|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas si no lo hubiesen logrado en xda no lo habrian puesto como noticia en la pagina principal.
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá. Espero que tengas razón pero como se suele decir, hasta que no lo vea no me lo creo. ja ja!!
Quién sabe quizás esta semana las tenemos rooteadas pero hasta entonces ya veremos.
|
||||
|
||||
|
En xda lo han puesto como noticia porque el muchacho que lo ha hecho dice que lo ha conseguido, pero es que es el unico que lo ha conseguido, el resto siguiendo los mismos pasos y con Setool de momento les da error.
Y el que ha puesto que mañana lo tendrá para flashear de un modo que no sea Setool tengo la sensacion que igual se "precipotado", recordar que Paul O'brien tambien dijo que el rooteo del Xperia sería cosa de poco y al final el no lo ha logrado, como djmadness espero no equivocarme pero yo siendo optimista no lo veo tan claro. |
|
|
||||
|
||||
|
En xda lo han puesto como noticia porque el muchacho que lo ha hecho dice que lo ha conseguido, pero es que es el unico que lo ha conseguido, el resto siguiendo los mismos pasos y con Setool de momento les da error.
Y el que ha puesto que mañana lo tendrá para flashear de un modo que no sea Setool tengo la sensacion que igual se "precipotado", recordar que Paul O'brien tambien dijo que el rooteo del Xperia sería cosa de poco y al final el no lo ha logrado, como djmadness espero no equivocarme pero yo siendo optimista no lo veo tan claro. ![]() Los moderadores y admins de xda no publicarian esa noticia en la pag. principal si no tuviesen pruebas de que es real... Que solo lo haya logrado uno no significa que los demas no lo esten haciendo mal... Esperemos aver que tal va esto.
|
||||
|
||||
|
Yo confio plenamente en esta gente... son unos cracks... cuando nosotros vemos garabatos ellos leen estructuras de codigo...
Los moderadores y admins de xda no publicarian esa noticia en la pag. principal si no tuviesen pruebas de que es real... Que solo lo haya logrado uno no significa que los demas no lo esten haciendo mal... Esperemos aver que tal va esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sorry, duplicado...
Última edición por carinox Día 18/05/10 a las 12:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No digo que vaya de farol, solo que no parece tan sencillo como tener el Setool box simplemente, parece que falta alguna cosilla mas, porque gente que tiene Setool no lo está consiguiendo.
|
|
|
||||
|
||||
si con todo el revuelo que se ha montado, al final va y no funciona, será un chasco total yo creo que la peña se desanimaría mucho. Esperemos que eso no ocurra.Por cierto, el X10 se ha comido el 50% de la batería en una hora. Cosa más rara... |
|
|
||||
|
||||
|
Joer el 50% en una hora ni con el GPS activado se come tanta batería, a ver si es que te estas bajando una peli de "dudosa reputación por 3G y eso es lo que descarga la batería, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanto no pero a veces me chupa una de bateria que no es normal... digamos un 16-18% por hora en reposo... sin conexiones activas ni apps en segundo plano.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en reposo me consume muy poco, de hecho esta mañana a las 7 de la mañana lo tenia en un 41%, me he conectado a internet un momentillo para leer los titulares de deportes por 3G y he hecho unas pruebas apagando y encendiendo el telefono para ver si conseguia arrancar en modo a prueba de fallos y ahora mismo tengo un 37%, algo debeis tener activado que os chupa la batería, no tendreis el posicionamiento encendido?
|
|
|
||||
|
||||
supongo que tendra algún servo para enfocar o así. Ya lo he reiniciado y se ha quitado que chungo..
|
|
|
||||
|
||||
Cita: el ruido venía de la lente de la cámara
supongo que tendra algún servo para enfocar o así. Ya lo he reiniciado y se ha quitado que chungo..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, nada que te has dejado la camara encendida y la jodia estaba enfocando y desenfocando sola, y ahi se te ha ido el 50% de bateria.
Por cierto que la noticia del rooteo sale por todos los blogs que conozco del Xperia, incluso algun "listillo" lo ha puesto en el blog oficial de SE, no creo que les haya hecho mucha gracias que posteen eso alli. Por cierto que ya que estaba en el blog he vuelto a releer la noticia de la actualizacion de android 2.1 y si alguno la leyo tambien decian que en 2 semana habira una actualizacion de firmware, pues bien ahora la leo y dicen lo del firmware pero "misteriosamente" lo de las 2 semanas ha desaparecido lo cual me mosquea un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo que hay que tener es un poco de calma
, todo llegara , que cada vez que entro en el foro siempre haya algún post diciendo "en dos días lo tenemos","el roteo para el miércoles" .Asi que CALMAAAAAAAAAAAA .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no había ejecutado la cámara, ni el barcode... lo único que hice fue comprobar si habia actualización con el SEUS. Lo deje conectado y al rato se reinició sólo, cuando me di cuenta quité el cable
en fin.. Tigger yo lo sigo leyendo, no sé dónde lo estás mirando tú. Borré la caché del navegador y continúa apareciendo. Cita:I would also like to emphasise that there will be an additional smaller software update, already in the next couple of weeks aiming to enhance the usability and performance of Xperia™ X10. In the next post, I will share more details and precise timings for when this update will be released.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Malas Noticias.
jerpelea ha borrado todo y ha puesto : Mods please delete this thread seems that my work is useles.
|