Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/09/13, 19:58:46
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

A mi hasta que no lo confirme sammobile, no me creo nada de los rimores que digan otras paginas.
Me parece raro que el s4 actualice a la vez que el s3 pero viendo que los problemas del s3 para actualizar eran por culpa del twz mas que de otra cosa y habiendo saltado una cersion para solventarlo, no veo porque no podriamos actualizar en octubre....dejo la noticia de sammobile que son los que me dan confianza

http://www.sammobile.com/2013/09/04/...ord-on-note-2

Viejo 26/09/13, 20:02:35
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
pues yo sinceramente me sudan los cojones las funcionalidades nuevas y todo lo demas, yo solo quiero que de una vez por todas funcione todo rapido, sin lags extraños, ni reinicios, ni cosas asi, y que de una vez la bateria dure todo el dia (que no 24 horas, sino lo que dura un dia normal entre levantarse-acostarse) dandole un uso logico
si, existen kernels, apps, roms.... me importa una mierda, yo he comprado un samsung y quiero que samsung haga que mi movil funcione bien, no la comunidad
tenia la 4.1.2 que daba reinicios y cuelgues. he puesto la ultima 4.1.2 española, ya no se reinicia pero sigue teniendo lags extraños, incluso algunos que antes no tenia como al salir de una app con el boton home sale el fondo pero sin iconoc y estos tardan unos segundos en cargar. algo tan simple como salir de una app me parece una vergüenza que vaya mal.....

venga, ya podeis ponerme verde
Si te sale el fondo sin iconos es porque se te reinicia el TW, si te pasa eso el problema no es del móvil en sí, es porque tienes demasiados procesos basura saturándote la RAM. Si quieres un consejo, echale un vistazo a este hilo en «problemas con lags y/o memoria RAM»
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053
El TW quizá no sea lo mejor del mundo pero muchos problemas de nuestro móvil, muchas veces son culpa de una mala gestión nuestra.
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 20:03:49
Array

[xs_avatar]
krasner krasner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por erodrper Ver Mensaje
A mi hasta que no lo confirme sammobile, no me creo nada de los rimores que digan otras paginas.
Me parece raro que el s4 actualice a la vez que el s3 pero viendo que los problemas del s3 para actualizar eran por culpa del twz mas que de otra cosa y habiendo saltado una cersion para solventarlo, no veo porque no podriamos actualizar en octubre....dejo la noticia de sammobile que son los que me dan confianza

http://www.sammobile.com/2013/09/04/...ord-on-note-2
http://www.sammobile.com/2013/09/26/...ng-next-month

Al final del artículo de sammobile que te paso, de fecha de hoy, viene el , luego el , luego el , y finalmente el
Viejo 26/09/13, 20:30:44
Array

[xs_avatar]
aranel81 aranel81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Yoigo
Pero que pasa aqui macho!!! Cada dia ponen la actualización para más tarde. Estos de Samsung tienen menos palabra que la madre que los pario. Primero octubre despues noviembre y ahora diciembre , madre mia. Que les den por culo ya!!
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 21:20:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por krasner Ver Mensaje

Al final del artículo de sammobile que te paso, de fecha de hoy, viene el , luego el , luego el , y finalmente el

Como dije, tras leer el artículo la evolución natural es la que nuestro amigo aranel81 manifiesta:

Cita: Originalmente Escrito por aranel81 Ver Mensaje
Pero que pasa aqui macho!!!
=

Cada dia ponen la actualización para más tarde.
=

Estos de Samsung tienen menos palabra que la madre que los pario. Primero octubre despues noviembre y ahora diciembre , madre mia.
=

Que les den por culo ya!!
=

Última edición por krasner Día 26/09/13 a las 21:24:47.
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 21:24:08
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL

Pero al final la otra dice esto..

" Samsung also confirmed that the Galaxy Gear will be made compatible with the Galaxy S4 next month, and with the Galaxy S3 and Galaxy Note 2 by the end of December. This means that despite the Android 4.3 update for both the Galaxy S3 and S4 scheduled for October, it won’t be until the end of the year that the Gear becomes compatible with all Samsung’s yesteryear flagships."

