|
||
|
|
||||
|
||||
|
me uno a CyanogenMod 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto kratos tenia esa duda que al crear roms cm se batallaba con esto pero gracias por aclararlo y por cierto esta ROM es una maravilla la probé antes y a lo que veo esta vez me quedare con ella jeje o al menos hasta que la 10.1 funcione al 100 ya que esa es aun mejor : o
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de comprobar la batería correctamente y pasarle el battery calibration, va muy bien, excepto un par de bugs sin mucha importancia, pero que OS lo comento.
Uno de ellos es el les de notificaciones. Si el teléfono va bien de batería y no se enciende el led rojo indicando esto, cuando nos mandan un whatsapp por wjemplo, se enciende el led blanco (lo tengo configurado así) sin problemas, pero si el teléfono esta bajo de batería, y a la vez tenemos el whatsapp, el les se vuelve loco e inestable, e ilumina rojo o blanco según le venga en gana, y variando la frecuencia de parpadeo continuamente. Otro es al bloquear la pantalla, justo cuando termina la animación de bloqueo, vuenñlve a verse el escritorio muy levemente, esto no lo hace siempre. El WiFi lo tengo configurado para que se apague cuando hay inactividad, y lo hace correctamente, el problema es que al desbloquear la pantalla, no conecta a la red, y hay que entrar en ajustes/WiFi para que vuelva a conectar solo, o pulsar prolongadamente el icono del WiFi en la barra de notificaciones para entrar en el menú del WiFi, y vuelve a conectar el solo. Y esto ultimo es una pequeña petición a titulo personal |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla un poquito ya que es la unica CM que funciona todo no?
Cual es la diferencia entre R4 y R9 por ejemplo? |
|
|
||||
|
||||
|
La r9 es cm10.1, y no funciona la grabación de vídeo y algo mas, a parte la bateria dura mucho menos. En fin un TRABAJAZO en mayusculas de kra1o5!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya la tengo, estoy probandola un poco, a ver que tal, seguro que genial.
Una cosa, para las fotos que es mejor, 5mp o HD1080?? |
|
|
||||
|
||||
|
en 5MP no se ve en panoramico
pero no se cual tiene mas calidad.Y tambien la velocidad del microprocesador, o sea, viene en ONDEMAND, cual es lo suyo? porque en ondemand no usa los 1200 |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien y tal pero se puede saber que le pasa a la pantalla con tanto parpadeo crei que se solucionaria, me tiene mareao
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja flashear, igual que las otras CM10 que se han posteado. No sé qué hago mal, he seguido los pasos de instalación. Llevo de recovery el TWRP. Alguien puede echarme un cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que sufran un poco de lag aumenten la velocidad base del procesador en "rendimiento", esta fijada en 160 (la mitad que en stock), ponganla en 320 y problema solucionado. Valores para el y300
¿Alguien le ha encontrado algún bug? Última edición por dr_avila Día 27/09/13 a las 00:39:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que kratos agregara el governor smartassv2 en el kernel con ese governor hay menos lag aun usando la velocidad base mas baja posible así que kratos si no es mucho pedir te pregunto si en algún momento podrías agregar esto ? Y como sea gracias una ROM maravillosa repito estoy enamorado de esta y la 10.1
Y yo iba a postear un bug con la musica que se salta al abrir apps casi con cualquiera y es muy molesto pero al parecer era solo cosa de el escáner de medios que parece que termino su trabajo y y no se salta para nada seguiré probando la ROM un excelente trabajo ; ) mis respetos para kratos |
|
|
||||
|
||||
|
vuekvo a deciros lo del WiFi, añadiendo que ahora veo que no se conecta automáticamente al perder la conexión, y hay que conectar manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar
Porque no logro reproducir los mensajes de voz que me mandan de whatsapp tambien me fallaba en la lunatic pandora con CM10 yo creo que hay un bug no se si pueden ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que kratos agregara el governor smartassv2 en el kernel con ese governor hay menos lag aun usando la velocidad base mas baja posible así que kratos si no es mucho pedir te pregunto si en algún momento podrías agregar esto ? Y como sea gracias una ROM maravillosa repito estoy enamorado de esta y la 10.1
Y yo iba a postear un bug con la musica que se salta al abrir apps casi con cualquiera y es muy molesto pero al parecer era solo cosa de el escáner de medios que parece que termino su trabajo y y no se salta para nada seguiré probando la ROM un excelente trabajo ; ) mis respetos para kratos ![]() aumenta la velocidad base y se soluciona. Yo uso "conservative" y aun así no me salta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la aumente a 320 y aun así se salta : ( al cargar la app que abra se salta ya después no y uso poweramp pero en la ROM stock y cm en otros telefonos no me pasaba esto : s
|