|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
existe room jelly bean para 5035 xpop?
Hola compañeros de htc mania, acabo de adquirir un ot 5035 xpop aqui en mexico viene con ics 4.0.4 , veo que hay metodos de root 4.1, me gustaria saber como es que se actualiza a 4.1? porque mi operadora no tiene esa version de android. Agradesco su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate ONE TOUCH UPGRADE.Conecta el teléfono y debería detectar la nueva versión de jelly bean y actualizarse. No hay roms para este móvil pero deberías poder actualizarlo a jelly bean sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el one touch upgrade
Tengo el mismo teléfono en Colombia, viene también con 4.0.4 y he utilizado el one touch upgrade y volvió y me instalo la misma versión no me actualizo a la 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Es 5035x?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root podrías hacer una copia del 4.0.4 estoy interesado pq va mas fluido y tiene menos exigencias del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendas quedarme en ICS? Lo que temo es que en pronto tiempo pienso ya no habra tantas aplicaciones o soporte para los que estemos en ICS. Que Piensas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de RAM es mayor, por lo q al tener whatsapp, facebook, twitter, y mismo tapatalk siempre en espera se queda sin RAM rápido y me aparece de vez en cuando un mensaje arriba a la derecha cuando se cierra alguna aplicación de CPU memory. Mi terminal es 5035x y venia de fabrica con JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de colombia y tambien instale el one touch upgrade y me instalo el mismo android 4.0.4 no se que hacer me voy a volver loca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En España ya viene con android 4.1 de fábrica, si que es verdad que si miras en la web te pone que puede venir con 4.0/4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo me interesa la Rom ICS quien me pasa un backup para flashear por flash tool.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien no sabe de alguna rom stock o firmware original Acatel ot pop c5 (5036x) para flashear por flash tools
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||