|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es el mejor explorador de archivos que hay y con mucha diferencia
Es muy comodo, con muchisimas funciones, un menu muy comodo que vas a cualquier parte del telefono tanto como un click como arrastrando Acceso a la nube de dropbox, box, google drive, skydrive Tb lo uso para pasar archivos del pc al fono y del fono al pc via SMB aunque tb tiene FTP y SFTP Vamos, para mi es una maravilla a años luz de los demas exploradores.......pero ya sabes, todo es cuestion de gustos Bajate la version trial que es por 15 dias creo y la prueba Un saludo ![]() Ahora me quedan 7€ y pico por gastar antes del día 30. Algún juego o app de pago más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root tienes acceso a las carpetas ocultas y poder modificar permisos etcetc
Tb puedes elegir el color que le quieres a las carpetas Si vas a Configuracion/Apariencia/Tema y eliges oscuro aun te gustara mas Tb descomprimer archivos zip Si pones el fono en horizontal a la izquierda puedes estar en una carpeta y a la derecha puedes estar en otra carpeta distinta....eso esta bien para arrastrar o copiar y pegar archivos de una carpeta a otra Si la estas probando la iras descubriendo la cantidad de cosas puedes hacer con ella Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he comprado pocas aplicaciones,una de ellas solid explorer,es una pasada poner el telefono a lo ancho y que te salgan dos pantallas con todas tus carpetas,copias de una y pegas en la otra arrastrando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pienso eso que cuando llego a casa y se conecta s la WiFi ya no usa el 3g corregirme si estoy equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando llego a casa se me conecta el wifi y desconecto los datos y pongo la red en 2g. Mi recomendacion de aplicacion es: Push Notifications Fixer, necesitas root y sirve para los que tienen problemas de retrasos con las notificaciones del Whatsapp o el Hangouts (tambien sirve para los que solo les llegan las notificaciones cuando enciendes la pantalla). Última edición por botty Día 27/09/13 a las 00:00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se desconecta son los datos, la red 3g sigue activa y por lo tanto gasta algo mas.
Yo cuando llego a casa se me conecta el wifi y desconecto los datos y pongo la red en 2g. Mi recomendacion de aplicacion es: Push Notifications Fixer, necesitas root y sirve para los que tienen problemas de retrasos con las notificaciones del Whatsapp o el Hangouts (tambien sirve para los que solo les llegan las notificaciones cuando enciendes la pantalla). ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que se desconecta son los datos, la red 3g sigue activa y por lo tanto gasta algo mas.
Yo cuando llego a casa se me conecta el wifi y desconecto los datos y pongo la red en 2g. Mi recomendacion de aplicacion es: Push Notifications Fixer, necesitas root y sirve para los que tienen problemas de retrasos con las notificaciones del Whatsapp o el Hangouts (tambien sirve para los que solo les llegan las notificaciones cuando enciendes la pantalla). ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pa gustos colores, yo tengo las 2 más google currents, y la verdad que me resulta más cómodo el currents, aunque feedly te deja organizar mejor las fuentes de las noticias,y está muy bien también.
Flipboard muy guapo visualmente pero se me hace incómodo para leer noticias |
|
|
||||
|
||||
|
pero para mi, lo que tiene google keep, que me ha hecho cambiar, es que puedes usarla en el ordenador. Yo trabajo en un ordenador y poder ponerme recordatorios, listas, notas, etc y verlos luego en la tablet o en el movil es muy util. Sino, para mi, color note es mejor Última edición por lealitoo Día 27/09/13 a las 08:41:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso un enlace a un post que creé para el HTC One aunque también sirven para el nexus (excepto las de mando de tv) que hay bastantes app con descarga y explicación.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9001629
|
||||
|
||||
|
Las opciones de Cerberus son muchas más que las de Google, entre ellas que puedes hacer que tú teléfono robado llama al número que quieras, mande SMS, haga una foto del ladrón cuando hace algo (útil para identificarlo), etc., por lo que vale, merece la pena. Además te permite manejar 5 dispositivos. En casa lo tenemos desde hace bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar varias de las app que ponéis, gracias¡¡
Estás aquí
|
||||||
|