Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/13, 02:49:41
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Tu operador: Yoigo
Lo de Samsung tiene delito. No sé como no se les cae la cara de vergüenza por inflar el precio del Note de esta manera.

Con el Nexus 5 a la vuelta de la esquina creo que serán muchos (yo entre ellos) los que le darán la espalda definitivamente a Samsung.

Veremos a ver como justifican el precio del Note 3 cuando salga a la venta el Nexus 5 300euros más barato y más potente.

Lo dicho, de traca!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jeeser su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/09/13, 05:57:46
Array

[xs_avatar]
cannes cannes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Optimus 3D
Tu operador: Vodafone
Es solo una pequeña reflexión.....llevaba un buen rato pensando maneras d conseguir el 3, hasta que me he dicho a mi mismo... espera espera... tienes un maquinon en las manos (tamos locos!?) . Yo uso mogollón el note 2, lo uso para currar (hago apps) y creo que realmente no hay apps que saquen probecho de el 100%, y encima, todo el dia con el ahorro de energia para que no nos deje tirado la bateria, que al final eso hace ir con un tlf normal (procesado).
También que tecnicamente esas mejoras que han puesto en el 3 prácticamente las podrá correr el nuestro.
Lo que me jode es que llevan actualizando desde antes del verano y seguimos sin la actualización y ahora sacan el 3.. y todos que tenemos un pepinazo flipante, en vez de reclamar que nos actualizaen (recordad que hace menos de un año nos gastamos unos 600 €uracos)... les dejamos que les salga bien la jugada y como borregos a por el 3.. por que tiene 2.3 de procesador que no vamos ni a oler!! en fin, espero que alguno le sirvan estas lineas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cannes su comentario:
Viejo 26/09/13, 08:58:08
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jeeser Ver Mensaje
Lo de Samsung tiene delito. No sé como no se les cae la cara de vergüenza por inflar el precio del Note de esta manera.

Con el Nexus 5 a la vuelta de la esquina creo que serán muchos (yo entre ellos) los que le darán la espalda definitivamente a Samsung.

Veremos a ver como justifican el precio del Note 3 cuando salga a la venta el Nexus 5 300euros más barato y más potente.

Lo dicho, de traca!
No tienen,mas que la opción de bajarlo...si quieren vender mas
Yo creo que para que se ponga a un precio accesible mas/menos,tendremos que esperar hasta febrero.
Que se pasen ya las navidades,reyes...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 12:06:08
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Lo dicho, de traca!
El Nexus 5 más potente? Si todavía no se ha presentado....qué especificaciones crees que llevará para ser más potente que el Note 3?. Saludos
Edito: respecto al precio estoy deacuerdo, es demasiado dinero se mire por donde se mire. Y lo más fuerte es que la gente lo compra. En fin....que cada uno haga con sus leuros lo que le salga del Ciruelo, está claro, pero me llama muy mucho la atención que paguen ese dineral por un móvil, que si...que es más potente que el 2, pero la diferencia no es muy grande que digamos. Saludos

Última edición por wiki wiki Día 26/09/13 a las 12:08:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 12:20:38
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (183)

Tu operador: Otra

Como engañan a la gente!.Si todo lo que pase de 150 euros de un teléfono a su inmediato superior es mucho dinero!(ej: del note 2 al note 3 más de 150e me parece mucho dinero)

@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 13:33:28
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El Nexus 5 más potente? Si todavía no se ha presentado....qué especificaciones crees que llevará para ser más potente que el Note 3?. Saludos
Edito: respecto al precio estoy deacuerdo, es demasiado dinero se mire por donde se mire. Y lo más fuerte es que la gente lo compra. En fin....que cada uno haga con sus leuros lo que le salga del Ciruelo, está claro, pero me llama muy mucho la atención que paguen ese dineral por un móvil, que si...que es más potente que el 2, pero la diferencia no es muy grande que digamos. Saludos
Ya tienes las especificaciones y los benchmarks del Nexus 5, sólo es cuestión de buscar un poco por Internet. No son las oficiales pero dudo que haya muchas variaciones sobre las finales.

