|
||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla pollo en la 20h libre tiene bien la cobertura 3G ? porq ayer al final pude instalar la V20E, y no enciende de ninguna manera el 3G...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando esta rom la v20h a ver k tal va , por ahora bien
|
|
|
||||
|
||||
|
E metido la room de pollo en principio todo lo he hecho bien me dice que se a instalado con exito y reinicie pero el caso es que se queda pillado en el logo de lg y de aqui no pasa. No se que e hecho mal alguna solucion. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda un poco en iniciar la ROM 2-5min o asi
|
||||
|
||||
|
El caso que este lleva mas de 10 minutos y sigue igual si continua igual que puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrar al Recovery y hacer wipe data/factory reset o hacer el reset con los botones, si sigue sin ir, reinstala la Rom con todos los wipes y format.
Última edición por Carlos M. Día 26/09/13 a las 19:58:58. |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja entrar en recovery ya que no se enciende los leds de abajo para apretar vol. -
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, usaste el Recovery por apk, te toca el Support Tool para flashear el S.O. de nuevo con un kdz.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puedo hacer con el todo en uno de pollos
|
|
|
||||
|
||||
|
esta V20h es la ultima actualizacion de stock rom libre no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que pronto tengáis una BETA, con la mitad de cosas añadidas para que la vayas catando ;)
Así la espera que no sera tan larga, e incluso creo que añadiré soporte para actualizaciones OTA. Última edición por Pollos Día 26/09/13 a las 21:39:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pollos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parce OTA Updater Center: https://play.google.com/store/apps/d...aupdater&hl=es
Las otras que he visto tienen la app muy cargada de opciones y no me acaban de justar. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parce OTA Updater Center: https://play.google.com/store/apps/d...aupdater&hl=es
Las otras que he visto tienen la app muy cargada de opciones y no me acaban de justar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, os cuento mi situación porque es bastante peculiar.
Yo soy de Samsung, empezando por ahi... asi que de LG estoy mas perdido que el barco del arroz. Tengo un L9 de mi jefe que necesito flashear, y detallo el "porqué". Según dice mi jefe, lo actualizo por OTA cuando le apareció la versión nueva oficial (lleva la 20c). Desde esa actualización dice que se le apaga. Ya con el terminal en mi poder efectivamente se viene abajo. Le hago una carga completa al terminal y en menos de 2 horas ya está apagado sin batería. Es decir, o tiene mal la batería, o la rom dice que carga pero en realidad no es así... o simplemente en 2 horas se la bebe cosa que dudo también... El caso es que quiero flashearle esta, la 20H a ver si se arregla, pero estoy super perdido con el KDZ y lock... unlock y sus castas jajaj Ahora mismo tengo el programita de Pollos, que sale la ventana MS-DOS y estoy bajando la 20H lock. Basicamente quiero meterle la STOCK ultima para ver si anda bien el terminal... voy bien encaminado? Un saludo! PD: Echadme una manita anda.. que no me apetece nada estudiarme como funciona el sistema de flasheo de LG ![]() PD2: Tampoco necesito root ni terminal libre ni movidas... simplemente la ultima rom stock a pelo sin florituras. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, os cuento mi situación porque es bastante peculiar.
Yo soy de Samsung, empezando por ahi... asi que de LG estoy mas perdido que el barco del arroz. Tengo un L9 de mi jefe que necesito flashear, y detallo el "porqué". Según dice mi jefe, lo actualizo por OTA cuando le apareció la versión nueva oficial (lleva la 20c). Desde esa actualización dice que se le apaga. Ya con el terminal en mi poder efectivamente se viene abajo. Le hago una carga completa al terminal y en menos de 2 horas ya está apagado sin batería. Es decir, o tiene mal la batería, o la rom dice que carga pero en realidad no es así... o simplemente en 2 horas se la bebe cosa que dudo también... El caso es que quiero flashearle esta, la 20H a ver si se arregla, pero estoy super perdido con el KDZ y lock... unlock y sus castas jajaj Ahora mismo tengo el programita de Pollos, que sale la ventana MS-DOS y estoy bajando la 20H lock. Basicamente quiero meterle la STOCK ultima para ver si anda bien el terminal... voy bien encaminado? Un saludo! PD: Echadme una manita anda.. que no me apetece nada estudiarme como funciona el sistema de flasheo de LG ![]() PD2: Tampoco necesito root ni terminal libre ni movidas... simplemente la ultima rom stock a pelo sin florituras. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||