|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, he leido que si activas la opcion no mostrar la ultima conexion no puedes ver la conexion de los demas es cierto? lo mejor seria no mostrar tu conexion y ver la de los demas... jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada. |
|
|
||||
|
||||
|
El chaval se a liado el pobre
como ve que le enseñan a piratear el wasa pues pensó que le enseñarian a piratear cualquier cosa... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo veo la de los demás, no veo si están en línea pero si sus últimas conexiones y ellos no ven la mía. Si te sirve...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te bebiste el nick? De todas las maneras, razón no le falta Molesta que pregunte como crakear esta aplicación pero le enseñamos como crakear otra? No mires la paja en el ojo ajeno, sino la viga en el tuyo. ![]() ![]()
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 27/09/13 a las 03:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se critica no es que crackee o no una app, por que TODOS nos bajamos las apps de pago crackeadas, lo indignante es que la pida en el propio hilo del creador, que es como decirle "eh, me la suda tu curro"
|
|
||||
|
||||
|
Después de usarlo bastante tiempo he decidido pagar la donación
Gran app, enhorabuena al creador.
|
|
||||
|
||||
|
Hi, tengo el whatsapp normal ( Google play ) instalado en una tablet Galaxy Tab3 8.0" y funcionando correctamente, sabeis si podria instalarse el whatsapp plus en la misma, lo he intentado, pero me dice que no es compatible con tablets.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y claro, para usar este sistema, has de ser Root. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, lo único que tengo crakeado es el candy cras y porque soy un inútil. No nos metas a "TODOS" en el mismo cesto. Respeto a todo el mundo y la Bosalina en su casa hace lo que le sale del coño, cuando esta sola (lo decía mucho mi abuela). Y te respeto, pero no me parece bien tu comentario de "TODOS nos" siendo una parte del Foro como creo que eres. ![]() La famosa frase del Divino Cayo Julio César, y que nos traslada Plutarco, hace referencia a que por la importancia que tenía en la sociedad romana la mujer del César, esta no solo debía de ser honrada sino parecerlo. Siempre he sido de la opinión que no hay mejor recompensa en el trabajo que un buen pago en dinero, con las buenas palabras y las palmaditas ni se come ni se paga la hipoteca. Y por mi queda zanjado el tema, que este hilo no es para esto. Gracias y pido perdón si a alguien he ofendido con mis comentarios.
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir como enviar fotos?, he bajado la resolución pero ni así, y estoy un poco perdido...
Gracias
|
||||
|
||||
|
Cuando digo todos, no solo me refiero a aplicaciones sino música, películas, etc. Si tú no lo haces pues me parece perfecto, como en todo en esta vida, hay excepciones. Si tuviera dinero suficiente también lo compraría todo original, pero no es el caso.
Dicho esto, acabo el offtopic aquí
|
|
||||
|
||||
|
No ace falta no tener dinero para "robar"... mira a messi, barcenas.... y la clase politica, multinacionales...
Yo "robo" pq el imperialismo m roba a mi y a la vida en la tierra. Y no se ace d otra manera por 2 razones Dinero y Poder "NOM" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si yo quiero volver al tema por defecto cómo se hace? Reinstalando?