Saludos

Última edición por jeeser Día 26/09/13 a las 13:41:15.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 16:22:00
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Ya tienes las especificaciones y los benchmarks del Nexus 5, sólo es cuestión de buscar un poco por Internet. No son las oficiales pero dudo que haya muchas variaciones sobre las finales.

Saludos
No he buscado porque el Nexus 5 no me crea ningún interés, lo dije de buen rollo, pero entiendo que tendrías que escribir demasiado....Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 17:03:37
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
Pues esta mañana fui al Fnac y estuve trasteando un buen rato con el note 3 y lo que imaginaba... nada mas cogerlo no me gusto el tacto a plástico malo detrás y al tocar los bordes ya ni os cuento... vergonzoso la imitación a metal,es el mismo plástico de los juguetes de un todo a cien,la cámara algo mejor no se la noto diferente y en cuanto a como van los programas pues exactamente igual que en mi note 2 y le e dado a todo lo que tenia el teléfono de demostración.Conclusión un sacacuartos con mala apariencia malos materiales pocas cosas nuevas y a un precio ridículo,este año Nexus 5 y el que viene Note 4.Me parece una autentica locura cambiar el note 2 mas un pastizal por esa mierda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 17:14:15
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
Pues esta mañana fui al Fnac y estuve trasteando un buen rato con el note 3 y lo que imaginaba... nada mas cogerlo no me gusto el tacto a plástico malo detrás y al tocar los bordes ya ni os cuento... vergonzoso la imitación a metal,es el mismo plástico de los juguetes de un todo a cien,la cámara algo mejor no se la noto diferente y en cuanto a como van los programas pues exactamente igual que en mi note 2 y le e dado a todo lo que tenia el teléfono de demostración.Conclusión un sacacuartos con mala apariencia malos materiales pocas cosas nuevas y a un precio ridículo,este año Nexus 5 y el que viene Note 4.Me parece una autentica locura cambiar el note 2 mas un pastizal por esa mierda.
Seguro que si lo hacen de aluminio, aparecerán mil posts de crítica con "se araña" o "se calienta" o "pesa más"...
El Note 4 será más de lo mismo...
Mi consejo es, en vista de tus comentarios en varios hilos, que te quedes en Nexus.
Es solo una apreciación mía sin acritud, pues no te veo muy contento con Samsung
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 17:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Particularmente soy un enamorado del metal en los móviles es algo que siempre añorare de mi Iphone pero lo del plástico de los laterales del Note 3 es penoso de lo peor que e visto nunca y eso es un terminal de 750 euros me parece una vergüenza. Supongo que el 4 sera mas de los mismo pero imagino que el salto sera grande no como en este cuando salga el 4 si me planteare la vuelta a los Note por el momento se que voy a echar de menos el pantallazo del Note 2 cuando compre el Nexus 5 jaja.Es lo que voy a hacer ya estoy cansado dela política de Samsung y me vendrá bien un cambio de aires solo puse lo que sentí al probar el Note 3 para ayudar a quien se este planteando su compra y mas aun un cambio por dinero mas el note 2 que es en mi opinión una tontería y una estafa.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 17:38:52
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
Tu operador: Movistar
El absurdo: Samsung Galaxy Note 3 sólo acepta SIMs de la región donde lo compres
http://feedproxy.google.com/~r/Celul...3/IdJrieS8tXM
Si es verdad me parece muy mala politica😬
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 17:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gonfeijum Ver Mensaje
El absurdo: Samsung Galaxy Note 3 sólo acepta SIMs de la región donde lo compres
Esto es un negocio y seguramente quieren evitar la devaluación rápida y fomentar la compra "local". A mí tampoco me sorprende tanto, en DVDs y juegos de consola ha pasado desde siempre (aunque los motivos sean diferentes... o no).
Aún así he de reconocer que es raro
Un saludo

