|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has intentado abrir el móvil y hacer esta prueba, si lo haces con paciencia y cuidado no tendrás problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @oma2k, funcionar funciona a medias, me da la impresión que cuando apago el móvil me pierde los satelites, tema software y el hecho de que en ciudad no me detecte prácticamente nada me sugiere que sea tema hardware, ayer abrí el teléfono para verificar que las conexiones de la antena estaban bien, las separé un poquito más pero sigue igual.
¿Has intentado abrir el móvil y hacer esta prueba, si lo haces con paciencia y cuidado no tendrás problema? ![]() Y además no tengo ningún vídeo de referencia específico del THL W8S así que no estoy muy seguro de cómo proceder. ¿Hay que hacer algo parecido a lo que se ve en este vídeo del UMI X1? ¿También hay que quitar el cable del micrófono como se ve en el vídeo? Eso me da un poco de respeto, porque seguramente no sea muy difícil que se suelte accidentalmente. ¡Saludos! Última edición por OMA2k Día 25/09/13 a las 19:20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Quité la pegatina con un palillo y luego la volví a poner, lo único que hice fue abrir un poco más las pestañas que están a la izquierda de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes decir también si hay que quitar algún cable, como se ve en el vídeo? ¿Es fácil de abrir? Última edición por OMA2k Día 26/09/13 a las 22:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este video par el desmontaje. Esta misma noche voy a probar esto: http://www.movilesdualsim.com/thread...thl-w8s.47956 Última edición por alamillos9 Día 27/09/13 a las 10:41:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el vídeo. Juas, qué crack el tío. Aprovecha para hacer un vídeo mientras está abriendo el teléfono de una clienta de su tienda, la cual parece una señora mayor, por la voz y porque dice que es "anti-YouTube"
Lo peor es que el vídeo se ve fatal, y eso que está grabado por una cámara Canon 7D de más de 1000 euros . La persona que está grabando el vídeo no tiene ni puñetera idea de usar la cámara y la imagen sale desenfocada durante casi todo el vídeo. Encima hay un momento en que se da cuenta que se ve muy desenfocada la imagen y en vez de enfocarla dice, "bah, da igual..." Cuando llega a abrir el teléfono no puedo distinguir apenas los componentes de la placa base porque se ve todo borroso . Vale que el tío lo habrá grabado con toda su buena intención pero leñe, ya que se pone, qué costaría haber hecho las cosas bien... Esperaba haber visto algo que me diera alguna pista, pero no llego a ver dónde pueden estar las antenas del GPS.¿Me puedes dar alguna indicación de dónde están situadas? Por cierto, con un palillo veo imposible quitar la pegatina, quizá con una aguja, aunque casi seguro que me cargue la pegatina por mucho que intente. En cuanto al segundo enlace que mandas, desafortunadamente no me funciona (me sale un "Internal Server Error"). Quizá esté sobrecargada la web. ¿En qué consistía esa página? ¡Gracias! Última edición por OMA2k Día 27/09/13 a las 20:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una traducción de esto
http://www.androidiani.com/forum/thl...ml#post4542962 Se trata de una antena no invasiva, a mi parece que me esta dando resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis probar esto..., a mi me ha funcionado..., sencillo y sin riesgo de perder garantia. Se tarda unos segundos.
http://www.movilesdualsim.com/thread...thl-w8s.47956 Ya contareis a ver que tal... ![]() Edito: Leches,..no me di cuenta que alamillos9 ya puso mas o menos lo mismo... ., lo siento compi....
Última edición por victor_m70 Día 29/09/13 a las 01:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, qué suerte tenéis. Yo he probado lo del papel de aluminio y no hace nada. Una pregunta, ¿a vosotros alguna vez os ha pillado señal el GPS aunque luego se perdiera? (¿alguna vez se ha fijado el GPS Status, por ejemplo?). A mí nunca, y quizá por eso no me funciona ninguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, qué suerte tenéis. Yo he probado lo del papel de aluminio y no hace nada. Una pregunta, ¿a vosotros alguna vez os ha pillado señal el GPS aunque luego se perdiera? (¿alguna vez se ha fijado el GPS Status, por ejemplo?). A mí nunca, y quizá por eso no me funciona ninguna solución.
