|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi es la primera vez que me ocurre.. llevo mas de un año con cyanogenmod en el S2, y en el s3 solo me pasa con esta stable, las nightlys van bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como activo el modo de almacenamiento masivo usb? Es que la CM estable viene con MTP activo por defecto y prefiero el masivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el galaxy S3 tengo entendido que no se puede activar. Tambien me he vuelto loco buscando la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que algunos me tiren piedras, pero yo hago la pregunta... ahí va: ¿CM viene con Busybox ya incluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos problemas... Despues de tener todo confiigurado a mi gusto en la Nightly.. se me borran los widgets continuamente.. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
djkasen, hay una aplicación que se llama SGS3 Easy UMS que conecta el S3 como almacenamiento masivo, dejo el enlace a un tutorial que hay en taringa: http://www.taringa.net/comunidades/s...to-masivo.html
Es la única manera que conozco que lo hace, yo hacía la pregunta porque había visto esa app en roms stock pero no tenía ni idea que pasara lo mismo con CM. También pregunto lo de Busybox por esa app lo necesita para funcionar, aparte de ser root por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno pawet, hoy tienes el cenizo encima, parece que alguien te ha puesto dos velas negras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. a que mala hora he decidido cambiar al S3.. con lo bien que iba mi S2, dos años y ningun problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede pasar pawet, yo no he tenido ningún problema con la S3, como dicen por estos lares "cada móvil es un mundo".
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el widget que fallaba era el de la linterna y el del reloj (no los que lleva la rom, otros) los he cambiado por otras apps y arreando, paso de calentame mas la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí pawet, es que va a ser por alternativas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miles.. y quiza incluso sea fallo de la nightly que llevo, mañana actualizaré a la última a ver que pasa..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.. Ahora mismo 10.2 va de maravilla..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es que pawet se estaba equivocando de hilo pero yo si que estoy hablando de CM 10.1.3 Estable, que es la que tengo instalada en mi S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se refiere a la 10.2... ya podia yo volverme loco. Y respecto a conectar el movil al almacenamiento masivo si, se puede pero solo la SD externa, no el movil en sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, le estoy dando cuartel a la ROM y me ha llegado a dar 3 horas y media de pantalla, de batería yo navego bastante y toqueteo así que me ha durado día y medio.