Edito: Apple o Nokia hacen algo parecido para evitar importar de USA, y es eliminar garantía. Se que no es igual, pero yo no me compro un móvil sin garantía ni loco

Última edición por tetsuoshima41 Día 26/09/13 a las 17:55:13.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 18:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una mierda mas de Samsung que sumar a la lista,que rabia me da cada vez que me enamoro de una marca se termina convirtiendo en algo horrible
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 18:55:14
Array

[xs_avatar]
ricomonin ricomonin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
Lo peor es que nos quejamos de samsung y somos nosotros los que al comprar este terminal, estamos haciendo buena su politica. Si nadie compra el note 3, no se les vuelve a ocurrir hacer algo asi.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 18:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una mierda mas de Samsung que sumar a la lista,que rabia me da cada vez que me enamoro de una marca se termina convirtiendo en algo horrible
Cuando no hay amor todo son defectos.
Para mí Samsung sigue siendo la mejor y no creo que cambie en poco tiempo, pero si lo hace, pues cambio de marca sin problema ni sollozo.
Nokia me desenamoró con el pésimo N97 y he vuelto a enamorarme con el Lumia 920.
Cambia de marca y prueba, quizás algún día vuelvas
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 19:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Cuando no hay amor todo son defectos.
Para mí Samsung sigue siendo la mejor y no creo que cambie en poco tiempo, pero si lo hace, pues cambio de marca sin problema ni sollozo.
Nokia me desenamoró con el pésimo N97 y he vuelto a enamorarme con el Lumia 920.
Cambia de marca y prueba, quizás algún día vuelvas
Un saludo
El consejo que me das es el mejor para alguien en mi situación cuando algo de ocio te causa mal estar se cambia y fuera .El caso es que estoy probando una 4.3 la Probam y estoy super feliz,bebe mas batería pero esta genial estoy con el note ahora mismo como el primer día jaja.Un saludo y siento si alguna vez parezco borde no es mi intención.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 21:00:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El consejo que me das es el mejor para alguien en mi situación cuando algo de ocio te causa mal estar se cambia y fuera .El caso es que estoy probando una 4.3 la Probam y estoy super feliz,bebe mas batería pero esta genial estoy con el note ahora mismo como el primer día jaja.Un saludo y siento si alguna vez parezco borde no es mi intención.

Sin problema por mi parte, pero no te prometo no estar en desacuerdo con algún comentario... (a este recurso se le llama triple negación) ;)

Un saludo compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 11:57:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por kako74 Ver Mensaje
Me enterado que el 25 de septiembre sale el Note3 a la venta en 750€ libre en the phone house, una pasada, y entregando el Note2 se queda en 400€.. vamos que por nuestro chiquitin nos dan 350€..ahora que cada uno haga sus cuentas si le mece la pena cambiarlo..
400 euros más un note 2 por el 3???.Una locura si no es que te sobra mucho el dinero.Excepto por la cámara y resol. de pantalla, no necesito otro móvil mejor.

@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 12:00:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Y si me voy a otro país un tiempo qué hago???.Si esto es verdad,samsung la ha cagado mucho.

@connort1 en telegram
Responder Con Cita

Viejo 27/09/13, 12:06:48
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por connort1 Ver Mensaje
Y si me voy a otro país un tiempo qué hago???.Si esto es verdad,samsung la ha cagado mucho.
http://androidayuda.com/2013/09/27/s...galaxy-note-3

Lo puse en la conjunta ya que aun no lo tienen y lo pueden solucionar pero me pusieron verde xd

Editado: http://www.theinquirer.es/2013/09/27...or-region.html
Parece que el lio que se ha formado es mayor de lo que deberia.

Última edición por mario2611 Día 27/09/13 a las 17:14:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 03:28:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /