|
||
|
|
||||
|
||||
|
Urgente....
hola hoy a la mañana me dado cuenta que el cargador ha dejado de cargar el movil y ahora que llego a casa solo puedo cargarlo y muy lento a traves del pc no se si irme al daytona o que hacer
|
|
|
|
||||
|
||||
|
valee.commpii!!!a mi m.pasaba exactamente iwaal!!si t carga por el.usb del.ordenador...kiere decir q el usb del.movil.no esta roto...a verr...es el cargador...segurament por la parte del.cable donde ya entran al usb del cargador...yo le.tuve q arrankar.un.troziyo d cable...pele la.funda negra un poko...(moviendo.el.cable d un lado.para otro...si q acia.contacto y se encendia el.led del.movil...asi q toketeando.el.cable averiwue por.donde estaba pelado...)sake los dos cables...hize corte.limpio..tuve q con.un.kutter ir pelando el plastico.negro del.usb...asta encontrar.los.polos.del usb.. para cn.un.pokito d estaño y un.soldador los.volvi a.soldar y lo.reconstrui con.pegamento d barra d estos d los.xinos...q t venden tambien la.pistolita.
mira t adjunto.una foto...para ver si t keda mas.claro...un poko casero...pero aora cargador perfecto...y dudo q.vuelvan.a pelarse.los.cables.por.ahi...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
valee.commpii!!!a mi m.pasaba exactamente iwaal!!si t carga por el.usb del.ordenador...kiere decir q el usb del.movil.no esta roto...a verr...es el cargador...segurament por la parte del.cable donde ya entran al usb del cargador...yo le.tuve q arrankar.un.troziyo d cable...pele la.funda negra un poko...(moviendo.el.cable d un lado.para otro...si q acia.contacto y se encendia el.led del.movil...asi q toketeando.el.cable averiwue por.donde estaba pelado...)sake los dos cables...hize corte.limpio..tuve q con.un.kutter ir pelando el plastico.negro del.usb...asta encontrar.los.polos.del usb.. para cn.un.pokito d estaño y un.soldador los.volvi a.soldar y lo.reconstrui con.pegamento d barra d estos d los.xinos...q t venden tambien la.pistolita.
mira t adjunto.una foto...para ver si t keda mas.claro...un poko casero...pero aora cargador perfecto...y dudo q.vuelvan.a pelarse.los.cables.por.ahi... ![]() ![]() gracias por la infor!
|
|
||||
|
||||
|
Joder.... yo pensé que se había muerto el chinito.... compra un cargador en el chinese... menudo susto...
|
||||
|
||||
|
yo.tambien pense lo.mismo cuando m.paso...pero esto es.como los 600!!no.rompen.nuuunka!!jajajaj
yo hize eso por no gastarm ni 2 eur en los.xinakos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me carga depende del enchufe en que lo ponga, de todas maneras lo puedes cargar con cualquier otro cargador
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre un cargador de los chinos no vale tanto. El Daytona es un movil que está bastante bien, y apunta a tener el éxito que tubo este. Aunque tiene los mismos problemas de falta de memoria, tiene la memoria interna que seguramente se podría intentar utilizar. Aun no hay demasiado desarrollo, pero espero que eso mejore. De echo, se me está ocurriendo que podría intentar adaptar el Nitroglass de Colombina para el Daytona... Bueno, eso son elucubraciones de otro foro XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre un cargador de los chinos no vale tanto. El Daytona es un movil que está bastante bien, y apunta a tener el éxito que tubo este. Aunque tiene los mismos problemas de falta de memoria, tiene la memoria interna que seguramente se podría intentar utilizar. Aun no hay demasiado desarrollo, pero espero que eso mejore.
De echo, se me está ocurriendo que podría intentar adaptar el Nitroglass de Colombina para el Daytona... Bueno, eso son elucubraciones de otro foro XDDD ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de varias roturas y soldaduras en el cable...la ultima me pillo por la noxe...cuando fui a cargar el movil...y los xinos a esas horas estan cerraos!
y dije....ya no mas!!! y al final decidi acer eso...q no creo q rompa ya mas por ai... aki en mi pueblo en los xinos los cargadores valen 2€....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlosmolla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
carlosmolla ami me paso lo mismo que ati y hice el mismo trabajito pero x el otro extremo del cable
el del cargador en si y nada de nada no habia caido en que fuera por el lado del usb hembra me puede pasar una fotos por privado para saber como meterle mano PD: lo tengo muerto de risa en un cajon y utilizo un adaptador de un ipod |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la parte del cargador muy facil xq va a presion
marcas la linea de separacion con un cutex metes un destornillador para hacer palanca y separar la tapa en dos mitades desoldar pelar cables volver a soldar y encajar tapa a presion le puse cinta aislante alrededor para que quedara más hermético PD: creo que el problema es xq el transformador coge demasiada temperatura y la soldadura es mala |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josmorbor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es mas facil coger cualquier otro cargador de otro movil?
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el cargador no vale tanto es verdad.El daytona a mi me va mas fluido que el skate y tiene 1 gb para aplicaciones con eso voy sobrado y para navegar y tal muy bien lo unico es las 512 mb de ram que habian podido poner 1 gb pero bueno vas cerrando aplicaciones con tast killer y eso y va muy bien yo estoy muy contento
![]() ![]() Pero lo de la memoria si que es verdad. Por eso digo, un nitroglass o algo parecido debe de ir de PM. Aunque en el foro del L3 tienen un sistema para convertir la memoria interna en memoria de sistema. Se puede mirar de ver como lo hacen, para intentar adaptarlo. Pero como he dicho antes, elucubraciones de otro foro. |