|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el mio lo deben tener retenido en aduana, porque salio antes de ayer y aun no se sabe nada, no creo que lo manden en un vuelo a otro lado para luego venir a madrid, seria muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien preguntaba si los botones de bloqueo - encendido venían duros... bueno, vienen durillos pero tp es pa tanto. Lo k si viene durisimo e imposible de dar con facilidad es los botones de volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me estoy asustando con mi pedido de este télefono móvil.
Lo compré el día 15 en Banggood y el 18 me lo enviaron pero con un track "RXXXXXXXXXXDE" y a día de hoy no aparece en ninguna página Web su estado, ni en 17track ni en otra, me indica no encontrado y que el origen está en Alemania que supongo que el pedido se habrá hecho cargo una empresa de transporte alemana. Lo raro también es que siempre el track es "RBXXXXXXXXCN" y ahora me lo envían por éste. Me puse en contacto hace dos días con Banggood y me dicen que el pedido como dije anteriormente se ha hecho cargo una empresa de transporte alemana y que espero 3 días para ver si cambia el estado si no me ponga en contacto con ellos. ¿Alguien ha recibido algo con este track alemán y qué tiempo le ha tardado en aparecer? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me estoy asustando con mi pedido de este télefono móvil.
Lo compré el día 15 en Banggood y el 18 me lo enviaron pero con un track "RXXXXXXXXXXDE" y a día de hoy no aparece en ninguna página Web su estado, ni en 17track ni en otra, me indica no encontrado y que el origen está en Alemania que supongo que el pedido se habrá hecho cargo una empresa de transporte alemana. Lo raro también es que siempre el track es "RBXXXXXXXXCN" y ahora me lo envían por éste. Me puse en contacto hace dos días con Banggood y me dicen que el pedido como dije anteriormente se ha hecho cargo una empresa de transporte alemana y que espero 3 días para ver si cambia el estado si no me ponga en contacto con ellos. ¿Alguien ha recibido algo con este track alemán y qué tiempo le ha tardado en aparecer? Un saludo y gracias. ![]() Yo lo pedi antes de ayer, lo pague ayer, y hoy me lo entregan ![]() No te rayes, se paciente, si esta en alemania no creo que te tarde mucho mas en llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto q los botones de volumen estan duros de cojones, yo cogí la funda y les hice un agujero con el cutter, pero les tengo que dar con la uña porque no sobresalen.
El protector suelto, en geekbuying le teneis por 4€. Y por 12€ un pack de 10 unidades creo que merece mas la pena: http://www.geekbuying.com/item/10pcs...ne-318712.html |
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiin! Me acaba de llegar, ahora un flasheo y un buen rooteo y a disfrutarlo.
La primera impresion es perfecta, y al final me viene con protector de pantalla y con la funda. Lo de los botones duros no es para tanto, pasa con todas las fundas que tapan los botones... sino poned algo debajo de la zona de los botones y ya esta. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si lo retienen en aduana me avisaran de algún modo, no?
Estoy empezando a preocuparme, 3 dias ya sin actualizar ![]() ![]() ![]() ¿Como puede ser que en una ciudad como Madrid, con vuelos internacionales a diario, tarde en entregar un paquete asi? vaya tela, si no me corriera prisa me daria igual, pero a este paso cuando me llegue será el de repuesto :S PD: Se que puedo ser un poco quejica, pero siempre que he pedido algo a china me ha tardado una semana Última edición por roniex82 Día 26/09/13 a las 15:15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate una semana mas o dos, y si aun no a llegado si que puedes preocuparte, pero por ahora se paciente... sino haber pagado de mas, y lo compras en españa.
Yo lo pedi antes de ayer, lo pague ayer, y hoy me lo entregan ![]() No te rayes, se paciente, si esta en alemania no creo que te tarde mucho mas en llegar. ![]() No dice nada, ni siquiera que ha llegado a Alemania. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero un protector pero joer como se pasan 4 euros.
si pillo un pack de 10 alguno estaria interesado en comprarme alguno a precio popular?
|
||||
|
||||
|
Ostias!
Lo raro es que venia con la rom de coinciti... sospecho que me an vendido un movil que fue devuelto. E leido por ai, y me da que es problema de hardware. Puta mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias!
Lo raro es que venia con la rom de coinciti... sospecho que me an vendido un movil que fue devuelto. E leido por ai, y me da que es problema de hardware. Puta mierda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En pccomponentes por ''suerte'', pero con la puta impaciencia que me a dado, ahora volver a esperar a que me lo cambien no me hace ninguna gracia -.-
A ver mañana que me dicen al tiket, pero bueno, estoy casi 100% seguro de que es problema de hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder y con lo teoricamente serios que se supone que son van y te la dan con queso asi? con un movil descambiado con otra rom que no viene de casa? Yo flipo.
Suerte tio, pero reclamales y bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde saco la rom de stock? Por probar... Aunque eso, e leído por ahí que pasa cuando el flex de la cámara esta desenchufado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Espero que funcione, sino mañana mismo me toca mandarlo de vuelta a que me lo cambien, y les exigiré que lo revisen bien antes de mandarmelo... Aunque supongo que ya nos les quedara stock y tendre que esperar a que me lo arreglen Última edición por lluis9 Día 27/09/13 a las 00:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
PD
Saludos PD: Mi nick en este foro estaba ocupado, por eso este, jajaja Última edición por Dualsimero Día 27/09/13 a las 00:44:46. |
|
|
||||
|
||||
|
PD
Si es un problema de hardware no queda otra que devolverlo, pero inténtalo, no pierdes nada. Si lo hice yo, lo puede hacer cualquiera, que soy un zote..... Si no es por coincity y otros usuarios (en otro foro, que obviamente no voy a nombrar aquí) apañado iba yo... Saludos PD: Mi nick en este foro estaba ocupado, por eso este, jajaja ![]() Mañana lo devuelvo, con reclamación incluida, venia con la rom de coincity, dudo que la instalen ellos, así que fijo que me han colado uno que habían devuelto por el tema de la cámara. Que hijos de puta. |