Accesorios Xperia Z Accesorios Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/13, 04:56:15
Array

[xs_avatar]
johngfd johngfd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: acer p660, garmin ique 3600

Cual de los dos compro?

Hola estoy a punto de comprar un cable HML a HDMI para poder conectar el movil a la tele , el caso es que he visto dos tipos de cable uno directo de la salida mini usb del movil a HDMI a la tele , pero otro (que es el que se ve y es el original de sony) que llevan un aparatito donde ademas hay que conectar el cargador a una toma de correinte , mi pregunta es , es necesario para una mejor visionamiento de la imagen el de toma de corriente ,porque supongo que el gasto de sacar la imagen es bastante o por el contrario no es necesario? , y mi otra pregunta es si compro el del aparatito que lleva una entrada de toma de corriente , es obligtorio tener conectado este a la corriente o se podria conectar indistintamente con o sin correinte?
Responder Con Cita

Viejo 27/09/13, 08:37:09
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Necesitas al que se le conecta la alimentación.
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > Accesorios Xperia Z

Hora actual: 12:57:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /