Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/09/13, 09:22:36
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por j_l_e_p Ver Mensaje
Lo mejor es el metodo sencillo: correo ordinario. Los paquetes con mensajeria urgente pasan si o si por aduanas. El correo ordinario, puede ser que si o no. Lo que si es que paquetes por correo ordinario tarda mas pero no te lo van a retener en aduanas (he comprado mucho a china por correo normal y nunca he tenido problemas)
Ehm... creo que precisamente todos los que ha nombrado nombrados son las entidades nacionales de correos de sus respectivos países... .

Nuestro Correos bien podría llamarse "Spain Post".

Viejo 26/09/13, 09:38:47
Array

[xs_avatar]
icero icero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
 Cita: Originalmente Escrito por rpcinsanity Ver Mensaje
Pero por eso pregunto, si el rr es mucho mas bueno que mi amoi n821,igual me pillo 2 de estes y ya esta. Ademas tiene dualsim y el mi3 no...
A lo que me refiero es que creo que no hay móviles mejores ni peores sino que se adaptan mejor o peor a tus necesidades actuales y a las de un futuro a corto plazo. Me explico mejor, yo utilizo a diario un Nokia 6288 del año 2006 para llamadas de voz (y no li cambiaría por nada, la batería me dura de 4 a 5 días mínimo) y para datos (whatts, face, correo, twitter, internet etc) utilizo un iPhone 4 del año 2010. En mi caso el RR cumple mis expectativas sobradamente. Ahora si tus requisitos son más altos quizás se quede un pelo corto.
Viejo 26/09/13, 09:55:22
Array

[xs_avatar]
arioko arioko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Realme GT2, iPad Air 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ufonauta Ver Mensaje
Buenas,

Me llama mucho la atención este móvil y estoy pensando en entrar en la conjunta, pero me echa para atrás el tema de las 4,7 pulgadas...

Yo tengo ahora un zapatófono prehistórico sujeto con celo y tal para que no se me caiga a pedazos. De tamaño debe ser como uno de 3,5 pulgadas, calculo yo, y su pantalla no creo que pase de 2 pulgadas. Vamos, un móvil de hace siglos. He estado haciendo unos recortes en papel para ver cuánto son 4, 4,3 y 4,7 pulgadas y comparar con el mío y la diferencia es importante. ¿No es demasiado grande el Red Rice?

La otra posibilidad que barajo es el Huawei Y300, de 4 pulgadas, pero no hay color entre el Huawei y este Red Rice, y la diferencia de precio no es mucha (si al final ronda los 150 euros que presumimos). Para el uso que le doy con el Huawei iría de sobra pero le veo ya un poco justo de características y leo que tiene algunos problemas (en otro hilo de aquí, problemas de batería, whatsapp, llamadas, etc.). Ya que me cambio mejor a un quad-core, ¿no? Porque no soy de los de cambiar cada poco, como podéis imaginar por mi zapatófono...

Sólo me echa para atrás lo que digo, el tamaño... Es casi como llevar una tablet en la oreja o en el bolsillo... ¿Cómo lo veis?

Por cierto, el MI 2S descartado. Posiblemente sea el que más se ajusta a lo que quiero pero el precio es muy alto, se escapa totalmente y por mucho de mi presupuesto. De hecho, 150 euros se escapa también pero bueno, podría lanzarme...

Gracias!
En tu lugar, miraría el Jiayu G3. 4,5" y por unos 150€. Más pequeño tienes el G2 de 4", pero es más bajo de especificaciones.
O el Cubot ONE, que tienes una conjunta también.
Es que ahora la mayoría son grandotes. Yo me he pedido el M2A pero se te va mucho de precio....
Viejo 26/09/13, 11:26:27
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por arioko Ver Mensaje
En tu lugar, miraría el Jiayu G3. 4,5" y por unos 150€. Más pequeño tienes el G2 de 4", pero es más bajo de especificaciones.
O el Cubot ONE, que tienes una conjunta también.
Es que ahora la mayoría son grandotes. Yo me he pedido el M2A pero se te va mucho de precio....
Ehm... contad con el tamaño de los móviles. Según specs (que no son del todo oficiales, todo sea dicho):

- El Red Rice mide 137 x 69 x 9.9 mm.

