|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Pues a mi ya me llego el sms de vodafone para que me ponga en contactos con ellos. Teniendo aún 5 meses de permanencia me han dejado la HTC desire por 145€, una tarifa de voz y sms a 8 centimos a cualquier operador y hora ...y un 50% de descuento en la factura en los proximos 6 meses ... así que sigo en vodafone ... a la espera de recibir mi desire .... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando q los q somos de Vodafone y estamos pendientes de la porta a Orange, vamos a estar un poco jodidos pq si Vodafone se ha quedado sin stock no la ofreceran para contarofertar,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estaba en vodafone, ayer me dijeron que no tenian en existencias la desire, y me estaba ofreciendo otro telefono...asi que confirme la protabilidad a orange.....ahora no se si solo me ha pasado esto a mi.......porque cada operador te dice una cosa......yo ya voy de cabeza a orange.
|
|
|
||||
|
||||
!!!!Pfff, q jodio sinvivir !!!Y yo con el estado sin cambiar y sin sms's de niguna de las dos partes... ![]() daeron78 y Mallorca00, somos los tres unicos que hicimos portabilidad a 9 € y no nos llaman??? AHHHHHHHHHHH
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves Mulder2701.
Por lo visto somos los tres sufridores del día, pq no me jodas.... Pero bueno, si lo miras por otro lado se hace tiempo para q Vodafone reponga su stock,jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
en la web pone que se está tramitando mi pedido, pero no me ha llegado ningún sms. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos de los q estais por aqui tramitasteis la porta a Orange el día 12 y cuantos ya teneis el dichoso sms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que nada como lo que se esta viendo q ofrece vodafon con amago. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de llamar al 2270, pedí por puntos el Desire el día 6, y, a pesar de que la grabación que te dice el estado de tu pedido me ha dicho que lo recibiría el 17 de mayo (es decir, ayer), el tipo del servicio de atención me ha dicho que se han vuelto a quedar sin stock y que les llegará más el día 25 y que me lo traerán el 27... yo ya no sé qué pensar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de llamar al 2270, pedí por puntos el Desire el día 6, y, a pesar de que la grabación que te dice el estado de tu pedido me ha dicho que lo recibiría el 17 de mayo (es decir, ayer), el tipo del servicio de atención me ha dicho que se han vuelto a quedar sin stock y que les llegará más el día 25 y que me lo traerán el 27... yo ya no sé qué pensar...
![]() Vamos... no es justo, pero si lógico.) Y a los del día 12, pues no entiendo nada, en teoría deberías tener la portabilidad para el lunes 24. Pero bueno... llamad e informaros. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en ese caso de momento no me llamo movistar pero estoy muy quemado despues de 11 años con movistar, no creo que ceda a sus tentaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el 17 (Portabilidad desde Simyo) y me ha llegado un sms a las 9:00
"Le informamos que su antiguo operador esta gestionando su solicitud de portabilidad de numero, siendo la fecha PREVISTA de traspaso el proximo 25/05/2010. Orange" Esto que quiere decir, la DESI la mandan antes, el mismo dia o despues del tranpaso??? Lo de fecha PREVISTA en mayusculas no me a gustado nada............. |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa, y al menos en tienda, el movil te lo dan un dia antes de la porta, para que no te quedes sin linea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre... si no tienes el móvil y te hacen la portabilidad y te desactivan la línea de tu anterior compañía.. mal asunto.. han de asegurarse de llevártelo a casa antes de la portabilidad.
Además se te desactiva/activa la sim en la madrugada del día indicado... a partir de las 12 de la noche del día 24 (osea, desde el primer minuto del 25..) se supone que puedes esperar tener en breve la línea activada. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no será que están dando preferencia a las portabilidades de 109€ o más en vez de a los de 9€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar a Orange y me dicen q no me preocupe, a lo largo del día estará tramitado. Q ansia por dios! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|