|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si utilizar estos metodos son ilegales?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguro que en el momento en el que las operadoras se fijen en esto, pondran en jaque a los gobiernos para que lo sea. Como hacen con compartir, a lo que ellos llama pirateria.
De todos modos, no debería serlo, ya que a ti, te ofrecen internet gratis a través de un servicio, utilizando tu sim como vehículo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguro que en el momento en el que las operadoras se fijen en esto, pondran en jaque a los gobiernos para que lo sea. Como hacen con compartir, a lo que ellos llama pirateria.
De todos modos, no debería serlo, ya que a ti, te ofrecen internet gratis a través de un servicio, utilizando tu sim como vehículo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente no es algo legal... sin embargo creo que no pueden decir nada por que se supone que nuestra conexión es invisible para los operadores y además las operadoras no venden sus servicios por terceros..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo osea que estas conexiones no las detecta ni dios?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui encontraras un poco lo que son http://es.wikipedia.org/wiki/Red_privada_virtual, y lo que dice el compañero arriba de que son ilegales, pues totalmente FALSO, no por el hecho de que obtengas Datos "3G" sin coste alguno significa que sea ilegal, las VPN dan un servicio gratuito a una velocidad y tiempo moderado, y como bien sabemos si pagas pues obtienes mayores ventajas. Todo es legal, la diferencia es como las uses tu, con que fines.
Y como comento un amigo, tanto Wifi como tu SIM se usan como vehiculos para conectarse a dicha forma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui encontraras un poco lo que son http://es.wikipedia.org/wiki/Red_privada_virtual, y lo que dice el compañero arriba de que son ilegales, pues totalmente FALSO, no por el hecho de que obtengas Datos "3G" sin coste alguno significa que sea ilegal, las VPN dan un servicio gratuito a una velocidad y tiempo moderado, y como bien sabemos si pagas pues obtienes mayores ventajas. Todo es legal, la diferencia es como las uses tu, con que fines.
Y como comento un amigo, tanto Wifi como tu SIM se usan como vehiculos para conectarse a dicha forma. ![]() Por otro lado el señor inteligente que no comparte sus exagerados conocimientos me puede informar que es lo que tengo que leer? Se lo que es una conexcion VPN pero no se si es legal utilizarlo con estos fines de tener internet gratis como dice el amigo depende para que fines queremos utilizarlo Última edición por Zbzg Día 26/09/13 a las 18:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo lo que pasa es que yo tengo la sim a mi nombre y me da algo de miedo y pensaba o pienso que esto ws robar internet a la empresa de red movil
Por otro lado el señor inteligente que no comparte sus exagerados conocimientos me puede informar que es lo que tengo que leer? Se lo que es una conexcion VPN pero no se si es legal utilizarlo con estos fines de tener internet gratis como dice el amigo depende para que fines queremos utilizarlo ![]() Pd: tu el Internet lo usas del servidor donde te conectas a ellos no le estás quitando nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ok no si yo tampoco lo digo en ese tono solo que comentas y lo dejas al aire como se yo donde leo si se que es una conexcion vpn jejeje pero igual disculpa
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna aplicación para poder compartir internet usando VPN... Con la opción nativa no sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ sirven estas aplicaciones (droidvpn y openvpn) para tarjetas de contrato? Es que tengo jazztel de contrato y en el droidvpn solo funciona el whasa y solo para hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona. Me pone connecting en todos pero acaban dando un fallo y vuelta a empezar. Solo se me conecta cuando estoy conectado al wifi de casa. Soy vodafone de contrato, pero tengo el internet desactivado por un problema con el pago
|
|
|
||||
|
||||
|
En España solo sirve MOVISTAR de targeta y sin saldo , cualquier otra opción es inútil
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hitmonlee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
va perfecto con claro colombia, incluso en cm7 ...obviamente con el kernel univa , funciona, con otro operador..tigo ..movistar ..uff....? gracias de antemano...
|
||||
|
||||
|
Amigo he probado solo con tigo y claro y pues claro funciona tigo no no se si en movistar o en uff compraria la de movistar para testear pero no le metere 25mil a una sim uff jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en tuentimovil españa y tampoco funciona, soy de tarjeta. me parece raro que no funcione ya que tuentimovil usa la rd de movistar. :confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usará otros puertos...