|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro foro comentan que se puede llamar al 1414 y poner una incidencia diciendo que el terminal tarda mucho o que otros lo tienen habiendolo hecho por los puntos o portabilidad después que tú lo han recibido o tienen fecha de entrega antes!!! yo personalmente no lo he hecho, dice que a veces funciona...si alguien se anima, ahí dejo el número....yo toy hasta los cojones, aún me queda 1 semana y 1 día tssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otrooo!
![]() Iba to impaciente a correros xk tenia el papelito amarillo pa ir a buscarlo con toa la emocion.. y me encuentro con la figurita del monster hunter 3..... voy desanimao pa casa y.. furgoneta del seur! Me ha faltao tiempo pa ir corriendo paya y asediar al transportista.. que acababa de llegar jajajja Y ara mismo las 3 oritas de carga.. que pase rapido el tiempo x dioss! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otrooo!
![]() Iba to impaciente a correros xk tenia el papelito amarillo pa ir a buscarlo con toa la emocion.. y me encuentro con la figurita del monster hunter 3..... voy desanimao pa casa y.. furgoneta del seur! Me ha faltao tiempo pa ir corriendo paya y asediar al transportista.. que acababa de llegar jajajja Y ara mismo las 3 oritas de carga.. que pase rapido el tiempo x dioss! ![]() A mi me llega mañana, pero una preguntilla....lo de las 3 horas de carga es por algo en especial??Disculpadme pero no he leido en ningun sitio que tengamos que hacer una primera carga de 3 horas....es asi?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha llegado hoy, pero con sorpresa.... no había batería
. Eso de tenerla y no poder no encenderla para toquetearla es frustrante Estoy más mosqueado que un pavo en nochebuena. He llamado a Orange y me han dicho que en un plazo de 24/48 horas me la recogerán para enviarme otra nueva. Ahora, veremos cuanto tardan. ¿A alguno os ha pasado esto o algo parecido alguna vez? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha llegado hoy, pero con sorpresa.... no había batería
. Eso de tenerla y no poder no encenderla para toquetearla es frustrante Estoy más mosqueado que un pavo en nochebuena. He llamado a Orange y me han dicho que en un plazo de 24/48 horas me la recogerán para enviarme otra nueva. Ahora, veremos cuanto tardan. ¿A alguno os ha pasado esto o algo parecido alguna vez? ![]()
|
||||
|
||||
![]() cabrones todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he llamado otra vez a orange, me dice q ayer pusieron una incidencia y q en un plazo de 48 horas les deberia de aparecer a logistica, pero momentos antes habia llamado a logistica y me habia dicho q el 25 sale de alli q el 27 lo recibiria!! lo q me toca los huevos es q unos me digan una cosa y otros otra, me parece una verguenza q la operadora no se pueda comunicar con logistica para decirle q si tienen los putos telefonos q los envien cuanto antes
|
|
|
||||
|
||||
|
jabier18, a mi me han dicho lo mismo, que les ponen un aviso para que los envíen antes.
me da la sensación que ya empiezan a pasarse el muerto unos a otros. Suerte que no te han dicho que no hay stock... porque conmigo no han tardado ni 2 minutos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hablado con logística, me han dicho que el teléfono sale el 26 que está en logística y que podría llamar al 1414 para pedir que lo agilizaran, llamo y después de mucho mirar me ha dicho que a ella le aparece que lo tiene ya mensajería...le he dicho lo que la otra me dijo, y dice que no,que a ella le sale que está en mensajería que no sabe en cual (SEUR, CHRONO, ...) y que tengo de fecha de LLEGADA A MI CASA el 26 por la mañana, entonces me ha dado los 2 números y que llame, que si lo adelantan o no ya es cosa de ellos según el trabajo que tengan
Aquí pasa una cosa, la pelota de uno a otro y ninguno te dice 2 veces lo mismo, no sé, llamaré esta tarde a las empresas de transportes y que me cuenten, lo mismo me toman por un loco preguntando por un paquete que los de Orange no le ha mandao, vete a saber!!!!que quemao estoy de esto!!!!!!!!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, yo por mi salud, he dejado de entrar igual al foro (lo siento; no os lo tomeis como recomendación médica, soy un simple forero) porque cada vez que entro me pongo más impaciente y me entran ganas de llamar y liarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no consigo entender es el desfase de fechas que hay entre unos y otros.
Por puntos llegan antes que por bajas? pero si iwalmente me quitan los puntos, y tengo que llamar a puntos, y me van a actualizar la permanencia!!! y cliente soy, claro que soy cliente, pero en cualquier momento también puedo dejar de serlo no? porque si me estoy dejando 150 euros en un móvil, me los puedo dejar igual en romper la permanencia y mandarlos a la mierda. Pierden 2 líneas, por 2 terminales que se los voy a pagar x3 con los meses que llevo y llevaré... No entiendo esta política de fichajes. Es un poco Florentiniano esto... (que conste que soy del Madrid y no quiero que nadie se moleste, es en tono irónico!) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar. Hice el amago el lunes pasado, y me dijeron que seguramente para el jueves, pero me mandaron un sms y me dijeron que para el 19. Ayer me mandaron otro sms que en 24/48 me llegaría, y al final se han adelantado un día a la estimación del día 19.
Ahora a cargarla y después a trastear. Ánimo a todos, que al final llegan, pero se están haciendo esperar demasiado en muchos casos, y eso no puede ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo, hice el pedido el Lunes, por bajas, sin amago. Bueno sí, con la amenaza de irme a movistar...
|
|
|
||||
|
||||
![]() pues me parece que somos los pesaos del foro....![]() o los tontos, como lo quieras llamar. |