![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola que tal primero felicitar a al foro y a las personas que brindan ayuda bueno yo vengo de un razr max xt910 por desgracia me lo robaron ya saben mexico el pais de la esperanza en fin , recien adquiri un galaxy s advance con la compañia telcel pero dudo que lleguen a liberar jelly bean algún dia, asi que instale jelly bean con odin la version xxlqg la italiana pues, pero me causa lags asi que quiero instalarle el kernel stock de la xxlqg, pero eh leido maravillas de Cocore E-8.0 que me recomiendan? ademas tengo otra duda para ponerle el Cocore E-8.0 tengo que empezar desde el 2.8 hasta llegar al 8.0 o lo puedo meter sin pasar por los updates
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ola y bienvenido.. No hace falta que pongas desde el principio pon directamente el 8 y despues haz wipe cache y dalvil cache.. Entra luego en advance le das a fix permisions y asi se soluciona los lags.. |
|
|
||||
|
||||
|
que es eso de los permisos, como hay q entrar??? podrias explicarme xfavor
|
|
|
|
En el cwm (Recovery) hay una opción en Advanced>>Fix permissions
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok esta hecho muchachos les agradesco, ahora otra duda siento que la señal se pierde muy constantemente con alguno de los fix de chuky se soluciona eso o tengo que flashear otra rom
|
|
|
|
Yo tenía constantes caídas de señal, hice wipes, reinstalé el software, llevé al servicio técnico y nada. Y aquí estoy... Con mi nuevo Xperia L.
|
|
|
|
Perdona chucky me exprese mal me refiero a que tengo problemas con la señal, ya tengo kernel cocore e8 y hasta ahora va excelente lo que quise decir es que si puedo flashear alguno de tus fix haber si hay uno que mejora la calidad de señal 3g y la velocidad de internet o de plano tengo que cambiar de firmware base de momento tengo la italiana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba umbrella. Pero eso depende de tu compañia.. La mayor parte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, una preguntita, desde que tengo el cocore 8 me ha pasado que se me ha reiniciado el terminal unas 3 veces, he cambiado incluso la rom, de la alice a la chuky y me ha vuelto a pasar, puede ser el kernel? a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me paso con el 7.7.. haz wipe cache y wipe dalvin chache. asi se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice cambio de ROM y tuve que hacer todos los wipes, eso no vale? de todas maneras los haré otra vez por si las moscas, gracias....
|
|
|
|
gracias por la respuesta y que rom me recomiendas tu chuckybean, umbrella o ligth jb v2
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|