- El Jiayu G3 mide
135 x 65 x 10.8 mm

- El Jiayu G2 mide 124 x 63 x 10.6 mm

- El Nexus 4 (como comparación) mide 133.9 x 68.7 x 9.1 mm

Es decir, el G3 mide 2mm menos de largo (oooh, un record); 4mm menos de ancho (casi medio centímetro) y es casi 1mm más gordito... pero el Red Rice tiene una pantalla 0,2" más grande por lo que tiene que acomodarla, de ahí el ligerísimo incremento de tamaño y hay que pensar que 0,2" son más de 2mm.

Sinceramente, si consideras que esos 2mm de largo son tan críticos ve a por el Jiayu G3s, pero no lo recomiendo. Si necesitas un móvil "pequeño" tendrás que mirar 4" o menos, para que se acerque a los 10cm de largo, pero el tamaño de los teléfonos actuales está muy asociado al tamaño de la pantalla que montan; además, la tónica actual es incrementar cada vez más el tamaño de las pantallas ( y por lo tanto de los móviles), no reducirlo (el próximo gran bloque de móviles apunta a 5" o más, Full HD).

Sinceramente, exceptuando el G2 que es sensiblemente más "corto", el resto son todos casi "tamaño Nexus". Salvo que realmente todos los pantalones que lleves tengan micro bolsillos, es lo que se lleva ahora.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yorien su comentario:
Viejo 26/09/13, 11:44:55
Array

[xs_avatar]
betuko40 betuko40 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4/64
Buenas forer@s.

Sobre el GPS

En el foro español de miui, el forero Krato dice lo siguiente en la review que hizo sobre el RR que probó:

"También he comprobado el GPS (se me olvido hacer una foto) pero la conexión es realmente rápida. Nada que envidiar a mi Mi2. Además incluye Glonass un servicio de localización GPS ruso que también utiliza Xiaomi. Aunque no me ha hecho falta para que la conexión fuera más que eficiente."

Os lo pongo por si puede servir de referencia sobre las dudas del GPS.

Un saludo y mucha suerte en todo.
Viejo 26/09/13, 11:46:57
Array

[xs_avatar]
j_l_e_p j_l_e_p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Cube Talk 5H (A5300)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
Ehm... creo que precisamente todos los que ha nombrado nombrados son las entidades nacionales de correos de sus respectivos países... .

Nuestro Correos bien podría llamarse "Spain Post".
Si, el correo ordinario: "China Post"; correo español "Correos". Las otras empresas son las privadas: DHL, SEUR, y empresas internacionalas asiaticas....vamos, que esas empresas, por lo que me ha comentado un cuñado que es guardia civil, me ha dicho que pasan por un control de aduanas.
Lo malo del correo ordinario, aparte de que tarda mas, es que pasaria si se pierde or el camino. Eso es lo qeu no se....
Viejo 26/09/13, 11:53:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arioko Ver Mensaje
Buenas, Me llama mucho la atención este móvil y estoy pensando en entrar en la conjunta, pero me echa para atrás el tema de las 4,7 pulgadas... Yo tengo ahora un zapatófono prehistórico sujeto con celo y tal para que no se me caiga a pedazos. De tamaño debe ser como uno de 3,5 pulgadas, calculo yo, y su pantalla no creo que pase de 2 pulgadas. Vamos, un móvil de hace siglos. He estado haciendo unos recortes en papel para ver cuánto son 4, 4,3 y 4,7 pulgadas y comparar con el mío y la diferencia es importante. ¿No es demasiado grande el Red Rice? La otra posibilidad que barajo es el Huawei Y300, de 4 pulgadas, pero no hay color entre el Huawei y este Red Rice, y la diferencia de precio no es mucha (si al final ronda los 150 euros que presumimos). Para el uso que le doy con el Huawei iría de sobra pero le veo ya un poco justo de características y leo que tiene algunos problemas (en otro hilo de aquí, problemas de batería, whatsapp, llamadas, etc.). Ya que me cambio mejor a un quad-core, ¿no? Porque no soy de los de cambiar cada poco, como podéis imaginar por mi zapatófono... Sólo me echa para atrás lo que digo, el tamaño... Es casi como llevar una tablet en la oreja o en el bolsillo... ¿Cómo lo veis? Por cierto, el MI 2S descartado. Posiblemente sea el que más se ajusta a lo que quiero pero el precio es muy alto, se escapa totalmente y por mucho de mi presupuesto. De hecho, 150 euros se escapa también pero bueno, podría lanzarme... Gracias!
Ten en cuenta una cosa, nunca , o eso creo, has tenido un movil de mas de 3 pulgadas. A mi me ha pasado lo mismo, empece con el Galaxy Mini que es de 3" si no me equivoco, ahora tengo el Huawei Ideos X5 o tambien el U8800 pro que tiene 3,8" (algo mas grande) y quiero mas...tampoco una tablet como telefono pero una pantalla algo mas grande lo vas a demandar, tarde o temprano. Es como las motos: empiezas con un vespino y terminas queriendo una de 600cc o 750cc o mas.....
Te aseguro que te acostumbraras...
Viejo 26/09/13, 12:00:36
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Yo pasé de una diamond de 2,8 (si no recuerdo mal) a una trophy de 3,8", y al principio era una puta bestia, luego pasa a ser lo normal, y ahora (hace 2 años y pico al menos que la tengo) quiero algo de 4,5-5"

Más de eso si que lo veo una exageración.
Viejo 26/09/13, 12:09:40
Array

[xs_avatar]
arioko arioko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Realme GT2, iPad Air 3
 Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
Ehm... contad con el tamaño de los móviles. Según specs (que no son del todo oficiales, todo sea dicho):

- El Red Rice mide 137 x 69 x 9.9 mm.

- El Jiayu G3 mide
135 x 65 x 10.8 mm

- El Jiayu G2 mide 124 x 63 x 10.6 mm

- El Nexus 4 (como comparación) mide 133.9 x 68.7 x 9.1 mm

Es decir, el G3 mide 2mm menos de largo (oooh, un record); 4mm menos de ancho (casi medio centímetro) y es casi 1mm más gordito... pero el Red Rice tiene una pantalla 0,2" más grande por lo que tiene que acomodarla, de ahí el ligerísimo incremento de tamaño y hay que pensar que 0,2" son más de 2mm.

Sinceramente, si consideras que esos 2mm de largo son tan críticos ve a por el Jiayu G3s, pero no lo recomiendo. Si necesitas un móvil "pequeño" tendrás que mirar 4" o menos, para que se acerque a los 10cm de largo, pero el tamaño de los teléfonos actuales está muy asociado al tamaño de la pantalla que montan; además, la tónica actual es incrementar cada vez más el tamaño de las pantallas ( y por lo tanto de los móviles), no reducirlo (el próximo gran bloque de móviles apunta a 5" o más, Full HD).

Sinceramente, exceptuando el G2 que es sensiblemente más "corto", el resto son todos casi "tamaño Nexus". Salvo que realmente todos los pantalones que lleves tengan micro bolsillos, es lo que se lleva ahora.
Pues tienes razón. Puse el G3T porque de especificaciones y precio es parecido al RR, de tamaño se llevan poco aunque 4mm de ancho aun se notan en el bolsillo.
Yo voy a pasar del Note a un m2a, quería quitar cm. de teléfono, no sólo unos mm. El Note iba en el bolsillo, pero a veces resultaba algo incómodo. Igual me arrepiento del cambio a los 2 dias y me lanzo a por el Mi3 o el S6+
Si lo que quiere es un móvil pequeño y barato, el G2 , de los que he tenido en la mano y puedo opinar. El RR pequeño no es
Viejo 26/09/13, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
Ufonauta Ufonauta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Gracias por vuestras opiniones!!

