|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Wifi y 3G a la vez?
Buenas,
Tengo una duda. ¿Que pasa con el 3G/H cuando activo wifi? ¿Se desactiva o están las dos conexiones activas? Sólo estoy seguro que se desactiva el 3G si lo hago de manera manual y aparece la típica notificación de datos deshabilitados: Lo pregunto porque si tengo las dos conexiones activadas pero navego solo bajo wifi el Xperia se recalienta hasta que desactivo manualmente los datos. Es como si tuviera las dos conexiones a la vez...
Última edición por acutbal Día 26/09/13 a las 18:17:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo una duda. ¿Que pasa con el 3G/H cuando activo wifi? ¿Se desactiva o están las dos conexiones activas? Sólo estoy seguro que se desactiva el 3G si lo hago de manera manual y aparece la típica notificación de datos deshabilitados: Lo pregunto porque si tengo las dos conexiones activadas pero navego solo bajo wifi el Xperia se recalienta hasta que desactivo manualmente los datos. Es como si tuviera las dos conexiones a la vez... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es innecesario. Cuando enciendes el wifi, el movil (el solo) usa el wifi. Y cuando dejas de usar el wifi el movil (el solo) usa el 3G.
Yo solo conecto o desconecto el wifi. Los datos no los desconecto jamás. No es necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es justo lo que quería saber.... Thanks!!
No obstante, me he dado cuenta que los datos activados con la red de 3G la batería baja bastante rápido. Y sin embargo, con Edge la cosa está más comedida. Aunque supongo que el debate Edge vs 3G debe ser algo ya muy manido en el foro... S2!!