto Ver Mensaje
He intentado hacer lo que dice saciorlux de renombrar varios ficheros para que gaste menos bateria (phone.apk...) pero no me deja y soy root. Alguien sabe si hay que hacer algo antes o que estoy haciendo mal?
con que programa lo haces..yo utilicé root explorer y simplemente añadí .bak
mira a ver si tienes permiso de escritura..tienes que tenerlo Montar R/O

Última edición por saciorlux Día 25/09/13 a las 21:06:13.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 23:08:28
Array

[xs_avatar]
rzamoras rzamoras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Hola: A pesar de seguir las recomendación de renombrar los ficheros, y aunque la aplicación phone. apk ya no consume, sigue gastando bastante batería cuando esta en reposo, aprox. un 60% de la pila un un lapso de 6 hrs , como que no entra en DeepSleep, alguna recomendación para solucionar esto
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 23:29:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rzamoras Ver Mensaje
Hola: A pesar de seguir las recomendación de renombrar los ficheros, y aunque la aplicación phone. apk ya no consume, sigue gastando bastante batería cuando esta en reposo, aprox. un 60% de la pila un un lapso de 6 hrs , como que no entra en DeepSleep, alguna recomendación para solucionar esto
has mirado con el programa GSam Battery monitor si te dice lo que te esta consumiendo?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 00:18:42
Array

[xs_avatar]
jmfcoto jmfcoto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

Ahora si funciono. Veremos si dura mas la bateria. Gracias saciorlux
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 15:40:13
Array

[xs_avatar]
parpit parpit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi 5s
 Cita: Originalmente Escrito por parpit Ver Mensaje
Gracias!!!

Lo probare y os cuento, de todas formas antes me duraba mas la batería (sin haber renombrado los apk de teléfono) y me sigue mosqueando el valor que me da el Battery Calibrator (aunque aquí no se lo que daba antes por que es la primera vez que lo uso :-( )
Pues nada, he renombrado las aplicaciones y reiniciado, y en 1 dia sin tocar paso de 78% a 40%, en ese momento la desbloquee para ver lo que quedaba de batería, la volvi a bloquear (con el boton) y de ahi en 2 horas se me la encontre apagada sin bateria.

Como puedo saber si se me ha estropeado la batería?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 18:22:06
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
Buenas!! ya me llego la Tablet reparada, a primera vista va bastante bien, con una room 4.2.2 me gustaría dado que esta room la veo bastante estable, no tener que flasear a otra room pero si hacerme rooot, como puedo hacerme root solo, sin flasear otra room???? GRACIAS Dukert!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 18:32:44
Array

[xs_avatar]
zapador8 zapador8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Cuanto tiempo te ha tardado????
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 18:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, he renombrado las aplicaciones y reiniciado, y en 1 dia sin tocar paso de 78% a 40%, en ese momento la desbloquee para ver lo que quedaba de batería, la volvi a bloquear (con el boton) y de ahi en 2 horas se me la encontre apagada sin bateria.

Como puedo saber si se me ha estropeado la batería?
es muy raro, puede que se haya estropeado

aqui te dejo un enlace por si necesitas comprar alguna batería:
http://www.aliexpress.com/item/N90-b...254322914.html

puedes probar a instalar el programa Battery Monitor Widget que da mucha informacion sobre la bateria
a mi tb me da el mismo valor el Battery Calibration

Última edición por saciorlux Día 26/09/13 a las 19:57:38.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 19:31:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zapador8 Ver Mensaje
Cuanto tiempo te ha tardado????

la mande el 02 de agosto o por hay, y me ha llegado hoy... ya digo con la 4.2.2 multitarea multiventana, y tal la verdad que va bastante bien, el wiffi, a tope de rayas, y bueno voy a seguir toketeandola haber... como me hago root!!! sin meter una room nueva!! gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 00:08:45
Array

[xs_avatar]
kosaco kosaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
la mande el 02 de agosto o por hay, y me ha llegado hoy... ya digo con la 4.2.2 multitarea multiventana, y tal la verdad que va bastante bien, el wiffi, a tope de rayas, y bueno voy a seguir toketeandola haber... como me hago root!!! sin meter una room nueva!! gracias!
Lo del wifi a tope de rayas es interesante, puesto que es un mal endémico de las cube, podrías decir la distancia al router y si esas 4 rayas son reales quiero decir si navegas con fluidez a una distancia considerable. El tema del wifi está bastante parado a ver si encontramos una solución a vase de roms

Salud!!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 09:25:35
Array

[xs_avatar]
parpit parpit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi 5s
 Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje

puedes probar a instalar el programa Battery Monitor Widget que da mucha informacion sobre la bateria
La experiencia de ayer:
- Cargada durante toda la noche la desconecte a las 7:00 AM.
- A las 16:30, habia consumido un 2%, asi que pensaba que se habia solucioando el tema.
- A las 22:00 me quedaba un 97%, estube jugando unos 45 min al Candy Crush y la batería bajo al 40%.

La pantalla la tengo fija a un 60-70% del máximo brillo, y el GSAM me marcaba que de lo consumido el 75% era la pantalla y el 25% el Candy (tengo renombrado lo del phone.apk)

Así que es posible que si que se me haya roto alguna celda.
De todas formas me gustaría saber si hay alguna forma de saber si le ha pasado algo a la batería.

saciorlux, la batería del enlace es compatible con la Cube? es de fiar el fabricante?, hay que soldar algo para cambiarla?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 16:17:42
Array

[xs_avatar]
habibiset habibiset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

La experiencia de ayer:
- Cargada durante toda la noche la desconecte a las 7:00 AM.
- A las 16:30, habia consumido un 2%, asi que pensaba que se habia solucioando el tema.
- A las 22:00 me quedaba un 97%, estube jugando unos 45 min al Candy Crush y la batería bajo al 40%.

La pantalla la tengo fija a un 60-70% del máximo brillo, y el GSAM me marcaba que de lo consumido el 75% era la pantalla y el 25% el Candy (tengo renombrado lo del phone.apk)

Así que es posible que si que se me haya roto alguna celda.
De todas formas me gustaría saber si hay alguna forma de saber si le ha pasado algo a la batería.

saciorlux, la batería del enlace es compatible con la Cube? es de fiar el fabricante?, hay que soldar algo para cambiarla?

Muchas gracias
El candy crash es brutal :banghead: con la bateria, y no solo con la cube, prueba a jugar desde un movil....se la funde
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 16:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje

Yo no la he pedido. En el foro de arctablet hay un usuario que la ha pedido y cambiado y comenta que va muy bien. Vienen preparadas para la tablets.
De todas formas en aliexpress hay muchas ya es cuestion de ir buscando.

Última edición por saciorlux Día 29/09/13 a las 11:48:51.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 19:30:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien me puede decir como quitar la entrada de voz? y poder escribir con el teclado?? no me deja escribir con este, solo por voz y es una putada, creo q al final meteré esta ultima room de durkel, por q esto me lleva negro...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 01:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final he metido la ultima room de durkel, va muy bien y fluida, pero echo en falta la multitarea y la ventana múltiple q traía la de casa 4.2.2, traía un icono en el lateral q partia la pantalla en dos y podías poner varias ventanas de aplis abiertas, iva hacer un wippe de esa room pro no sabia como entrar al recoveri, en esta no se puede poner? estaba wapo. Gracias x la rom!!Un saludo.

P.d. en el s3 se puede escribir es modo deslizar sin levantar el dedo del teclado y deslizandolo x la letras te escribe la palabra, hay algún modo de poder ponerlo?? Gracias.

Última edición por lapetra Día 29/09/13 a las 22:20:45.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 09:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
P.d. en el s3 se puede escribir es modo deslizar sin levantar el dedo del teclado y deslizandolo x la letras te escribe la palabra, hay algún modo de poder ponerlo?? Gracias.

instala el teclado Google Keyboard:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2312179
o tambien el swiftkey:
https://play.google.com/store/apps/d...swiftkey&hl=es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 11:43:19
Array

[xs_avatar]
Dan75 Dan75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus
Yo tambien me encuentro con el problema de que puede, por no decir seguro, que la bateria este tocada.
Los valores que me da cualquier programa de calibración o info de bateria siempre son de 4.123 mha (aprox) recien cagada y por lo tanto esta se me descarga bastante rápido....
En su momento ya me peto el cargador a la primera carga teniendo que hacerme con otro y está claro que dejó tocada una de las 2 baterias que lleva.

Y ahora viene la parte donde agradeceria ayuda porque tengo varias dudas y así tambien puede servir de referencia para un tema que veo se va generalizando entre la gente que tiene esta tablet.
La bateria de nuestra cube es de 7,6 o de 8 mil mha? porque en algunos lados veo una info y en otros veo otra, incluso en reviews.
Tambien veo al buscar baterias que unas son de 7,2 otras de 8 y otras icluso 9mil (y 20 modelos diferentes y fabricantes), pero el problema es que en mas de un caso pone que la carga es de 9v y nuestros cargadores son de 12.
El tema de los amperios no es problema pues sólo afectan al tiempo de carga, pero el voltaje si, pues si este es incorrecto (y más junto con un amperaje excesivo) puede con el tiempo cepillarse la bateria o cepillarse el controlador de carga de entrada.

Entre los modelos que he encontrado en mis primeras busquedas estan estas:
http://www.aliexpress.com/item/L119-...060991910.html
Aunque ponga que es para el modelo anterior en las especificaciones pone compatible con nuestra cube pero...no me fio demasiado, tambien existe el modelo de 8mil y creo que habia otra de 9mil con las mismas características. Y como decia antes...9v de carga?
Si se hacen mas busquedas salen muchos mas modelos pero....me parece raro TANTOS modelos para una misma tableta y con datos distintos (y precios).
Probaré a ponerme en contacto con algun vendedor a ver si me aclaran esto aunque mi inglés no es muy bueno......

En arctablet venden esta que si se ajusta más a la bateria de la Cube y si especifican bien que es para la U30GT2 pero pone 7.200 mha, creeis que es correcto?
http://www.actablet.com/replacement-7200mah-battery-for-cube-u30gt2-rk3188-quad-core-tablet-pc_p4771.html

De momento ahí me he quedado, seguiré buscando y asegurandome.
Perdonad el rollo pero es que me acabo de meter a ello y me gustaría aclarar dudas por si alguien está mas puesto y me allana el terreno..... ;-P
Gracias por vuestra paciencia!
y mil gracias a Dukerth por tan excelente trabajo con las Roms
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 17:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el precio de la bateria de aliexpress hace 2 dias valia sobre 30€, ha bajado bastante los gastos de envío. Está muy bien.
Aunque la batería de mi tablet esta bien he estado mirando y lo que tu dices hay tantas que no sabe uno, pero las del vendedor que has puesto parece ser de calidad, yo las habia descartado por que salian el doble que las demas, pero a este precio ya se pueden comprar.
Ademas se gana 1400mah de capacidad respecto a la original.
yo estoy casi por pedirme una para tenerlas de repuesto.

Última edición por saciorlux Día 01/10/13 a las 17:46:44.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/13, 19:58:09
Array

[xs_avatar]
zapador8 zapador8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Preguntar en Tiendaoferton que es donde se han hecho las conjuntas si pueden señoras o poneros una bateria nueva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2 > ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Hora actual: 22:41:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /