thl W8 thl W8

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 12:38:28
Array

[xs_avatar]
alamillos9 alamillos9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ThL W8S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Yo también me alegro de que os funcione. Mi W8S debe de tener algún problema para no funcionar en absoluto después de probar tantísimas cosas.
Hola @oma2k, funcionar funciona a medias, me da la impresión que cuando apago el móvil me pierde los satelites, tema software y el hecho de que en ciudad no me detecte prácticamente nada me sugiere que sea tema hardware, ayer abrí el teléfono para verificar que las conexiones de la antena estaban bien, las separé un poquito más pero sigue igual.
¿Has intentado abrir el móvil y hacer esta prueba, si lo haces con paciencia y cuidado no tendrás problema?
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 18:34:33
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alamillos9 Ver Mensaje
Hola @oma2k, funcionar funciona a medias, me da la impresión que cuando apago el móvil me pierde los satelites, tema software y el hecho de que en ciudad no me detecte prácticamente nada me sugiere que sea tema hardware, ayer abrí el teléfono para verificar que las conexiones de la antena estaban bien, las separé un poquito más pero sigue igual.
¿Has intentado abrir el móvil y hacer esta prueba, si lo haces con paciencia y cuidado no tendrás problema?
No, no lo he intentado porque uno de los tornillos tiene una pegatina de THL que si se rompe, pierdes la garantía. ¿Tú la has roto?

Y además no tengo ningún vídeo de referencia específico del THL W8S así que no estoy muy seguro de cómo proceder.
¿Hay que hacer algo parecido a lo que se ve en este vídeo del UMI X1? ¿También hay que quitar el cable del micrófono como se ve en el vídeo? Eso me da un poco de respeto, porque seguramente no sea muy difícil que se suelte accidentalmente.

¡Saludos!

Última edición por OMA2k Día 25/09/13 a las 19:20:23.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 10:40:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no lo he intentado porque uno de los tornillos tiene una pegatina de THL que si se rompe, pierdes la garantía. ¿Tú la has roto?
Quité la pegatina con un palillo y luego la volví a poner, lo único que hice fue abrir un poco más las pestañas que están a la izquierda de la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 21:59:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quité la pegatina con un palillo y luego la volví a poner, lo único que hice fue abrir un poco más las pestañas que están a la izquierda de la cámara.
Gracias por tu respuesta. En ese vídeo que posteo también usan un palillo, pero me parece bastante complicado hacerlo sin cargarte la pegatina.

¿Me puedes decir también si hay que quitar algún cable, como se ve en el vídeo? ¿Es fácil de abrir?

Última edición por OMA2k Día 26/09/13 a las 22:04:02.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 08:19:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Me puedes decir también si hay que quitar algún cable, como se ve en el vídeo? ¿Es fácil de abrir?
Hola @OMA2k, no, no hay que quitar ningún cable, una vez quitados los tornillos has de abrirlo poco a poco, ya que va ensamblado con unas pestañas, si lo haces despacio y con paciencia no tendrás problema, a ver si hay suerte.

Mira este video par el desmontaje.

Esta misma noche voy a probar esto:
http://www.movilesdualsim.com/thread...thl-w8s.47956

Última edición por alamillos9 Día 27/09/13 a las 10:41:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 20:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el vídeo. Juas, qué crack el tío. Aprovecha para hacer un vídeo mientras está abriendo el teléfono de una clienta de su tienda, la cual parece una señora mayor, por la voz y porque dice que es "anti-YouTube" . Y parece que no le importa mucho hacer perder la garantía a su clienta rompiendo la pegatina a propósito (ni siquiera intenta quitarla con cuidado por si acaso lo logra, sino que la pincha en todo el centro con el destornillador). ¿Está seguro de poder reparar cualquier fallo del teléfono durante la garantía? No creo que si el teléfono empieza a fallar de forma seria pueda repararlo correctamente, o quizá necesite una pieza que cueste cara, con lo que si no hay garantía se la tendrá que cobrar íntegra a la clienta.

Lo peor es que el vídeo se ve fatal, y eso que está grabado por una cámara Canon 7D de más de 1000 euros . La persona que está grabando el vídeo no tiene ni puñetera idea de usar la cámara y la imagen sale desenfocada durante casi todo el vídeo. Encima hay un momento en que se da cuenta que se ve muy desenfocada la imagen y en vez de enfocarla dice, "bah, da igual..."

Cuando llega a abrir el teléfono no puedo distinguir apenas los componentes de la placa base porque se ve todo borroso . Vale que el tío lo habrá grabado con toda su buena intención pero leñe, ya que se pone, qué costaría haber hecho las cosas bien... Esperaba haber visto algo que me diera alguna pista, pero no llego a ver dónde pueden estar las antenas del GPS.

¿Me puedes dar alguna indicación de dónde están situadas? Por cierto, con un palillo veo imposible quitar la pegatina, quizá con una aguja, aunque casi seguro que me cargue la pegatina por mucho que intente.

En cuanto al segundo enlace que mandas, desafortunadamente no me funciona (me sale un "Internal Server Error"). Quizá esté sobrecargada la web. ¿En qué consistía esa página?

¡Gracias!

Última edición por OMA2k Día 27/09/13 a las 20:52:16.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 23:54:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es una traducción de esto
http://www.androidiani.com/forum/thl...ml#post4542962
Se trata de una antena no invasiva, a mi parece que me esta dando resultado.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 00:57:51
Array

[xs_avatar]
victor_m70 victor_m70 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Podeis probar esto..., a mi me ha funcionado..., sencillo y sin riesgo de perder garantia. Se tarda unos segundos.

Ya contareis a ver que tal...

Edito:
Leches,..no me di cuenta que alamillos9 ya puso mas o menos lo mismo...., lo siento compi....

Última edición por victor_m70 Día 29/09/13 a las 01:00:12.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 04:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, qué suerte tenéis. Yo he probado lo del papel de aluminio y no hace nada. Una pregunta, ¿a vosotros alguna vez os ha pillado señal el GPS aunque luego se perdiera? (¿alguna vez se ha fijado el GPS Status, por ejemplo?). A mí nunca, y quizá por eso no me funciona ninguna solución.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 09:40:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, qué suerte tenéis. Yo he probado lo del papel de aluminio y no hace nada. Una pregunta, ¿a vosotros alguna vez os ha pillado señal el GPS aunque luego se perdiera? (¿alguna vez se ha fijado el GPS Status, por ejemplo?). A mí nunca, y quizá por eso no me funciona ninguna solución.
Hola @OMA2k, si, consigo fijar satelites e incluso usar Sygic y TomTom, pero siempre tengo que empezar por fijar satélites con el Unclemobile Tools, en cuanto pasan unas horas si intento usar Sygic otra vez ya no cojo señal, con la antena de aluminio he conseguido obtener un poco más de señal, pero en ciudad se pierde. Voy a esperar más soluciones, sino compraré la antena GPS Bluetoth http://www.movilesdualsim.com/thread...uetooth.37198

Última edición por alamillos9 Día 30/09/13 a las 09:43:10.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 09:41:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por victor_m70 Ver Mensaje
Podeis probar esto..., a mi me ha funcionado..., sencillo y sin riesgo de perder garantia. Se tarda unos segundos.

Ya contareis a ver que tal...

Edito:
Leches,..no me di cuenta que alamillos9 ya puso mas o menos lo mismo...., lo siento compi....
Mejor que sobre información, no pasa nada, me gusta mucho tu avatar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/13, 20:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con la antena de aluminio he conseguido obtener un poco más de señal, pero en ciudad se pierde. Voy a esperar más soluciones, sino compraré la antena GPS Bluetoth http://www.movilesdualsim.com/thread...uetooth.37198
¿Cuál, ésta?
http://www.appinformatica.com/pda-gp...ooth-touch.php

En fin, está claro que después de esta cagada del GPS no me voy a volver a comprar ni teléfonos THL (el ensamblado de sus antenas deja que desear) ni con chip MediaTek (los usuarios no deberíamos tener que rootear el teléfono ni seguir tantísimos pasos para arreglar por software lo que debería venir ya bien configurado de fábrica).

Una lástima porque el teléfono no está nada mal por lo demás.

me gusta mucho tu avatar.
Qué casualidad

Última edición por OMA2k Día 30/09/13 a las 20:15:37.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 08:37:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola OMA2k, si a esta me refiero, te mantendré informado.

En fin, está claro que después de esta cagada del GPS no me voy a volver a comprar ni teléfonos THL (el ensamblado de sus antenas deja que desear) ni con chip MediaTek (los usuarios no deberíamos tener que rootear el teléfono ni seguir tantísimos pasos para arreglar por software lo que debería venir ya bien configurado de fábrica).
Yo creo que todos los que compramos ThL y demás móviles en China, sabemos que nos lanzamos a una aventura, tu caso que no pilla ninguna señal, para mi es un defecto, con lo cual deberías recurrir a la garantía. Parece ser que en China no tienen problema de señal, imagino que tendrán muchos satélites vigilandoles
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 10:11:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mejor que sobre información, no pasa nada, me gusta mucho tu avatar.
Tu lo has dicho..., más informacion no esta nada mal...

