ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/09/13, 20:06:28
Array

[xs_avatar]
noendi noendi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

El tema es que en los hilos con chincheta no se cuál seguir o cual es el que necesito. . . por ejemplo. . .

Flashear ROMs Oficiales [NOVATOS] [FLASHTOOLS] [SONY XPERIA]

Tengo que hacer este para instalar luego la otra rom??

18/10/2012 [TODO EN UNO] ICS 4.0.4 [4.1.B.0.587 Generic][FTF][Instalacion LIMPIA desde CERO para NOVATOS][Root][CWM Recovery][Accesos Rapidos en Notificaciones][Mucho Mas...]

Este creo que no me hace falta porque es lo que tengo instalado, al menos eso creo.

E-Root -->>[ROOT PARA TODAS LAS VERSIONES DE ANDROID] <<--- {Arc S / Arc / PRO}

Esto es necesario hacer??

Estoy más que perdido, en los demás hilos no veo nada para novatos o al menos que me sirva para luego instalar la otra rom, la verdad es que no se por donde empezar. . .

Como he leido que la rom se puede instalar con el Bootloader cerrado y abierto pues quiero que alguien me ayude a seguir los pasos para hacerlo. .

Saludos

Viejo 26/09/13, 20:11:32
Array

[xs_avatar]
melo00284 melo00284 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / Star B6000 (MTK6589T)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noendi Ver Mensaje
El tema es que en los hilos con chincheta no se cuál seguir o cual es el que necesito. . . por ejemplo. . .

Flashear ROMs Oficiales [NOVATOS] [FLASHTOOLS] [SONY XPERIA]

Tengo que hacer este para instalar luego la otra rom??

18/10/2012 [TODO EN UNO] ICS 4.0.4 [4.1.B.0.587 Generic][FTF][Instalacion LIMPIA desde CERO para NOVATOS][Root][CWM Recovery][Accesos Rapidos en Notificaciones][Mucho Mas...]

Este creo que no me hace falta porque es lo que tengo instalado, al menos eso creo.

E-Root -->>[ROOT PARA TODAS LAS VERSIONES DE ANDROID] <<--- {Arc S / Arc / PRO}

Esto es necesario hacer??

Estoy más que perdido, en los demás hilos no veo nada para novatos o al menos que me sirva para luego instalar la otra rom, la verdad es que no se por donde empezar. . .

Como he leido que la rom se puede instalar con el Bootloader cerrado y abierto pues quiero que alguien me ayude a seguir los pasos para hacerlo. .

Saludos
Flashea con flashtool la .587, luego haces el root, instalas el cwm y instalas la rom., no veo el problema. Saludos
Viejo 26/09/13, 20:26:54
Array

[xs_avatar]
melo00284 melo00284 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / Star B6000 (MTK6589T)
Para flashear con flashtool, primero instala los drivers para el modo servicio (led verde) que estan en c/flashtool/drivers, lo habres y seleccionas tu modelo y el de modo servico, descargate la .587, para el movil, quitale la bateria 5 segundos y la pones, enciende flashtool y elige la .587, esperas hasta que ponga que lo enchufes, con el boton atras sin soltarlo lo enchufas al ordenador y no lo sueltes hasta que veas que pase del 2% del flasheo, para hacer el root utiza eroot, facil y sencillo y para el recovery hay una aplicacion en el playstore que te instala el cwm o tambien hay un archivo .bat que te lo hace, wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvick cache, format system y instalas la rom.
Hace casi 2 años que no uso mi xperia arc s, te lo digo de cabeza, si me equivocado que algien me rectifique. Saludos.
Viejo 26/09/13, 20:28:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que no se que es flashear la .587, como se hace?? lo de hacer root creo que podria hacerlo con el tuto que he leido porque no parece dificil... luego lo del cwm no se lo que es!! como se instala?? y por último no se como se instala la rom por los motivos que he dicho antes, el problema es que no entiendo las palabras tecnicas que se usan porque el que no sabe es como el que no ve. . y me pongo a leer y no me entero, ya siento ser tán malo en estos temas pero si nadie me ayuda ha entenderlo o hacerlo . . . . .
Viejo 26/09/13, 20:32:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por melo00284 Ver Mensaje
Para flashear con flashtool, primero instala los drivers para el modo servicio (led verde) que estan en c/flashtool/drivers, lo habres y seleccionas tu modelo y el de modo servico, descargate la .587, para el movil, quitale la bateria 5 segundos y la pones, enciende flashtool y elige la .587, esperas hasta que ponga que lo enchufes, con el boton atras sin soltarlo lo enchufas al ordenador y no lo sueltes hasta que veas que pase del 2% del flasheo, para hacer el root utiza eroot, facil y sencillo y para el recovery hay una aplicacion en el playstore que te instala el cwm o tambien hay un archivo .bat que te lo hace, wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvick cache, format system y instalas la rom.
Hace casi 2 años que no uso mi xperia arc s, te lo digo de cabeza, si me equivocado que algien me rectifique. Saludos.
Gracias!! esto ya me ayuda más. . . ahora me tengo que ir a currar pero mañana si tengo un ratito lo hago. . a ver si me sale todo bién. . volveré a preguntar seguro. . .

