|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto, le estoy dando vueltas a lo de entregar mi Note 2... Pero el caso es que, aunque está totalmente operativo, solo el cristal de la pantalla está roto, rajado, no el LCD de atrás. He comprado el cristal nuevo para montarlo pero, antes de podérmelo cargar, al funcionar perfectamente, ¿me lo admitirían al cambio como venía haciendo Movistar al coger un nuevo terminal? )a estos no les hacía falta ni el cargador ni nada de nada)
Muchas gracias por el trabajo que estáis realizando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo más??? es que hace 3 minutos que no miro.... jajaja.
De los 269 ya veremos cuantos nos quedamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de apuntarme (he rellenado el formulario de la primera página), como puedo comprobar que estoy?, no vaya que me haya equivocado en algun paso.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la oferta que hay me quedo... tanta espera ahora no me rajo jjj
Enhorabuena a Paci y Hard |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ighye su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo es llegar a los 100 interesados y por el movimiento que veo por aquí no creo que seamos tantos. ( crucemos los dedos porque sea que sí ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos porque sino es un marrón importante. El que pensará que el Note 3 iba a salir por mucho menos por ser una conjunta estaba muy equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he visto.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas apuntado, el 270
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, chicos. Otro que ha caído
. Borrarme de la lista, plis...Consejo: NO, y absolutamente NO vayais a verlo físicamente en tiendas. Sé que es tentador, y está bien tocar lo que vas a comprar antes, pero... no he podido aguantar. Pensaba que no habría stock alguno y me he equivocado. Por cierto, confirmo que hay retrasos con el negro, me lo han dicho en dos sitios, hasta mediados Octubre habrá problemas de stockaje en ese color, hay muchos blancos, pero pocos negros. Por suerte yo quería el blanco, aunque estaba agotado en varios sitios. Saludos y muchas gracias a los organizadores... Mis ánimos y respetos a los que tienen paciencia y que continueis adelante, porque yo no he podido, soy un impaciente... Salu2!
|
||||
|
||||
|
Si somos casi 300 madre mía. Supongo que ya mañana tendremos alguna oferta mas. De todas maneras, a mi personalmente no me importa esperar algún día mas mientras podamos tener un mejor precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto, le estoy dando vueltas a lo de entregar mi Note 2... Pero el caso es que, aunque está totalmente operativo, solo el cristal de la pantalla está roto, rajado, no el LCD de atrás. He comprado el cristal nuevo para montarlo pero, antes de podérmelo cargar, al funcionar perfectamente, ¿me lo admitirían al cambio como venía haciendo Movistar al coger un nuevo terminal? )a estos no les hacía falta ni el cargador ni nada de nada)
Muchas gracias por el trabajo que estáis realizando. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, chicos. Otro que ha caído
. Borrarme de la lista, plis...Consejo: NO, y absolutamente NO vayais a verlo físicamente en tiendas. Sé que es tentador, y está bien tocar lo que vas a comprar antes, pero... no he podido aguantar. Pensaba que no habría stock alguno y me he equivocado. Por cierto, confirmo que hay retrasos con el negro, me lo han dicho en dos sitios, hasta mediados Octubre habrá problemas de stockaje en ese color, hay muchos blancos, pero pocos negros. Por suerte yo quería el blanco, aunque estaba agotado en varios sitios. Saludos y muchas gracias a los organizadores... Mis ánimos y respetos a los que tienen paciencia y que continueis adelante, porque yo no he podido, soy un impaciente... Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e ido a verlo por eso porque me conozco y como lo vea me vengo con el.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, no seamos ansiosos que da lo mismo esperar hasta una semana más si hace falta con tal de conseguir un buen precio...La tienda que se lleve 300 terminales de un plumazo hará un buen negocio aunque baje bastante el precio para conseguirlo,no son tontos...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo unas dudas, tengo dos notes, unos cascadisimo, que segun su tienda, se tasa en 50€ y el otro a 220 segun la oferta que hay en tienda... pero... aqui nadie ha concretado si el note 1 se incluiria en esta oferta, incluso de incluir mas terminales. Alguien puede concretar pls???
Muchas gracias, y como me descuentes 270 euros en total doy palmas con las orejas, por cierto, hay una lista de dudosos??? es q yo y un amigo le estamos dando vueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
La votación nos servirá para determinar la intención de compra (independientemente de los apuntados) porque algunos se habrán ido sin decir nada. Todo esto lo digo por la "lista de dudosos".
Ruego que cuando se ponga la votación VOTEN realmente los que estén dispuestos a comprar el terminar en la/s tienda/s que seleccionen en la votación. En cuanto a las condiciones del plan renove, no estoy seguro. Hoy no he podido contactar con el proveedor para que me lo cuente todo ni tengo mail suyo... mal día, estarán vendiendo como locos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, no seamos ansiosos que da lo mismo esperar hasta una semana más si hace falta con tal de conseguir un buen precio...La tienda que se lleve 300 terminales de un plumazo hará un buen negocio aunque baje bastante el precio para conseguirlo,no son tontos...
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxurde su comentario: | ||