|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, SMS del 22808... "Le informamos que su antiguo operador está gestionando su solicitud de portabilidad de número, siendo la fecha de traspaso PREVISTA el próximo 25/05/2010. Orange"
PREVISTA en mayúsculas, para guardar las espaldas, por si algo fallase .repito los datos de mi pedido, por motivos de referencias para el que lea. - Metodo de adquisición: Portabilidad de Movistar a Orange. - Fecha de realización: 13 de mayo. - Fecha de posible entrega:25 de mayo. - Precio conseguido: 99 euros + tarjeta de bienvenida 5 euros + 20% descuento durante 6 facturas. Movistar aún no me ha llamado.. y no creo que lo haga, al tener una permanencia de 13-14 meses no pueden contraofertarme prácticamente nada... y de tarifas orange no está nada mal. EDITO IMPORTANTÍSIMO:--------------------------------------------------------------- El terminal te llega antes de la fecha de traspaso prevista? Si es así, cuántos días? Es que si no me quedo sin línea toda la semana, la titular de la linea se va de viaje!!! Última edición por borque Día 18/05/10 a las 09:02:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación de Borque, tambien lo pedí el 13 y al mismo precio. Esta mañana acabo de recibir el SMS indicando que la fecha prevista de traspaso es el 25/05/2010.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que esta en la misma situacion, seguidamente hable con la gente de la tienda online, y me han confirmado que como muy tarde lo recibiriamos el 24 de mayo ^^
Si todo va bien en menos de 1 semana tenemos nuestras desis :
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de recir el SMS de Orange, indicándome que mi antiguo operador está tramitando la portabilidad y que la fecha prevista para hacerse efectiva la misma es el 25/5. Supongo que ahora tendrá que llamar Vodafone, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado el SMS diciendo que: "Le informamos que su antiguo operador está gestionando su solicitud de portabilidad de número, siendo la fecha de traspaso PREVISTA el próximo 25/05/2010. Orange".
- Metodo de adquisición: Portabilidad de Vodafone a Orange. - Fecha de realización: 13 de mayo. - Fecha de posible entrega: 25 de mayo. - Precio conseguido: 259 euros + tarjeta de bienvenida 5 euros + 20% descuento durante 6 facturas. Esperando a ver que dice Vodafone! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy en la misma situacion fecha 25/05/2010 y el PREVISTO jeje llamar no te puede llamar tu operador actual te llegara un sms de que los llames, estoy ansioso de que me llegue para mandar a la mier... a movistar jeje.
Por cierto por si no lo sabeis cuando llegue el mensajero tienes que darle una fotocopia de tu d.n.i y una fotocopia de tu primera hoja de la cartilla del banco de la cuenta donde pasaran las facturas, o una factura domiciliada a esa cuenta. Por cierto ir actulizando las novedades no? Un saludo Última edición por cabomalo Día 18/05/10 a las 10:45:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo sigo esperando el SMS de marras.
- Metodo de adquisición: Canje de puntos por teléfono. - Fecha de realización: 6 de mayo. - Fecha de posible entrega: 27 de mayo. - Precio conseguido: 119 euros + 1750 puntos. Acabo de llamar al 2270 y me ha dado un subidón... porque la grabación me decía, la fecha estimada de envío es el 17 de mayo... cuando me han pasado con el comercial, se me ha caído el mundo al suelo porque me ha dicho que siguen sin stock (yo ya no sé que pensar) y que les llega una nueva remesa el día 25 y que me llegará por mensajero el día 27 de mayo... dentro de 9 días todavía!!!! Muy correcto el operador, me ha pedido disculpas porque no me hayan avisado del retraso, pero se me ha quedado cara de tonto, la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de llamar hace un rato y me han vuelto a decir con total seguridad que me llegará el día uno de junio y que la esta en camino de la empresa logística.
Le preguntado que si tenían stock y me ha dicho que si que no me preocupara. Espero que no se retrasen de la fecha que me han indicado D
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el compañero de SEUR a venido a las 11:00, pero no ESTABA MI WIFE !!!!!!
, he quedado con el a las 15:30, Ya esta aquí señores, ya llegan !!!!!! ![]() Yo la tenia para entregar ayer, renove el 03 de mayo. |
|
|
||||
|
||||
|
MI DESIRE YA ESTA AQUI! ^^
Cargando la maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de las fotocopias no lo sabía! Gracias por avisar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Megaconlam.......
Y si yo solicité la portabilidad el 12 de mayo, por qué no he recibido el maldito mensaje? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está todo tramitado:
- Metodo de adquisición: Amago desde orange a yoigo. - Fecha de realización: 17 de mayo. - Fecha de posible entrega: 8 de junio. - Precio conseguido: 99€ menos 12 en factura + 40% descuento durante un año. Mi consumo es de 15€/mes, tenía 1450 puntos y no tenía permanencia. Lo que me jode, es que la tarifa de datos me la activan desde ya, no cuando me llegue el bicho... aprovecharé lo que pueda con mi N80... |
|
|
||||
|
||||
|
Ismaapan ya me ha llegado!!! la pedi el 10 de mayo y el 18 mayo tal y como me dijeron llego! (renove)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego el mensajito de movistar y le dije que paso de ellos haber que pasa ahora....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a tienda móvil... me han confirmado que el envío está programado para éste mismo viernes día 21 de mayo.
Hecha la portabilidad el 13... y posible y probable recepción el día 21... si se demoran al lunes... me putean. Así que mi "odisea" que realmente no lo ha sido en mi caso, con la desi, debería acabar éste mismo viernes!!!. Felicidad!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi se supone que desde el dia en que te lo pillas hasta que te hacen la portabilidad no pueden pasar mas de dos semanas, cosa que yo creo que se pasan por el forro de los c***ones. Llevo tanto tiempo esperando el maldito movil, 1º que saliese y ahora esto.. que ya me ha cambiado el humor y los modales de la desesperacion jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al 470 y tras un buen rato (ni idea tenían las chicas...) me dicen que el pedido está en reparto pero no saben la fecha ni me pueden decir nada más... Alguien que esté en la misma situación ha recibido algún sms de la empresa de repartos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más esperando:
- Metodo de adquisicion:Renove por puntos (3500) Empresa - Fecha de realizacion: 13 de mayo. - Fecha de posible entrega: 19 de mayo (ayer recibi el mensaje de orange con el nº de Seur de seguimiento) - Precio conseguido: 99€ (tengo 40% de descuento en facturas desde diciembre y permanencia) Última edición por dalcom Día 18/05/10 a las 12:47:59. |