Gracias y un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 21:10:37
Array

[xs_avatar]
4ndr01d 4ndr01d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb Blanco
Tu operador: Pepephone
Doggy ha estado todo este tiempo sin wifi, pero mañana lo va a tener... Y dice que nada más que pueda nos pondremos a actualizar la rom... Así que...

La DoggyRom v6 está cerca... Prepararos para el gran lanzamiento... Próximamente aquí, en HTCMania
Viejo 26/09/13, 23:25:45
Array

[xs_avatar]
diepiston diepiston no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Orange
Hola,
lo primero agradecer el pedazo de curro que os pegáis.

El tema es que instalado esta rom y va genial, pero tengo un pequeño problema. Después de instalar la rom, he instalado el el laucher honami del apartado addons, y los widgets esos que pone que si no da error, y va perfecto, pero cuando entro en la configuración de las pantallas de escritorio (no sé si se llaman así) donde puedes añadir o quitar pantallas, la barra superior de notificaciones tapa la crucecita que hay para eliminar cada pantalla.

No sé si me he explicado bien, pero bueno, si alguien me ha entendido y sabe como puedo arreglarlo, le agradecería su ayuda.

Adjunto un screenshot:

Screenshot_2013-09-26-23-11-07.jpg
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 07:42:00
Array

[xs_avatar]
padretoponoto padretoponoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por 4ndr01d Ver Mensaje
Doggy ha estado todo este tiempo sin wifi, pero mañana lo va a tener... Y dice que nada más que pueda nos pondremos a actualizar la rom... Así que...

La DoggyRom v6 está cerca... Prepararos para el gran lanzamiento... Próximamente aquí, en HTCMania
Ya nos estas poniendo los dientes largos.
Viejo 27/09/13, 08:25:06
Array

[xs_avatar]
luischo luischo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por diepiston Ver Mensaje
Hola,

El tema es que instalado esta rom y va genial, pero tengo un pequeño problema. Después de instalar la rom, he instalado el el laucher honami del apartado addons, y los widgets esos que pone que si no da error, y va perfecto, pero cuando entro en la configuración de las pantallas de escritorio (no sé si se llaman así) donde puedes añadir o quitar pantallas, la barra superior de notificaciones tapa la crucecita que hay para eliminar cada pantalla.

No sé si me he explicado bien, pero bueno, si alguien me ha entendido y sabe como puedo arreglarlo, le agradecería su ayuda.
Yo no tengo ese problema. Acuérdate de que, una vez arrancar la aplicación y todo bien, reiniciar el teléfono ya que hay algunas cosas que quedas descuadradas (al menos a mi me pasaba con el fondo de pantalla, puede que también pase con más cosas), reinicié el teléfono y ahora todo perfecto.
Viejo 27/09/13, 14:31:20
Array

[xs_avatar]
diepiston diepiston no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Orange
Acabo de reiniciarlo porque no recordaba si lo había hecho, pero sigue igual.
Gracias de todas formas.

Esperaré a que salga la V6 y listo.
Viejo 27/09/13, 14:32:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo, me he descargado el Flashtool y he intentado hacer lo que me han dicho pero algo estoy haciendo mál o no se. . . os dejo unas imagenes para saber si esta todo bién. . .

1- Esto me aparece cuando tengo el Flashtool instalado. . .

http://i40.tinypic.com/bgae05.jpg

Esta bién así?? que es eso que me aparece en Firmwares de X10_V1_BLRelock.ftf ??