Pues creo que casi me habéis convencido, aunque voy a esperar un poco a ver si podemos saber el precio final que se conseguirá y ya me lanzo. Porque más de 150 euros me lo tendría que pensar un poco...

También me gusta bastante el Y300 y es más pequeño, pero claro, si por 30 ó 40 euros más se puede conseguir el Red Rice, pues no hay color...

Espero que no se retrase mucho el tema, más que nada porque como me decida me va a empezar a entrar el mono, jajajaja

Gracias!
Viejo 26/09/13, 14:10:00
Array

[xs_avatar]
betuko40 betuko40 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4/64
Mañana a las 12:00 (hora china) Xiaomi pondrá a la venta 50.000 unidades del RR con el 3G chino.
http://p.www.xiaomi.com/open/index.html?1234

Esperemos que no se olviden de nosotros.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 16:02:21
Array

[xs_avatar]
clowdy clowdy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Bueno viendo el parón que tiene el hilo en FC lo empezaré a seguir desde aquí. Una más a la espera del móvil BBB
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 18:04:40
Array

[xs_avatar]
rpcinsanity rpcinsanity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

una pregunta, tiene banda 900?
Viejo 26/09/13, 18:58:52
Array

[xs_avatar]
inkursor inkursor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1s
Tu operador: MasMóvil
Hola, este terminal me parece fantástico y me pregunto, debido a mi ingeniuidad en el tema, que tal está la cámara de este dispositivo ya que es una característica de las mas importantes para la utilidad que le voy a dar. Un saludo !!!

Y mis reverencias a los que se curran esta y otras conjuntas, :P
Viejo 26/09/13, 19:42:29
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Hola a todos ¿Este movil no es este que vende banggood por 199 $? aunque imagino que es sin 3G europa...

http://www.banggood.com/Xiaomi-Hongm...d-p-83282.html

Última edición por Fauno7 Día 26/09/13 a las 19:45:07.
Viejo 26/09/13, 20:11:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rpcinsanity Ver Mensaje
una pregunta, tiene banda 900?
El que estamos esperando, si, pero eso....esperando
Viejo 26/09/13, 20:12:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
Hola a todos ¿Este movil no es este que vende banggood por 199 $? aunque imagino que es sin 3G europa...

http://www.banggood.com/Xiaomi-Hongm...d-p-83282.html
Corrrecto, aunque si no lo usas, el 2g si que funcionaria
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_l_e_p su comentario:
Viejo 26/09/13, 20:17:43
Array

[xs_avatar]
rpcinsanity rpcinsanity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Pues casi que me voy pillar 2,como hago, pido uno mas o me pones 1 mas en mi pedido?

Saludos
Viejo 26/09/13, 21:03:06
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Te das de alta de nuevo, ya reunificaré de nuevo las posiciones.
Seguimos adelante, veo que nos hemos acostumbrado ya a esta espera. Se acerca Octubre, el mes de las llegadas de los nuevos modelos.

Ánimo!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:

Viejo 26/09/13, 21:16:05
Array

[xs_avatar]
ximreb ximreb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a, Honor 7
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Te das de alta de nuevo, ya reunificaré de nuevo las posiciones.
Seguimos adelante, veo que nos hemos acostumbrado ya a esta espera. Se acerca Octubre, el mes de las llegadas de los nuevos modelos.

Ánimo!!!
Supongo que hasta la mitad de octubre no tendremos noticias, ya que la primera semana es fiesta nacional en China.
Ufffff. Aguantaremos sin uñas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 22:34:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /