Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/13, 20:26:46
Array

[xs_avatar]
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
Tablet de 8" perfecta

Buenas a todos.

Hacia mucho que no pasaba por el foro aunque suelo leer a menudo los artículos. Hoy posteo aqui una duda que tengo a ver si entre todos las podemos solucionar! Estoy en busca de la tablet de 8" perfecta o mas o menos y me explico.

A dia de hoy tengo una nexus 7 de 32gb con la que estoy muy contento, pero la verdad es que le echo en falta una pulgadita mas y ademas llevo tiempo queriendo una tablet con 3g ya que estoy harto de conectarla al móvil con toda la parafernalia para mirar algo que tarda 30 segundos. En su tiempo tuve una Hyunday Rock de 8" y la verdad es que la tablet era la medida que me gustaba pero la cambie por esta porque estaba cansado de problemas y despues de probar la nexus que va como la seda me cambie. Asi que a dia de hoy busco:

Una tablet de 8" o un poco mas si tuviera unos marcos muy finos ( la llevo encima a diario y a una mano en el metro no la quiero mu grande), con :

3g
Ranura para Micro SD
Un procesador y RAM buenecitos ( a ver con la tablet mas que nada hago leer ver series, bastante streaming de video, algun juego...)
y que sea fiable, es decir que no tenga que hacer mil virguerias para que vaya bien!!
Ahhh y que se cargue por usb ( no quiero ver ni en pintura los cargadores estos de tubito)

Se que con lo que pido mi mejor opcion seria un Note 8 o el galaxy tab 3 8", pero claro tampoco quiero gastarme entre 400 y 500 que cuestan las versiones 3g de estos. SAi que que me recomendáis???

Estoy loco con tanta tablet, tanto fabricante........ una ayudita porfa!!
Responder Con Cita

Viejo 23/09/13, 20:41:44
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Si la quieres lo más perfecta posible, ahorra para la Note.

Acostumbrado a la Nexus, si coges otra de categoría inferior, te llevarás un chasco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/13, 20:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya si eso es lo que me da miedo, la verdad es que la nexus va genial, pero una pugadita mas la haria perfecta!!! Y ademas el tema del 3g que si es algo que quiero tener.

Llegue a pensar incluso en buscar una nexus con 3g, pero ya que te pones si la voy a cambiar una pulgadita mas se nota!!

No se la galaxy tab 3 de 8" esta bastante bien, ayer la probe en un fnac y incluso el diseño me gusta, pero es que son 419 € la de 16gb con 3g !!! y 100 € mas si quieres la note!!

La cosa no es que no tenga la pasta, pero es que me parece una pasada, ya hace tiempo que deje de comprar este tipo de marcas porque me parece un abuso. Ahora con mi Xiaomi mi2 no tengo nada que envidiar al S3 de mi señora y me costo la mitad!!

Por eso mi búsqueda!!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 06:41:34
Array

[xs_avatar]
luis525 luis525 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo también busco una de 8 pulgadas con 3G y es complicado encontrar una con las características que comentas. La que tiene 2 Gb de RAM, o la falta la microsd o no tiene 3G. A parte la duración de la batería, ya combinar con una que tenga una duración aproximada a las 10 horas, es misión imposible. Yo valoro la tab 3, pero su formato de pantalla y las criticas que leo por aquí, me echan para atrás.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 08:34:57
Array

[xs_avatar]
copnai copnai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
Buenas:

Si no me equivoco, tienes la galaxy note 8 3G en Amazon por 371€:

http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...=galaxy+note+8

Saludos cordiales.

y si te gusta pajarear... www.guiavisualdeaves.es
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 09:39:22
Array

[xs_avatar]
legna_rb legna_rb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Tu operador: Vodafone
Hola

Como en tu caso, busco tablet de 8 pulgadas estilo Ipad Mini de calidad.

Xiaomi debería sacar en breve una tablet, con todo lo que pides.

Lo malo es que todavía no salió, a pesar de que se esperaba que se presentará junto el Mi3, y que suelen tardar semanas en tener stock real.

Pero teniendo una Nexus 7, yo me esperaría.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 11:26:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por legna_rb Ver Mensaje
Hola

Como en tu caso, busco tablet de 8 pulgadas estilo Ipad Mini de calidad.

Xiaomi debería sacar en breve una tablet, con todo lo que pides.

Lo malo es que todavía no salió, a pesar de que se esperaba que se presentará junto el Mi3, y que suelen tardar semanas en tener stock real.

Pero teniendo una Nexus 7, yo me esperaría.

Un saludo
Ya pero la de xiaomi va a ser de 7 y no de 8 noo?? Si la de xiaomi fuera de 8 no lo dudaria!! Tengo un mi2 y soy feliz con el!!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 12:24:26
Array

[xs_avatar]
legna_rb legna_rb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Tu operador: Vodafone
No está claro, en algunos sitios hablan de 7, pero la última noticia que tengo es que será 7,9:

http://gizchina.es/2013/09/04/foxcon...xiaomi-tablet

Aunque es de principios de Septiembre, y por aquel entonces había unas imágenes muy bonitas de un Mi3, todo pantalla y sin bordes, que después no fueron realidad.

Habrá que esperar :mad:

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 13:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por legna_rb Ver Mensaje
No está claro, en algunos sitios hablan de 7, pero la última noticia que tengo es que será 7,9:

http://gizchina.es/2013/09/04/foxcon...xiaomi-tablet

Aunque es de principios de Septiembre, y por aquel entonces había unas imágenes muy bonitas de un Mi3, todo pantalla y sin bordes, que después no fueron realidad.

Habrá que esperar :mad:

Salu2
Jop pues que duda!! La verdad es que la oferta de amazon del note 8 esta muy bien
Pero claro si la xiaomi fuera 7.9 no me importaria esperar. El pen de la note esta muy bien pero realmente es algo a lo que no le dare muxo uso!!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 20:15:00
Array

[xs_avatar]
jgotxikoa jgotxikoa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

tablet arnova 8 G2 dual Touch

como puedo reparar el puerto USB del alimentador dado que se ha incrustado para dentro y no carga la batería. La compré hace 9 meses y no creo que me acepten la garantía por ser mal uso
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 22:38:46
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Si compras en china tienes la cube talk 79, es como el ipad mini con 3g, lleva el conocido mtk de cuatro nucleos. En rendimiento no es la hostia, pero a lo mejor se adapta a lo que tu quieres miratela bien, puede ser una posibilidad.

Saludos!
Viejo 27/09/13, 01:13:20
Array

[xs_avatar]
vic7 vic7 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012

qué os parece esta?

personalmente le pondría más memoria interna, hasta 16 gb, le subiría la ram de 1 a 2 ... y por el precio que tiene, poco más se le puede pedir, funciona como teléfono también

http://www.pccomponentes.com/leotec_...gb_blanco.html

http://www.leotec.com/index.asp?acci...ulo=LETAB78501
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 09:08:13
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por vic7 Ver Mensaje
qué os parece esta?

personalmente le pondría más memoria interna, hasta 16 gb, le subiría la ram de 1 a 2 ... y por el precio que tiene, poco más se le puede pedir, funciona como teléfono también

http://www.pccomponentes.com/leotec_...gb_blanco.html

http://www.leotec.com/index.asp?acci...ulo=LETAB78501
Pues me gusta bastante, es como la que te he dicho arriba, bastante parecida a la cube talk 79, pero comprada a españa. La cosa estaria entre estas dos: la leotec por 200 y la cube por 160 en china por libre o 160 en la conjunta en tienda española que se esta haciendo aqui en el foro.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:10:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /