|
||
|
|
||||
|
||||
|
boot animation
Hola,alguien me puede decir en que carpeta se encuentra el bootanimation original del s3 mini? No lo encuentro por ningún lado soy root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMs stock no incluyen el llamado "bootanimation.zip", sino que (creo) que el archivo encargado de esa funcionalidad es el llamado "bootsamsung.qmg/bootsamsungloop.qmg" y que dicho archivo es un archivo de video; que actúa igual que el zip de las custom ROM, a diferencia de que estas ultimas son una colección de fotogramas en JPG.
Nunca me he interesado (salvo una vez, pero lo he dejado), en intentar encontrar el boot original del terminal. Pero puedes intentar buscar en las siguientes rutas: - system/bin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola como van
en las rom stock la carpeta bootanimation.zip no existe para ponerla debes descargar el archivo enable_custom_bootanimation.zip luego recien aparecera la carpeta bootanimation.zip en la ruta system/media ademas se puede cambiar el sonido del bootanimation |
|
|
||||
|
||||
|
descarga el enable_custom_bootanimation.zip en este link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2186155 e instalalo por el recovery y luego aces el cambio de bootanimation q kieras
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas caso a CrashOverribe93 ni system/bin ni nada, haz caso a Dj_Camus. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el apoyo melo00284 eres re genial y si la verdad el metodo q dije es el perfecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||