|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura
Pues otra duda de novato:
Resulta que en mi trabajo, los móviles se me quedan sin cobertura. Antes tenía un iPhone 4 y al entrar a trabajar lo dejaba en la taquilla y al terminar de trabajar lo cogía y estaba sin cobertura, pero en un par de minutos en la calle ya pillaba. Hoy me he llevado el HTC One por primera vez y al terminar, no es que no tuviese cobertura, es que me decía que no había sim. Lo he reiniciado y seguía sin detectarla. Al final lo he dejado así y al llegar a casa, como seguía igual lo he apagado y al volver a encender, ahora si la a detectado. Hay algún modo para estos casos de forzar que detecte la sim que no sea apagando y encendiendo?... Y aún menos sacando la sim, porque si hago esto todos los días me puedo terminar cargando la bandeja. Por otro lado, yo lo que tengo es una sim recortada que es la que utilizaba en el iPhone. El manual recomienda no utilizar tarjetas recortadas y usar una micro sim. Puede haber influido esto en lo que me ha pasado? Si solicito a amena una micro sim, sabéis cuanto cuesta? Y una más para acabar... Por preguntar que no quede ![]() Es complicado convertir mi HTC One de Amena (en realidad de Orange) en un google edition? Comentar que para cacharrear soy bastante negao ![]() Gracias y salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso microsim y no tengo ningun problemas, voy casi todos los dias a un centro comercial subterraneo donde no hya cobertura y entro y segun estoy en las escaleras ya me llegan los whats y conceta a la perfeccion, asi que no te sabria decir, pero si la sim funciona de normal deberia reconectar rapido.
Prueba ha hacer un factory reset haber si hay suerte.
|
|
||||
|
||||
|
El problema es la SIM recortada. Yo también la tenía en mi antiguo One S y es una chapuza hacer eso. Móviles tope de gama y racanerar 5 euros de una tarjetita... no tenemos perdón.
Moraleja. Ponte una microsim ya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si no he entendido mal al pedirla (tengo problemas auditivos) no son 5, si no 9 euracos los que me van a clavar en la próxima factura... Muy mal por parte de amena, porque cuando cambie de Orange a amena ya me clavaron 9 euros de gastos de no se que... Y supongo que esos 9 euros incluiría la micro sim, pero como no lo reclame en su momento, te la vuelven a colar!! Gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te la detecta es que la sim esta mal, nada tiene que ver con la cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que esta mañana he sacado la sim, la he vuelto a meter y funciona de nuevo.
Pero da mal rollo estar cada dos por tres metiendo el pinchito para sacar la sim. Ya he solicitado la mini sim... Veremos que tal cuando llegue |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Solonely, Hay una cosa que me ha llamado la atención: Dices que eres de Amena... En mi caso, amena me envió una sim de tamaño "normal", pero que viene pre-perforada para convertirla en micro sim, vámos que en realidad es al reves: Es una microsim con adaptador a sim ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Solonely, Hay una cosa que me ha llamado la atención: Dices que eres de Amena... En mi caso, amena me envió una sim de tamaño "normal", pero que viene pre-perforada para convertirla en micro sim, vámos que en realidad es al reves: Es una microsim con adaptador a sim ----------- Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone me cobró 5€ hace un año por una micro. Cobrar 9 tiene delito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una nanosim de mi i5 con un adaptador. La mía se supone que no era recortada si no que venía ya así pedida, con el adaptador, funciona el 4G y funciona la cobertura pero con muy pocos palitos siempre
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esto que me paso con la tarjeta no se ha repetido, pero ya tienen que estar al entregarme los de correos la micro sim que pedí a amena..... Eso si, como dije si no entendí mal, porque tengo problemas auditivos son 9€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que comprar una nueva de Yoigo porque la antigua no se podía cortar ya que era más grande de lo normal (soy cliente desde el principio y era muy "viejuna"). Creo que me costó 6 € el cambio y no tengo problema alguno de cobertura, es más, tengo más cobertura que antes ya que en el curro era fácil que me quedase sin ella y ahora es raro que baje de las 3 marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial muy completo sobre cómo convertir a google edition. Pero antes de nada necesitas ser S-OFF y, si tienes el terminal actualizado a la 4.2.2. me temo que no puedes... Puedes instalar roms basadas en la google edition pero perdiendo la garantía, cosa no buena en estos tiempos y más con el One...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial muy completo sobre cómo convertir a google edition. Pero antes de nada necesitas ser S-OFF y, si tienes el terminal actualizado a la 4.2.2. me temo que no puedes... Puedes instalar roms basadas en la google edition pero perdiendo la garantía, cosa no buena en estos tiempos y más con el One...
![]() Ayer le puse una tarjeta mini sim que recibí de amena y de momento va como la seda. Por cierto, vaya diferencia el wifi del One con el del iPhone 4. Con el iPhone iba a centros comerciales con wifi gratis y según en que parte del centro comercial estuviese o no lo detectaba o lo detectaba con muy poca intensidad. Con el One este donde esté lo pilla a tope |