Traducido.. La compatibilidad con Gear será hasta diciembre, no que la actualización llegará en diciembre.. En Octubre sigue la fecha.. Desde Samsung no han dicho otra cosa..
Viejo 26/09/13, 21:42:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Pero al final la otra dice esto..

" Samsung also confirmed that the Galaxy Gear will be made compatible with the Galaxy S4 next month, and with the Galaxy S3 and Galaxy Note 2 by the end of December. This means that despite the Android 4.3 update for both the Galaxy S3 and S4 scheduled for October, it won’t be until the end of the year that the Gear becomes compatible with all Samsung’s yesteryear flagships."

Traducido.. La compatibilidad con Gear será hasta diciembre, no que la actualización llegará en diciembre.. En Octubre sigue la fecha.. Desde Samsung no han dicho otra cosa..

Lo he vuelto a leer y es muy posible que sea como dices, es decir, que la actualización a la 4.3 llegue en octubre pero sin la compatibilidad con el Gear.
No obstante el final del artículo es un poco confuso, ya que habla del Note II, que recientemente se ha sabido que lo van a actualizar a 4.3 en diciembre, y además dice que a pesar de que Samsung tenía previsto actualizar el S4 y el S3 en octubre, que no sería hasta finales de diciembre cuando fueran compatibles con el Gear el S3 y el Note II (¿se refiere a una actualizacion de una versión que ya hayan sacado de 4.3, o a la propia 4.3 que todavía no ha salido para esos terminales?).
Elucubraciones
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 21:48:50
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone
Lo he vuelto a leer y es muy posible que sea como dices, es decir, que la actualización a la 4.3 llegue en octubre pero sin la compatibilidad con el Gear.
No obstante el final del artículo es un poco confuso, ya que habla del Note II, que recientemente se ha sabido que lo van a actualizar a 4.3 en diciembre, y además dice que a pesar de que Samsung tenía previsto actualizar el S4 y el S3 en octubre, que no sería hasta finales de diciembre cuando fueran compatibles con el Gear el S3 y el Note II (¿se refiere a una actualizacion de una versión que ya hayan sacado de 4.3, o a la propia 4.3 que todavía no ha salido para esos terminales?).
Elucubraciones
Yo pienso que será una actualización sobre Gear y hacerlo compatible hasta diciembre..

Ya que el único requisito que se necesita es que los dispositivos compatibles de Samsung tengan 4.3 y el firmware de Gear ha de traer algún candado o algo parecido para no funcionar en ningún dispositivo que no sea el Note 3.. Todo esto para darle unos meses a que se venda el combo Gear+Note 3. A pesar de que el S4,S3 y Note 2 tengan 4.3..
Viejo 26/09/13, 22:02:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Yo pienso que será una actualización sobre Gear y hacerlo compatible hasta diciembre..

Ya que el único requisito que se necesita es que los dispositivos compatibles de Samsung tengan 4.3 y el firmware de Gear ha de traer algún candado o algo parecido para no funcionar en ningún dispositivo que no sea el Note 3.. Todo esto para darle unos meses a que se venda el combo Gear+Note 3. A pesar de que el S4,S3 y Note 2 tengan 4.3..
Ya sabes que cuando hablas de estrategias empresariales me convences, y tiene sentido lo que dices, así que esperemos que así sea y tengamos 4.3 en octubre aunque sea sin compatibilidad con Gear (que francamente, a mí el Gear me da igual).
Viejo 26/09/13, 22:17:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como dije, tras leer el artículo la evolución natural es la que nuestro amigo aranel81 manifiesta:

=

=

=

=
Jajajaja que bueno me estoy partiendo.
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
ibc75 ibc75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: POCOPHONE X3 Pro
madre miaaaa!! estos de Samsung se están luciendo a este paso el S3 ya será una reliquia :mad:
Viejo 26/09/13, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Elucubraciones
Madre mia vaya cacao!! Alguien se entera de algo .. señores de Samsung si nos estáis leyendo manifestaros y aclararnos algo por favor
Viejo 26/09/13, 22:27:29
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Madre mia vaya cacao!! Alguien se entera de algo .. señores de Samsung si nos estáis leyendo manifestaros y aclararnos algo por favor
Ojala escucharán tus ruegos jajaja
Viejo 26/09/13, 23:02:44
Array

[xs_avatar]
apama apama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2010

Leeis y entendeis lo que quereis y solo haceis nada mas que llorar por todo. Si sale que sale pronto y con problemas si tardan que son unos hijos d p...

