|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que se caliente un poco es normal y si esta jugando durante un buen rato tambien Pero en condiciones normales no se calienta ni lo mas minimo Por lo menos lo que llevo usandole
|
|
||||
|
||||
|
si voy al corte con mi coche durante 10 minutos también se calienta...yo creo que estas cosas de los calentamientos son de la mente que empieza a sacar fallos por todos los lados al ser nuevo y querer tenerlo perfecto. Dejar que se asiente y usarlo de forma normal y veréis como no se calienta. Y esperar también a una próxima actualización donde ya esté todo probado y funcione a su justa medida. De todas formas calentarse se calientan todos los móviles cuando le das un uso alto, ya es cosa de la sensación que tenga cada uno de mas o menos calor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien sabe como poner el widget de acceso a la batería. No lo encuentro. Antes se podía hacer. Había un acceso directo de ajustes y ahí seleccionabas el widget que querías. Otra cosa. Tengo mucha música. Unos 60 gb. Cada disco está con su portada correspondiente. Resulta que en el reproductor de música aparecen sólo unas pocas de las portadas. Antes en el note 1, con la misma tarjeta se veían todas las portadas. Os pasa ésto alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar los albumez picasa de la galeria?
Antes quitaba la sincronizacion y restauraba valores predeterminados en galeria, pero ahora me sale un candado como de proteccion y no deja , alguna sugerencia ? |
|
|
||||
|
||||
|
Te metes en la galería->Boton de opciones (el de la izquierda del boton del teléfono)-> Contenido para mostrar->Desmarcas Picasa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chronos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, en mi nexus7 puedo poner diversos widgets en pantalla de bloqueo con contraseña o patrón de desbloqueo. En el note 3 si pongo algún tipo de seguridad no puedo. Os pasa a todos? Es un bug de Samsung? Mercii
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de los probmeas son de Software y se arreglan instalando una aplicación y punto, lo digo por teclados, widgets, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En el note 2 en el reloj, había una opción creo que llamada despertador, que me permitía que al tenerlo por la noche enchufado en la mesita de noche, se mostrará en pantalla la hora y el tiempo, y ahora esa opción no la encuentro...¿alguna idea?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se vosotros...pero he tenido chorrocientos moviles....y cada uno con su respectivo "hilo de fallos en el movil"....pues jamas vi tan pocas quejas con fallos como en este note 3....me sorprende y me alegra...no digo que no haya unidades defectuosas....pero...si comparais con cualquier otro terminal....tonos amarillentos en las pantallas, ensamblajes, maracas etc etc.....
Y por aqui solo....calentamiento...lo cual no es un fallo....los core quad calientan taco...tooodos....no es error.....es potencia bruta sin ni una miajita de ventilacion pa expulsar ese calor... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepisho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil lo han puesto a la venta,,, ACABADO. .... va de escándalo, otros han salido de manera precipitada y sin rematar......S4 por ejemplo, así que estamos de enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q da verdadero placer usarlo. Fluidez, potencia, claridad, luminosidad... Un gustazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no hay algunos users que dicen que notan poca luminosidad de pantalla respecto note 2????? estet tema me gustaria aclararlo la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues yo tengo un pequeño problema con el note de mi parienta. resulta que se le sigue calentando, sobre todo cuando utiliza la camara, y ademas, le vibra ... vibra al encerder la camara durante unos 30-40 segundos, no siempre, pero es molesto, ademas cuando hace fotos, le sale, procesando.....durante unos segundos. a alguien mas le pasa esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues yo tengo un pequeño problema con el note de mi parienta. resulta que se le sigue calentando, sobre todo cuando utiliza la camara, y ademas, le vibra ... vibra al encerder la camara durante unos 30-40 segundos, no siempre, pero es molesto, ademas cuando hace fotos, le sale, procesando.....durante unos segundos. a alguien mas le pasa esto?? ![]()