|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi! La función de la tapa (Smart Flip Cover) solo funcionará siguiendo las instrucciones que dí paso a paso.
Miralos aquí. Saludo ![]() gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy liado con el tutorial de mirlo_romae, y me quedo atascado en este punto:
. Pulsa "Download" si lo quieres de fábrica o "Firmware Update" si es solo para la función "Smart Cover"y conecta el movil SIN BATERIA. Hago lo que dice, pulso firmware update, conecto el movil sin bateria, y se queda la barra de proceso en 0% sin hacer mencion de nada...He ejecutado el programa como administrador, tengo win7... Cuando he conectado el movil sin bateria, me ha salido un mensaje de windows de que no reconocia los drivers....creo que algo tendrá que ver con eso... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me quedaba parado la barra de proceso cuando conectaba el moóvil sin batería pero luego se la ponía (todo ello con el movil enchufado al usb del PC) y arrancaba el proceso y todo OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
OS ha pasado a alguno que estáis hablando, se corta y es porque se ha activado solo el modo avión.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El celular me parece muy bueno. Deberían crear un hilo sobre la cámara y subir fotos tomadas con el celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy liado con el tutorial de mirlo_romae, y me quedo atascado en este punto:
. Pulsa "Download" si lo quieres de fábrica o "Firmware Update" si es solo para la función "Smart Cover"y conecta el movil SIN BATERIA. Hago lo que dice, pulso firmware update, conecto el movil sin bateria, y se queda la barra de proceso en 0% sin hacer mencion de nada...He ejecutado el programa como administrador, tengo win7... Cuando he conectado el movil sin bateria, me ha salido un mensaje de windows de que no reconocia los drivers....creo que algo tendrá que ver con eso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
Estoy pensando comprarme este móvil, me gustaría saber cómo funciona el gps, ya que la mayoría de móviles chinos tienen problemas en este aspecto. Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo malas noticias para mi...
Acabo de perder el imei... Asi que para los que aún pueden disfrutar de su pedazo de bicho: NO RESETEEIS DE FABRICA DESDE EL MOVIL!! Eso es todo, investigare a ver que puedo hacer ya que los tutoriales de youtube no funcionan. Cuidado gente, no os deseo lo mismo que a mi. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo malas noticias para mi...
Acabo de perder el imei... Asi que para los que aún pueden disfrutar de su pedazo de bicho: NO RESETEEIS DE FABRICA DESDE EL MOVIL!! Eso es todo, investigare a ver que puedo hacer ya que los tutoriales de youtube no funcionan. Cuidado gente, no os deseo lo mismo que a mi. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente.
Ahora estoy hablando en privado con la Jessica Tang a ver si me da soluciones, porque me ha mandado ya dos veces al tutorial para reparar "invalid imei" y no me soluciona el problema. Bueno, por una parte sí funciona, porque al no tener la sim puesta el imei sale perfectamente, y eso totalmente VALIDO. Pero por otro lado, al meter la SIM me sale "imei invalido" de nuevo. El problema de no es de la SIM, ya que funciona en otro movil. Alguien podría salvarme el pellejo? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me rindo con lo del smart flip cover, he probado ya en 3 ordenadores,
1 con win7 32bits otro con win7 64 bits y otro con xp sp3... y no hay manera...instalo los drivers...abro flashtools como administrador...sigo los pasos y no pasa del 0%... al parecer, no me instala un driver, llamado mt65xx preloader, que es el que hace que no me detecte el movil sin bateria. en administrador de dispositivos al conectarlo sin bateria, sale, pero a los pocos segundos desaparece, con lo cual no posibilita instalar ese driver.... y ya no se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me rindo con lo del smart flip cover, he probado ya en 3 ordenadores,
1 con win7 32bits otro con win7 64 bits y otro con xp sp3... y no hay manera...instalo los drivers...abro flashtools como administrador...sigo los pasos y no pasa del 0%... al parecer, no me instala un driver, llamado mt65xx preloader, que es el que hace que no me detecte el movil sin bateria. en administrador de dispositivos al conectarlo sin bateria, sale, pero a los pocos segundos desaparece, con lo cual no posibilita instalar ese driver.... y ya no se que hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente!
Vuelvo a la carga con muy buenas noticias, y un aporte MUY IMPORTANTE. Como ya comenté días atrás, perdí mi IMEI, y me salía el típico mensage de "Imei no válido". Bien, pues después de buscar, rebuscar e investigar como un loco, he encontrado solución y he terminado con el problema. YA ESTÁ SOLUCIONADO, y os voy a decir lo que teneis que hacer paso a paso para resolverlo como lo hice yo. Espero de todas formas que no os pase lo que a mí, que es una gran putada no poder ni llamar ni mandar mensages, teniendo trabajo agarrado al telefono. SOLUCIÓN AL PROBLEMA
"IMEI NO VÁLIDO" (SÓLO PARA ZOPO ZP990) Lo primero que hay que tener en cuenta es que este terminal posee solamente un tipo de IMEI y que hay que "truquear" el sistema para hacer que esto funcione. Sé que hay muchos tutoriales de como hacerlo y distintos métodos en la red, pero estos que voy a dar con detalle son los que puedo asegurar que funcionan. 1. En la pantalla principal del terminal, nos vamos para el icono de "telefono" como si fueramos a realizar una llamada y tecleamos la siguiente combinación de números * # * # 3646633 # * # * 2. Se abre el menú ingeniero y nos dirigimos hacia: Connectivity>CDS Information>Radio Information>Phone 2. 3. Una vez en Radio Information, pulsamos la barra en el que está marcado el comando "AT+" y tecleamos "e", se despliega un menú de comandos y seleccionamos AT+EGMR=1,10,"". Seguidamente tenemos que pulsar exactamente entre las dos comillas del comando, y introducir el IMEI válido, que aparece en la caja original del ZOPO ZP990 CAPTAIN S. 4. Una vez tecleado, pulsamos SEND AT COMMAND y aparecerá un mensage diciendo que el comando ha sido ingresado (en inglés). Acto seguido, pulsamos el botón de apagado hasta que aparezca el menú y seleccionamos "Reboot" (reiniciar). 5. Después de reiniciar, una vez encendido, vamos de nuevo al icono "Teléfono" y tecleamos la combinación de números siguiente: *#06# y aparecerá un mensage mostrando el número de IMEI que hemos introducido anteriormente. Ya se puede meter la tarjeta SIM y usar el teléfono como siempre. Ya os digo, ha sido muy mala experiencia para mí no poder hacer nada con el móvil... ¡Espero que os sirva! PD: Ruego que no contesteis directamente al mensage, que luego se repite varias veces y ocupa mucho sitio en el hilo. Un saludo, Mirlo_Romae Última edición por mirlo_romae Día 30/09/13 a las 00:12:44. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mirlo_romae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores!!!
Otro análisis favorable de una web bastante seria: http://www.muycomputer.com/2013/09/3...ias-de-bateria Última edición por metalus Día 30/09/13 a las 17:02:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores!!!
Otro análisis favorable de una web bastante seria: http://www.muycomputer.com/2013/09/30/zopo_zp_990_dos-dias-de-bateria ![]() |