Que tiempos la de esos avatares.....
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 10:30:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OMA2k te cuento más o menos lo que hice yo a ver si te ayuda.

1º. Tengo instalado el "GPS Aids DONATE", con el cual cambié el NTP al de España y baje los datos de ayuda al gps.

2º. Me meto en modo ingeniero y hago los pasos de "localización".

3º. Le puse el papelito de aluminio.

Con esos pasos y antes de lo del papelito, ya me funcionó y me cogió satélites en unos 30 segundos. Con lo del papel de aluminio no es que fuera mas rápido, pero me coge más satélites.
La precisión para mi gusto es muy buena y no se perdió ni una vez cuando me fui a probarlo dando una caminata. Con el coche lo probé en un recorrido muy cortito y tampoco tuve problemas. Utilicé el Sygic y el Runstastic respectivamente. Me falta probar por ciudad a ver que tal. Ya contaré.

Prueba con el "GPS Aids" a ver si te ayuda un poco..., suerte..

Ah, se me olvidaba decir que la rom que tengo instalada ya viene el archivo "build.prop" modificado para aplicaciones tipo endomondo, rusntastic, etc.

Última edición por victor_m70 Día 01/10/13 a las 10:40:43.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 10:41:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué casualidad
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 22:45:21
Array

[xs_avatar]
bonnegu bonnegu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Vodafone
hola alamillo9, he hecho de to! y no consigo ni una dichosa barra de satélite. con el gps status me encuentra 11 satelites pero ...... hay se queda, pensativo. he seguido todos los pasos de este y de otros foros y me hes imposible solucionarlo. mi movil es EZIO i9500, no se si este sistema de htl serviría igual, pero como todos bienen del mismo sitio ¡MADE IN CHINA! lo intenté. gracias por tu aporte y si se te ocurre algo mas, por favor...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 01:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por victor_m70 Ver Mensaje
OMA2k te cuento más o menos lo que hice yo a ver si te ayuda.

1º. Tengo instalado el "GPS Aids DONATE", con el cual cambié el NTP al de España y baje los datos de ayuda al gps.

2º. Me meto en modo ingeniero y hago los pasos de "localización".

3º. Le puse el papelito de aluminio.

Con esos pasos y antes de lo del papelito, ya me funcionó y me cogió satélites en unos 30 segundos. Con lo del papel de aluminio no es que fuera mas rápido, pero me coge más satélites.
Gracias por tus indicaciones. Usé el GPS Aids y me saca unos 10 satélites, pero nunca se queda bloqueado en ninguno (Vistos 10 / Usados 0), así que sigo igual.

hola alamillo9, he hecho de to! y no consigo ni una dichosa barra de satélite. con el gps status me encuentra 11 satelites pero ...... hay se queda, pensativo.[/quote]
Pues lo mismo que me pasa a mí.

Cita: Originalmente Escrito por bonnegu Ver Mensaje
he seguido todos los pasos de este y de otros foros y me hes imposible solucionarlo. mi movil es EZIO i9500, no se si este sistema de htl serviría igual, pero como todos bienen del mismo sitio ¡MADE IN CHINA! lo intenté. gracias por tu aporte y si se te ocurre algo mas, por favor...
En mi primer post de este hilo ya he puesto lo que creo que son TODOS los métodos posibiles conocidos para "arreglar" el problema del GPS y NINGUNO me funciona

Me temo que lo tenemos complicado. Si te importa el GPS, ya sabes, para otra vez evita comprar teléfonos con chips de Mediatek, que son los que dan más problemas con el GPS.

Última edición por OMA2k Día 07/10/13 a las 01:06:32.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 09:52:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola @OMA2k, al final compré la antena ZAAPA BLUETOOTH TOUCH, tuve que llamar al Servicio Técnico de Zaapa porque no cargaba, vino un mensajero, se la llevó y en 5 días me la devolvieron en perfectas condiciones, funciona de maravilla, si te funciona el Bluetooth te lo recomiendo.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/13, 22:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, gracias por tu respuesta. Lo tendré en cuenta. ¿Es fácil de configurar?
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W8

Hora actual: 11:10:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /