|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en la caja como en el terminal sale el modelo que es, el que tiene el lte o 4g capado es el 801e, muchos han reportado tener el N y en htcdev salir el E cosa que a mi tambien me ha pasado pero nada yo me meto en opciones teniendo el N y me sale la opcion 4g.
![]() Lo que me comentas me hace pensar que el error está en el htcdev, pero bueno nunca de sabe. En principio a mi dentro de las opciones de red me aparece para seleccionar 2g/3g/4g pero al no tener contratado el 4g de orange mi SIM no me vale para probar.(entiendo que dan otra SIM al contratar el 4g) Espero que lo que me aparece en el htcdev sea un error y mi móvil sea un 801N como le aparece marcado en la carcasa ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en opciones de preferencias de modo red solo tengo 3g y 2g y automatico
![]() osea que no tengo 4g ??? o es depende del operador ??? |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes a mi tambien me sale 2g y 3g solo pero esta conectado a 4g. Que te salga eso es solamente porque la Rom no incluye la opcion. Yo lo forcé marcando *#*#4636#*#* . Ah ademas para mas inri el software me dice que tengo el modelo 801e aunque en la carcasa ponse 801n. Mira la carcasa debajo de beats audio y ahi te pone el modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio no dice nada de eso solo dicel model PN07110 DONDE veo si es 801? n o s ?
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda: un htc one m7 de AT&T funciona bien con las redes en mexico de telcel ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||