|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Convertir Motorola RAZR a IPhone IOS 7
Antes de nada quiero dar gracias a efestito, faia, Nande y a otros miembros de este apartado. los cuales han estado trabajando detras de esta ROM y traducciones.
Mediante este tema, quisiera compartir con todos vosotros una de las mejores maneras que tenemos de convertir nuestro Motorola Razr a un IPhone con IOS7 utilizando una ROM Miui v5, que tenemos en este foro y algunos temas para el mismo. Deciros que yo ya lo he probado en el mío y realmente el aspecto me gusta mucho tanto así, que tengo realmente la experiencia de tener un iphone 5s con iOS 7. Hay cosas que todavía no me acaban de gustar como por ejemplo que en la pantalla de bloqueo todavía aparecen unas traducciones en chino. traducciones en ingles, puesto que el tema que os pongo esta traducido al ingles. Es por eso que desde aquí os invito a todo el que tenga conocimiento sobre las traducciones de este tema, para que juntos podamos personalizarlo y esté totalmente traducido al castellano con todas las opciones que tiene el ios7. Habría que traducir el tema al español o ponerle la ultima actualización de los lenguajes. Os dejo unas imágenes para que veáis como lo tengo yo. Y a continuación pondré un tutorial para que veáis cómo se puede hacer y también los enlaces a los respectivos archivos. ![]() Imágenes de la pantalla de bloqueo: ![]() TUTORIAL Y ENLACES La informacion la he obtenido de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657185 Para los que necesitais el kernel original JB 4.1.2, lo descargáis de AQUÍ La ROM y el Parche del lenguaje: Y por ultimo, cuando ya estén dentro, tenéis que aplicar este tema IOS7 (theme Ios7-eng Miui V5) Desde la aplicacion del movil TEMAS, en el apartado Local, si le dais a la tecla menu, aparecerá: Import from SD Card, le dais y luego le indicáis la carpeta donde habeis descargado el tema con formato mtz y ya lo tendreis instalado el tema en ingles.Cualquier duda o aclaración, no dudéis en escribir. Última edición por jamesanty Día 20/09/13 a las 21:18:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jamesanty su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos y curiosidades
Este apartado me lo reservo para mas detalles...
21/Sep/2013 1). Excelente app para el tiempo, Tiempo BZ. Incluso esta es compatible con esta ROM Miui, y permite que sepamos el tiempo en la pantalla de bloqueo, si el tema lo permite, por ejm. el tema del Ios7 lo permite: Os pongo unas capturas de pantalla, para que veáis cómo queda y para configurar: ![]() 2). Efecto parecido al Parallax en nuestro Android, sólo en el escritorio, NO en la pantalla de bloqueo: 3D iOS7 Parallax LWP Seguiré actualizando... Última edición por jamesanty Día 27/09/13 a las 19:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado como queda, pero a mi no me aparecen las letras en chino en la pantalla de bloqueo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Cual es el widget del tiempo que tienes en el escritorio??
|
|
|
||||
|
||||
|
El efecto es IMPRESIONANTE.
Si no te importa, lo agrego en el post principal de Miui v5 como un "must have"... realmente me has dejado O_O Felicidades por encontrar estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosilla más... Como has hecho para que te salga la notificacion numerica en el icono del correo??:what:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, me alegró que os haya gustado, yo simplemente estoy encantado con mi Motorola Razr, desde que he puesto esta ROM, el móvil me va muy diferente respecto a otras, y más con estas mods.
Ojo que en el segundo post iré actualizando curiosidades para este mod. Aprovecho y os pongo dos añadidos más, justamente relacionado con el clima en la pantalla de bloqueo y otra un efecto que emula al efecto parallax en los fondos de pantalla. Última edición por jamesanty Día 27/09/13 a las 18:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran aporte... Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamesanty gracias por mantener esto con trucos...
Yo para dar mi granito de arena, te enseño la configuracion que uso en el whatsapp+ (lo podeis encontrar por aqui en el foro), el tema que uso es: Alvaro_Spain_iMessage: screen 1 screen 2 Tambien comentarte que ese problema que tienes con algunas palabras en chino, yo estoy sobre la version 3.9.20, todo pueda ser que el paquete de traduccion haya sido mejorado con las version al igual que la version base, quiza por eso yo si lo veo bien y no con caracteres chinos. No consigo poner imagenes en condiciones, espero que no moleste el q ponga los enlaces |
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom completa ? o se instala sobre la que ya tenemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona, se queda todo el rato cargando la rom despues de poner el "droid" y se queda perenne en los circulos azules dando vueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la duración de la bateria como va? Yo tengo la Epsilon v5...
|
||||
|
||||
|
Última edición por jamesanty Día 04/10/13 a las 17:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Jamesanty gracias por mantener esto con trucos...
Yo para dar mi granito de arena... ......espero que no moleste el q ponga los enlaces ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustó la barra de notificaciones.
![]() ¿Se puede instalar independientemente? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||