![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes seguridad y ve si toenes punteada lo de las fuentes desconocidas
|
|
|
|
|
|
si esta puesto compi.
|
|
|
|
e borrado la copia y borrado datos,estoy copiando,parece que si las copia,cuando termine aver si restaura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo temas no abria q hacerlos a ver si puedor que no se donde sacar el tiempo:eek:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
esque estas enganxao con el n3,normal.jjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengo de la v17 y cambie por un fallo que me dio porque iba muy muy bien Gracias a todos |
|
|
|
bueno ya restaura jamonero,nose que a devido pasar.merci
|
|
|
|
Saludos,acabo de comprarme el note 2 porque me lo vendió un amigo,lleva instalada una rom de este grupo y el que me lo vendió me ha hablado muy bien de vosotros,así que voy a ponerme al día con este móvil porque ando muy perdida y voy a probar esta rom,aunque con la que tiene estoy muy contenta con su funcionamiento, muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va el note 3 estara un tiempo stock hasta q se aclare bien el tema, que no esta nada claro, os aviso q para el note 2 lo mismo con la 4.3, hasta q no este bien claro las trampas que trae no hacemos nada, que ya hay algun brikeo de note 3 por querer correr, que jugamos con cacharros caros y mucha gente asi q tranquilite
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alla cada uno |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos de samsung no quieren q toquemos perooo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hasta que no se aclare el tema quieto parado y en el note 2 cuando actualizemos igual Que le vamos a hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera leak lo wue saquen y seguiran actualizando 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff imagina como va a ir esto cuando podamos tocarlo, si ahora va q no veas:what:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
|
Yo confio en lo que vosotros digáis, que os pegáis un curre buenísimo. Estoy convencido que por algún lado le pillaréis el truco para tocar la 4.3, torres más altas han caído, y si no que se lo digan a nuestros colegas de Cupertino :p:p:p
|
|
|
|
Puede ser que al tener una sd puesta gaste mas bateria q no estando la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí. Sino tiene una sd puesta, no tiene que escanear ningún archivo. Aunque no se si habrá mucha diferencia... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo desconforme con el sonido en 57, queria subirlo a 63, como lo hago, teneis un enlace?
|
|
|
|
|
|
Antes iba todo a la memo interna ahora cada gilada q baje se queda en la externa . Se puede cambiar eso?
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:15:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007