|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
3.07
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa 3.04, te lo pongo aqui https://www.wuala.com/j.bejarano.g/D...y=OrBlCYKJG3fT
Lo pones asi todo? ![]() Edito: ya te lo puso el compi ketanen
Última edición por jbejarano Día 26/09/13 a las 21:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a probar y me da error al escribir, y me deja el movil bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta puesto tal como en la foto, y con los mismos archivos que descargue del enlace que me enviaste jbejarano, y usando el 3.04, que me habeis enviado el link.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a descargar, son 2,89 gb, los 4 archivos, y los vuelvo a descomprimir, ya cuento como ha ido la cosa. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado que te haya cambiado el modem? Porque puede ser que sea eso lo que esta fastidiando la instalacion.
Por que no pruebas a flashearle primero un modem por odin, que no sea el mh8, quitando la pestaña auto reboot, una vez flasheado no reiniciara, sino que seguira en modo download, desconectas el movil del pc y lo vuelves a poner en modo download, cierras odin y vuelves a abrirlo, conectas movil y vuelves a flashear el modem, con el auto reboot quitado. Una vez hecho repites, pero solo una vez, para el wifi fix del modem, esta vez dejas el auto reboot puesto. Se reiniciara, mira a ver si te ha cambiado el modem y si te ha vuelto el sonido. Si te ha cambiado el modem pero sigues sin sonido, vuelve a flashear entonces la rom de 4 archivos. A ver si consigues arreglarlo. Si no fuera asi, busca otras roms de 4 archivos y flashealas hasta que una entre, si el telefono es duro, tu lo eres mas.... ![]() Animo tio!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s, depues de que haya pasado un mes desde la publicacion de la V1 de mi primera Rom queria daros las gracias a todos por vuestro apoyo y recibimiento.
Tambien aprovecho para presentaros a un nuevo miembro del team,@Ketanen,que va a ser junto a @Jbejarano los dos betas encargados de testear todos mis experimentos. Y ya que he nombrado a Jbejarano quiero darle de nuevo las gracias por sus consejos,appoyo,y sabiduria, sin el este proyecto nunca habria visto la luz.MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO ![]() Y para celebrar este primer mes que mejor manera que con una nueva version. Hoy presentamos la V5 Full Y V5 Superlite basada en la ultima base de Samsung MI1. Despues de unos dias de testeo hemos podido comprobar lo rapida y fluida que va esta version y con una duracion de bateria similar a la V3 con la que consegui casi 7 horas de pantalla y mas de un dia de autonomia. Bueno, me dejo ya de presentaciones y voy a editar el primer post con las novedades y todos los link de descarga. Salu2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buuuaaaaaa!!!! yo no hago nada Jose, solo disfruto de tu magnifico trabajo, gracias a ti por dejarme formar parte de lo mas divertido....probar y hacerle perradas a una rom!!!
![]() De nuevo agradecerte tu trabajo y auparte para que sigas haciendolo asi de bien!!! Crack, te mereces una ![]() Señores a probarla que no tiene desperdicio, os lo aseguro!!!
|
||||
|
||||
|
Con la prerooteada, pero ayer creo que a la desesperada tambien use la normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que decir del chef @Klaus y del señor @jbejarano pues que lo poco que los conozco me han demostrado ser magníficas personas y en el tema de Roms y este mundillo pues que son unos artistas que yo disfruto como un niño testeando su trabajo.
Dolo he tenido el placer de testear esta V5 pero que maravilla de Rom y para el S4 ya he probado unas cuantas sino todas... Os animo a todos que no os vais a arrepentir |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s, depues de que haya pasado un mes desde la publicacion de la V1 de mi primera Rom queria daros las gracias a todos por vuestro apoyo y recibimiento.
Tambien aprovecho para presentaros a un nuevo miembro del team,@Ketanen,que va a ser junto a @Jbejarano los dos betas encargados de testear todos mis experimentos. Y ya que he nombrado a Jbejarano quiero darle de nuevo las gracias por sus consejos,appoyo,y sabiduria, sin el este proyecto nunca habria visto la luz.MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO ![]() Y para celebrar este primer mes que mejor manera que con una nueva version. Hoy presentamos la V5 Full Y V5 Superlite basada en la ultima base de Samsung MI1. Despues de unos dias de testeo hemos podido comprobar lo rapida y fluida que va esta version y con una duracion de bateria similar a la V3 con la que consegui casi 7 horas de pantalla y mas de un dia de autonomia. Bueno, me dejo ya de presentaciones y voy a editar el primer post con las novedades y todos los link de descarga. Salu2 ![]() Estoy 12 horas sin cobertura en el culo de mundo y sale una base nueva y el tío este ya tiene rom nueva. :beer::beer::beer:
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, para dejar el teléfono más limpio q la patena, a parte de hacer los wipes y formats de rigor q más se puede hacer, sin tener q usar odin?
Format sdcard? Que se pierde? Lo haría justo antes de flasear la V5? Y con la rom en la microsd? Salu2
|
||||
|
||||
|
Yep, tal como lo has dicho.
Pasa la info que tengas en la sd interna y quieras conservar a la microsd o al pc, porque te dejara la sd interna mas pela que el culo de un bebé.
|
||||
|
||||
|
Tengo la base MH8. Puedo flashear la v5?
|
||||
|
||||
|
A parte de WhatsApp y clockworkmod no se q más podría guardar. No dará problemas el recovery. Se supone q recreará el directorio del cwm, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gogua no ai problema por eso, te la creara otra vez eso si tienes algun backup de alguna rom pasalo también a la sd si quieres conservarlo, guarda las carpetas que quieras y el zip de la V5 en la sd esterna y sin salir de recovery después de todos los formats instalas la Rom
Última edición por ketanen Día 26/09/13 a las 22:57:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||