|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya la puse y va todos bien la verdad esperando gdr3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una duda, no sé si ponerla aquí o en otro lado:
Mi chica hace poco se pilló un 520 de orange, al poco de tenerlo, a la semana más o menos, empezó con cuelgues (pantalla en negro, sólo reaccionaba con soft-reset), así que hoy me he puesto a trastear con el Nokia Care Suite y le he metido un nuevo firm, el que yo pensaba que era el libre de España, o sea, product code 059S5D4, que según esta página corresponde con RM-914 VAR ES CV. El caso es que la versión de software que se ha bajado es esta: 3046.0000.1329.2003, que según la página de Nokia corresponde con la libre.. de Austria!. ¿Es esto normal?, realmente quería la española, correspondiente a 1030.6409.1314.1002, aunque no sea Amber. A pesar de todo la austríaca funciona muy bien, al menos por ahora. ¿Me he colado en algo? ¿Os ha pasado a alguno? Os pongo un pantallazo: Edito: Vale, me acabo de dar cuenta de que ese firm corresponde también con el libre de otros países tan dispares como UK, Irlanda, o Finlandia. Última edición por jnm3 Día 26/09/13 a las 23:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
esa la tengo yo y me va genial, y llevo con ella unos días y va muy fluido, rápido y me dura bien la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé el NSU, le enchufé el teléfono y salía que lo podía actualizar a la versión 3046.0000.1329.2003.
Se la instalé y ya tengo amber con todas sus funciones, ahora a probarlo Mi nokia es el libre |
|
|
||||
|
||||
|
esas actualizacion es como si lo actualizas via ota??? hay alguna diferencia hacerlo por ota y hacerlo por nokia suit??
|
||||
|
||||
![]() En información dice que es un telefono español, así que... De todas formas cuando salga la ota si cambia algo (que no creo) pues la flasheamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os sale la opción de bloquear números de teléfono y SMS? Leí por ahí que actualizando "extras e información" salía, pero no me sale en el market
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Glance sin Amber y ahora lo tengo en ajustes, pero no sé como borrarlo, alguien sabe? El único modo es recurrir a restablecer valores de fábrica?
|
||||
|
||||
|
Parece que ya esta disponible Amber para los lumia 520 libre, yo no he podido probar aun si es asi:
Product Description Latest version Lumia Amber update Lumia 520 Country variant 3046.0000.1329.2003 Available |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y por lo menos en el mio aun no está disponible, es libre.
|