|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré dos kit kats, y me tocaron 5€. Nada mal 1 de 2
![]() Aquí la prueba:
Última edición por ireeduran Día 26/09/13 a las 08:08:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi pueblo (martorell) no hay manera de encontrarlos! También prove en un carrefour de barcelona y tenían los viejos :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he mirado en carrefour y en Lecker y no los he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabrones, ya os habéis pulido todas las tablets!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desisto ya, me pateado media comarca y ni un solo kitkat con el robotito de los cojo... Tengo claro que cuando los vea por mi zona ya se ha terminado la promocion
|
||||
|
||||
|
Eso de codigo incorrecto vuelva a intentarlo y cuando lo haces te dice que ya lo has ingresado , a mi me parece un engaño porque no sabes que ha pasado, ya me ha pasado con varios....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con 3 y te quedas con una cara , que si los pillo a los del concurso... Prefiero que me ponga que no ha sido premiado a que de error y luego al volver a ponerlo diga que ha sido usado. De la otra forma uno se queda con la duda de si le habría tocado algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
esto esta creando furor...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso supongo que será aleatorio. En mi caso, fue alrededor de las 11:30-12:00, pero como he dicho, eso supongo que no tendrá nada que ver, digo yo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
13 códigos me han salido a mi mal, menuda tomadura de pelo.....
Ayer les envíe un email y no han contestado He posteado en su página de facebook y pasan de decir algo kitkatspain Hoy por la mañana he llamado por teléfono y me han dicho que enviara los envoltorios escaneados con el código para arreglarme el tema (todavía sigo esperando respuesta) nestle @ nestle es Si no recibo respuesta favorable, pienso ir a consumo a denunciar esta estafa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Han regalo algunas tablets al principio para que corra la voz y suban las ventas, y ahora ya no hay quien consiga nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la tonteria me he ido a dos ahorramás, un caprabo, un alcampo, y al mercadona DD, en ninguno los tenían, al final he ido al hospital del gregorio marañón y ahí los tenían jajaja, pero vamos, que en las máquinas cuestan 90€ una tableta y es caro, he pillado tres sólo por el paseo, he metido un código y nada, antes de dormir meto otro, y mañana los otros dos, lo haré a distintas horas por si tuviera algo que ver... pero vamos, que opino lo mismo, al princio supongo que darán más para que corra la voz.Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
+11111111
Yo con la tonteria me he ido a dos ahorramás, un caprabo, un alcampo, y al mercadona DD, en ninguno los tenían, al final he ido al hospital del gregorio marañón y ahí los tenían jajaja, pero vamos, que en las máquinas cuestan 90€ una tableta y es caro, he pillado tres sólo por el paseo, he metido un código y nada, antes de dormir meto otro, y mañana los otros dos, lo haré a distintas horas por si tuviera algo que ver... pero vamos, que opino lo mismo, al princio supongo que darán más para que corra la voz.Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo curioso de todo es que es hasta el 31 de diciembre la promocion...nose si seguir o no con esto. Porque me molesta que compras un kitkat y ya van muchas que me sale error en el codigo y despues ya no puedes volver a poner ese código.
Una cosa mas...creo que no sale mas tablets porque se supone que hasta el 31 es la promocion, pero como esto lo mantienen en secreto para que sigamos comprando kitkats ese es el negocio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido la suerte de conseguir la tablet.
El sorteo va por momento ganador, hay una hora en la que si introduces un código, el que sea, ganas. Además solo puedes conseguir los 15€ y la tablet, por usuario nada más. Tengo la impresión de que es en ese orden. Primero, ganas el dinero y luego, la tablet. Conozco dos casos, aparte del mio que han sido calcados. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo curioso de todo es que es hasta el 31 de diciembre la promocion...nose si seguir o no con esto. Porque me molesta que compras un kitkat y ya van muchas que me sale error en el codigo y despues ya no puedes volver a poner ese código.
Una cosa mas...creo que no sale mas tablets porque se supone que hasta el 31 es la promocion, pero como esto lo mantienen en secreto para que sigamos comprando kitkats ese es el negocio ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido la suerte de conseguir la tablet.
El sorteo va por momento ganador, hay una hora en la que si introduces un código, el que sea, ganas. Además solo puedes conseguir los 15€ y la tablet, por usuario nada más. Tengo la impresión de que es en ese orden. Primero, ganas el dinero y luego, la tablet. Conozco dos casos, aparte del mio que han sido calcados. ![]() |