![]() Última edición por alamillos9 Día 30/09/13 a las 09:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis probar esto..., a mi me ha funcionado..., sencillo y sin riesgo de perder garantia. Se tarda unos segundos.
http://www.movilesdualsim.com/thread...thl-w8s.47956 Ya contareis a ver que tal... ![]() Edito: Leches,..no me di cuenta que alamillos9 ya puso mas o menos lo mismo... ., lo siento compi....![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la antena de aluminio he conseguido obtener un poco más de señal, pero en ciudad se pierde. Voy a esperar más soluciones, sino compraré la antena GPS Bluetoth http://www.movilesdualsim.com/thread...uetooth.37198
![]() http://www.appinformatica.com/pda-gp...ooth-touch.php En fin, está claro que después de esta cagada del GPS no me voy a volver a comprar ni teléfonos THL (el ensamblado de sus antenas deja que desear) ni con chip MediaTek (los usuarios no deberíamos tener que rootear el teléfono ni seguir tantísimos pasos para arreglar por software lo que debería venir ya bien configurado de fábrica). Una lástima porque el teléfono no está nada mal por lo demás. Qué casualidad
Última edición por OMA2k Día 30/09/13 a las 20:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, está claro que después de esta cagada del GPS no me voy a volver a comprar ni teléfonos THL (el ensamblado de sus antenas deja que desear) ni con chip MediaTek (los usuarios no deberíamos tener que rootear el teléfono ni seguir tantísimos pasos para arreglar por software lo que debería venir ya bien configurado de fábrica).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OMA2k te cuento más o menos lo que hice yo a ver si te ayuda.
1º. Tengo instalado el "GPS Aids DONATE", con el cual cambié el NTP al de España y baje los datos de ayuda al gps. 2º. Me meto en modo ingeniero y hago los pasos de "localización". 3º. Le puse el papelito de aluminio. Con esos pasos y antes de lo del papelito, ya me funcionó y me cogió satélites en unos 30 segundos. Con lo del papel de aluminio no es que fuera mas rápido, pero me coge más satélites. La precisión para mi gusto es muy buena y no se perdió ni una vez cuando me fui a probarlo dando una caminata. Con el coche lo probé en un recorrido muy cortito y tampoco tuve problemas. Utilicé el Sygic y el Runstastic respectivamente. Me falta probar por ciudad a ver que tal. Ya contaré. Prueba con el "GPS Aids" a ver si te ayuda un poco..., suerte.. ![]() Ah, se me olvidaba decir que la rom que tengo instalada ya viene el archivo "build.prop" modificado para aplicaciones tipo endomondo, rusntastic, etc.
Última edición por victor_m70 Día 01/10/13 a las 10:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola alamillo9, he hecho de to! y no consigo ni una dichosa barra de satélite. con el gps status me encuentra 11 satelites pero ...... hay se queda, pensativo. he seguido todos los pasos de este y de otros foros y me hes imposible solucionarlo. mi movil es EZIO i9500, no se si este sistema de htl serviría igual, pero como todos bienen del mismo sitio ¡MADE IN CHINA! lo intenté. gracias por tu aporte y si se te ocurre algo mas, por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
OMA2k te cuento más o menos lo que hice yo a ver si te ayuda.
1º. Tengo instalado el "GPS Aids DONATE", con el cual cambié el NTP al de España y baje los datos de ayuda al gps. 2º. Me meto en modo ingeniero y hago los pasos de "localización". 3º. Le puse el papelito de aluminio. Con esos pasos y antes de lo del papelito, ya me funcionó y me cogió satélites en unos 30 segundos. Con lo del papel de aluminio no es que fuera mas rápido, pero me coge más satélites. ![]() hola alamillo9, he hecho de to! y no consigo ni una dichosa barra de satélite. con el gps status me encuentra 11 satelites pero ...... hay se queda, pensativo.[/quote] Pues lo mismo que me pasa a mí. he seguido todos los pasos de este y de otros foros y me hes imposible solucionarlo. mi movil es EZIO i9500, no se si este sistema de htl serviría igual, pero como todos bienen del mismo sitio ¡MADE IN CHINA! lo intenté. gracias por tu aporte y si se te ocurre algo mas, por favor...
![]() ![]() Me temo que lo tenemos complicado. Si te importa el GPS, ya sabes, para otra vez evita comprar teléfonos con chips de Mediatek, que son los que dan más problemas con el GPS. Última edición por OMA2k Día 07/10/13 a las 01:06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @OMA2k, al final compré la antena ZAAPA BLUETOOTH TOUCH, tuve que llamar al Servicio Técnico de Zaapa porque no cargaba, vino un mensajero, se la llevó y en 5 días me la devolvieron en perfectas condiciones, funciona de maravilla, si te funciona el Bluetooth te lo recomiendo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||