2- Cuando voy a seleccionar mi modelo no aparece el ARC S como tal pero si el ARC, tengo que elegir ese?? o cual??

http://i41.tinypic.com/2i2095u.jpg

Bueno de momento eso, tengo alguna pregunta más pero quiero ir paso a paso. . .

Saludos
3- Como también me han dicho tengo que seleccionar el modo servicio, es el que pone Flashmode drives?? o Fastboot drives??

http://i39.tinypic.com/300qn91.jpg
Viejo 27/09/13, 14:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diepiston Ver Mensaje
Hola,

Adjunto un screenshot:

Archivo Adjunto 378317
Eso es un fallo del launcher con cuadrícula 5x5, prueba con el de 4x4 y ya verás como no pasa más
Viejo 27/09/13, 15:06:08
Array

[xs_avatar]
tekilla tekilla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note13 Pro+
 Cita: Originalmente Escrito por 4ndr01d Ver Mensaje

Actualizar?A caso alguien tiene pegas de esta?
Viejo 28/09/13, 15:39:14
Array

[xs_avatar]
arcorchuo arcorchuo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tekilla Ver Mensaje
Pues la verdad es que pocas pegas se pueden poner, yo llevo alrededor de un mes con ella en bootloader bloqueado y no encuentro "fallos". Eso si, estaremos atentos a la sorpresa que nos trae Doggy ésta vez.
Un saludo.

PD: Animo a todo aquel que se pase por éste post a que descargue e instale sin miedo la Doggyrom V5
Viejo 28/09/13, 16:32:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues ya la he instalado, lo primero que hice fué rotearlo, luego me descargué el Flashtool pero no lo usé porque instalaba los drives (creo) y no hacia nada, vamos que no se usarlo, al finál lo dejé y metí la rom en la SD y listo. . parece que se ha instalado bién. .. también he instalado el Launcher de Honami o algo así y no he notado mucho cambio pero está bién. .. os dejo unas capturas..

La única duda que tengo es que cada vez que enciendo el telefono me pide que meta el idioma y la hora se me desajusta, esto es normál?? como lo puedo solucionar??

Gracias a los foreros que me han ayudado
Viejo 28/09/13, 16:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noendi Ver Mensaje
La única duda que tengo es que cada vez que enciendo el telefono me pide que meta el idioma y la hora se me desajusta, esto es normál?? como lo puedo solucionar??

Gracias a los foreros que me han ayudado
Pues eso no es nada normal... Te pasaba con otras roms?
Viejo 28/09/13, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tekilla Ver Mensaje
Jajajaja TODO se puede mejorar

Esta actualización no va a tener mucho mejor rendimiento, creo que nuestro cacharrito no se puede mejorar más ... Esta actualización va a ser de apariencia, sobre todo...

Algunas cositas nuevas que tendrá:

- Nuevo teclado telefónico y nueva app de contactos

- OSB y barra notif. transparente

- Algunas apps nuevas del z1

Por ahora no se me ocurre que más poner... Bueno, ya lo sabreis cuando esté hecha
Viejo 28/09/13, 17:40:04
Array

[xs_avatar]
DieguitoTG DieguitoTG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 // Sony Xperia U.
NO PODRIAIS METER EL SONY SELECT, BEATS AUDIO (ICONO NOTIFICACION) PONER NOTIFICACIONES EN LA PLANTALLA DE BLOQUEO CON nils y nils+ Y PONER yahoo TIEMPO PARA MI ES MUCHO MAS COMPLETA QUE EL WIDGET NORMAL DE SONY, PERO SOLO SI VOSOTROS QUEREIS ES UN CONSEJO Y PONER CHRONUS, NO SE COMO PORQUE ES A PARTIR DE ANDROID 4.1 PERO SI PUDIESES PONER CHRONUS PARA LA PANTALLA DE BLOQUEO SERIA GENIAL

Última edición por DieguitoTG Día 28/09/13 a las 17:49:58.
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/13, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
123nsr 123nsr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy j5 2016
Todo ba bien esta delujo lo unico que no consigoes ver las fotos de wasa en albun como puedo solucionarlo o que echo mal.
Un saludo

Viejo 28/09/13, 18:30:21
Array

[xs_avatar]
pepodejerez pepodejerez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Letv le one x600
hola e instalado la doogy rom 5 en mi xperia arc s y lo unico que no va bien es la camara que se ve toso rojo y la pantalla giratoria si te pones el telefono de frente se pone al reves a ver si podeis decirme si se puede arreglar eso y como gracias saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 15:10:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /