|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso me he metido en roja directa y me he puesto un partido en formato flash y lo reproduce Última edición por luiwii Día 25/09/13 a las 20:43:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizaron a la version 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro a mi si me funcionaba los videos en flash que salen en inicio de htcmania los reproducia , voy a probar a ver ahora llebo la ggogle edition de jamal , pero he instalado el zip tambien , desde el flashplayer le doy y me lleba a la pagina de flash para configurarlo , lo que quiere decir que si va compi
Por si acaso me he metido en roja directa y me he puesto un partido en formato flash y lo reproduce ![]() Yo tengo la 1.5 de cool boy Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue dando problemas el sim lock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon soy nuevo con el s4 vendo de note 2.
Queria saber si con esta rom puedo tener el google edition 100% con sus respectivas actualizaciones? He leido algo sobre tener rom stock y g.e a la vez como en el htc one. Por ultimo no entiendo lo de knoxs. Si actualizo y tengo knocks pierdo garantia y yasta?
|
||||
|
||||
|
Algunos de los que la tenéis instalada podéis decir si funciona la grabación de llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber si con esta rom puedo tener el google edition 100% con sus respectivas actualizaciones? He leido algo sobre tener rom stock y g.e a la vez como en el htc one. Por ultimo no entiendo lo de knoxs. Si actualizo y tengo knocks pierdo garantia y yasta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé con la 1.3 en la 1.5 desconozco si funciona de todas formas borra datos del flashplayer y del navegador aosp y cache desde el administrador de app y luego abre el flashplayer y elige el mavegador aosp yo llebo el flash 11.1.115.54
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacer full wipes para instalar la 1.5 desde la 1.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber si con esta rom puedo tener el google edition 100% con sus respectivas actualizaciones? He leido algo sobre tener rom stock y g.e a la vez como en el htc one. Por ultimo no entiendo lo de knoxs. Si actualizo y tengo knocks pierdo garantia y yasta? ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cambio título del post que veo que han actualizado la Rom de nuevo.
Yo de momento no actualizo pq solo ha cambiado kernel. Yo llevo el Chronick y va de lujo con un consumo excelente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Oscarv;q12816
Por cierto, cambio título del post que veo que han actualizado la Rom de nuevo.
Yo de momento no actualizo pq solo ha cambiado kernel. Yo llevo el Chronick y va de lujo con un consumo excelente. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final instalé UC Browser y tenía plugin de flash, ahora va perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien compi por lo menos tienes flashplayer ,por cierto como descargas archivos con el navegador ,yo para descargas archibos de servidores uso el opera que es el unico que me lo descarga todo pero me gustaria dejar solo un navegador y aun no he podido descargar de todos los servidores nada mas que con el opera
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajarte este: http://chronic-buildbox.dyndns-serve...-INTL-v1.0.zip Y con SetCpu lo tengo: Intellidemand 1782 max 189 min Con estos settings tengo el tfno a tope sin relentizar nada y con un excelente consumo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tienes que bajarte este: http://chronic-buildbox.dyndns-serve...-INTL-v1.0.zip Y con SetCpu lo tengo: Intellidemand 1782 max 189 min Con estos settings tengo el tfno a tope sin relentizar nada y con un excelente consumo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.5 va de lujo, y lo poquito que le echo en falta al AOSP, con Xposed y el GravityBox roza la perfección (PieControl, Toggles personalizables, menu power avanzado, etc...). No echo en falta nada.
Lo único que le he visto es que el cliente SIP penca (llamadas por internet, para llamar a través de una centralita IP). Sospecho que el kernel pueda ser el responsable y me planteaba si con otro irá tan bien el tema de consumo o se chafará... ¿algún consejo...? Estoy por probar el KT. Si pruebo reportaré... La otra opción es el propio de Faux123, pero no veo claro cual usar... Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|