Leer bien que lo que pone es:

El S4 en obtubre el S3 a final de obtubre y el note 2 para noviembre por que acaban de sacar el note 3 y hay preferencia con el.
Viejo 26/09/13, 23:10:48
Array

[xs_avatar]
may1708 may1708 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Una pregunta que quieren decir con"la compatibilidad Gear"?
Que quieren decir con eso si alguien me puede explicar que es Gear? Porfavor
Viejo 26/09/13, 23:28:03
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por may1708 Ver Mensaje
Una pregunta que quieren decir con"la compatibilidad Gear"?
Que quieren decir con eso si alguien me puede explicar que es Gear? Porfavor
Compatible con el reloj ese nuevo. El galaxy gear.
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 23:44:57
Array

[xs_avatar]
soyxera soyxera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Realme X50 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
Compatible con el reloj ese nuevo. El galaxy gear.
Ais el GEAR ese gran desconocido... no han inventado nada nuevo... eso ya lo hacia el mickael knight cuando hablaba con kit... que gran profeta!!
Viejo 27/09/13, 00:42:06
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por soyxera Ver Mensaje
Ais el GEAR ese gran desconocido... no han inventado nada nuevo... eso ya lo hacia el mickael knight cuando hablaba con kit... que gran profeta!!
Star Trek...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg JQjJEln.jpg (74.3 KB, 308 visitas)
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kaihansen2001 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/09/13, 08:43:59
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

A ver, el problema de compatibilidad con el Gear es básicamente por culpa del Bluetooth 4.0 y su perfil de bajo consumo. El Galaxy Gear necesita que el dispositivo al que se conecte tenga ese perfil, y nuestro S3 tiene BT 4.0 pero solo es aprovechable a partir de la 4.3, que es la versión de android que soporta BT4.0.

Yo tengo un pulsometro que solo funciona con BT4.0 y por eso quiero la nueva versión 4.3, no por ninguna "tonteria" de un opción del S4 que voy ha usar nunca. He probado las versiones CM, detectan el dispositivo pero supongo que por falta de depuración de drivers, los programas petan al sincronizar.

En resumen, la 4.3 habilita opciones de hardware que tenemos y que hasta ahora no podíamos usar, pero claro hay mucha gente que cree que su S3 ya va perfecto con el 4.1.2 y "para que quieren la 4.3", y resulta que con un S3 mini se apañan perfectamente ya que solo lo usan para el wasap y abrir los contactos rápido, y no aprovechan ni la mitad de lo que les ofrece el S3.

Última edición por Hemin Día 27/09/13 a las 08:46:41.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hemin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/09/13, 10:28:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hemin Ver Mensaje
A ver, el problema de compatibilidad con el Gear es básicamente por culpa del Bluetooth 4.0 y su perfil de bajo consumo. El Galaxy Gear necesita que el dispositivo al que se conecte tenga ese perfil, y nuestro S3 tiene BT 4.0 pero solo es aprovechable a partir de la 4.3, que es la versión de android que soporta BT4.0.

Yo tengo un pulsometro que solo funciona con BT4.0 y por eso quiero la nueva versión 4.3, no por ninguna "tonteria" de un opción del S4 que voy ha usar nunca. He probado las versiones CM, detectan el dispositivo pero supongo que por falta de depuración de drivers, los programas petan al sincronizar.

En resumen, la 4.3 habilita opciones de hardware que tenemos y que hasta ahora no podíamos usar, pero claro hay mucha gente que cree que su S3 ya va perfecto con el 4.1.2 y "para que quieren la 4.3", y resulta que con un S3 mini se apañan perfectamente ya que solo lo usan para el wasap y abrir los contactos rápido, y no aprovechan ni la mitad de lo que les ofrece el S3.

Amén
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:28:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /