|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos he instalado la rom y me ha sorprendido, mi pregunta es hay alguna forma de tener la apariencia como viene en jb stock? Me gustaba mucho eso de la anterior con Alice v2 incluso. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente que diferencia hay entre janice y codina???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Frapeti modificando configuración wifi... en este preciso instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión. Pocos cambios en wifi y wifi direct
|
|
|
||||
|
||||
|
Codina es para el Ace 2, Team Canjica también trabaja en el CM de ese terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo a hacerles una consulta a los que han usado esta ROM, la estoy instalando por primera vez y me pareció muy bien pero me he encontrado con el primer problema.
Al instalar Titanium Backup para restaurar el respaldo de las apps me dice que no encuentra ROOT ¿tienen idea de en que me puedo haber equivocado? Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estuve buscando y no encuentro ningún tipo de fotos de la ROM. Pueden subir algunas para ver la apariencia, etc.?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscá fotos de cualquier cm10.1. Se ven todos iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos cuando flasheo las actualizaciones no hace falta hacer wipes, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo un gran problema: hace 1 semana que no puedo descargar ninguna build de goo.im, sea por la aplicación o por la web, siempre me tira error 404, con cualquier navegador. Alguien tiene alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y wipe dalvik son fundamentales. A veces no pasa nada, pero a veces si. Mejor hacerlo en cada flasheo. No perdés nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo a hacerles una consulta a los que han usado esta ROM, la estoy instalando por primera vez y me pareció muy bien pero me he encontrado con el primer problema.
Al instalar Titanium Backup para restaurar el respaldo de las apps me dice que no encuentra ROOT ¿tienen idea de en que me puedo haber equivocado? Muchas Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la rom dia a dia mejora mas y mas, un agradecimiento a aquellos que realizan tal esfuerzo para darnos CM 10.1, mi consulta es la siguiente se podra cambiar trebuchet? si no me equivoco es el lanzador, me gustaria la estetica de JB stock es posible esto? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Che estoy teniendo un problema con las ultimas versiones, cuando la instalo y enciendo por primera vez no pasa nada, pero si lo reinicio el touch deja de andar, no importa cuanto lo reinicie tengo que flashear la ROM de nuevo. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la rom dia a dia mejora mas y mas, un agradecimiento a aquellos que realizan tal esfuerzo para darnos CM 10.1, mi consulta es la siguiente se podra cambiar trebuchet? si no me equivoco es el lanzador, me gustaria la estetica de JB stock es posible esto? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con wipes de cache y dalvik cache, a mi me pasó eso solo una vez y haciendo los wipes se me solucionó, tengo la base XXLQE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Axlrvx Excelente amigo me salvaste, baje el Touchwiz 5 de Playstore y quedo como queria, te agradezco mucho, saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes se hacen antes y después tambien?