|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Repaso de las novedades en Software
He encotrado un buen repaso (no en plan los videos de 2 minutos de la mayoría de blogs) que seguramente os interesará.
Echadle un vistazo! ![]() http://androizan.blogspot.com.es/201...todas-sus.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video compi,lo vi anoche enredando en youtube,también encontré este otro en el que también le dan un buen meneo al cacharro
![]() Un saludo PD:No estaría mal un hilo con las especificaciones técnicas del cacharro Última edición por Romeo666 Día 24/09/13 a las 16:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no veo en ningun video y estoy viendo que no va a tener es el boton de la antigua barra de las ventanas que te abre rapidamente las ultimas aplicaciones. Como sea con en los moviles y haya que mantener pulsado el boton home menuda jodienda, porque yo lo uso mucho y asi es muy lento.
|
||||
|
||||
|
Lo que no veo en ningun video y estoy viendo que no va a tener es el boton de la antigua barra de las ventanas que te abre rapidamente las ultimas aplicaciones. Como sea con en los moviles y haya que mantener pulsado el boton home menuda jodienda, porque yo lo uso mucho y asi es muy lento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo prefiero fisico.
Tenemos mas tamaño de pantalla....
|
||||
|
||||
|
Si eso esta claro. Pero lo que dice el compi como halla que estar dando al boton cada vez que quieres pasar de una aplicacion a otra estamos apañados, por que es una lata. Espero que no se limiten a dejar la multitarea en el boton fisico como en el Ipad, porque como digo no me gusta un pelo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||