|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cómo siempre máquinas voy a probar y os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Wanam Xposed 2.0.5 + Xposed Installer
aquí les dejo un modulo para Xposed Framework muy bueno, te permite modificar tu celular con Android 4.2 en adelante sin necesidad de cambiar de rom, muy util y bueno, yo lo utilizo y va perfecto.
espero que les guste, pronto estare poniendo mas modulo de Xposed Framework como el del xHaloFloatingWindow que nos dan excelentes funciones y mejoras al sistema |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo all share cast dongle , yo lo veo directamente, tengo el router conectado a la tele y me vale cualquier kernel, cdo he tenido problemas de no verlo es pq había liteado algo de más...
No sé que decirte compa Saludos PD: Cuidadin con poner contadores a cero si tienes una de las ultimas bases... el triangle away todavía no sirve Has probado la app imediashare? ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shaulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El uft de la multi ventana perfecto problema areclado voy a probar lo de la foto en grande en llamadas gracias
|
||||
|
||||
|
lo usas con imediashare, pero eso es para enviar las cosas, yo con el allshare cast dongle directamente estoy viendo el movil en la tv, no hace falta enviar las cosas. yo para enviar cosas y eso uso tambien el xbmc que tengo montao en un mini pc en la tv tambien.
![]() Yo uso allshare directamente. Tampoco conozco el cast dongle, creía que hacía la misma función que el allshare normal del móvil cuando no tienes Internet en la tele.. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo captura de la pantalla completa a quedado muy bien no se ven fallos
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os guste lo de la pantalla completa, la verdad es que yo he sido siempre muy maniatico con eso ya que utilizo imagenes con mis contactos y por ejemplo la original de Google es que se ve cortada a la mitad, que vamos es algo que aun entiendo menos, asi que desde siempre es algo que he modificado en todos los androides que he tenido, jejejeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí les dejo un modulo para Xposed Framework muy bueno, te permite modificar tu celular con Android 4.2 en adelante sin necesidad de cambiar de rom, muy util y bueno, yo lo utilizo y va perfecto.
espero que les guste, pronto estare poniendo mas modulo de Xposed Framework como el del xHaloFloatingWindow que nos dan excelentes funciones y mejoras al sistema http://comunidadgalaxy.blogspot.mx/2...osed-v205.html ![]() Resumiendo para que no os pase como a mi antes de modificar nada haceros un backup de la rom, yo no lo hice y asi me ha ido, y es que con lo que ocupan los backups estos de Samsung no tengo sitio en la SD ni en la interna para backups. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya se aburrieron de su aplicación de mensajería?, no les permite personalizar, pues con Sliding Messaging PRO vas a poder personalizar a tu gusto, con una interfaz gráfica al estilo Google Plus entro otros estilos mas, pruebala te sorprenderá
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he usado el mod de wanam y al final lo he quitado, me congelaba el móvil a veces. Tiene cosas interesantes, pero.....
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que estara mas pensadopara su rom o para stock rom.. no se
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Ya he dicho que la semana que viene o la otra tendré la Carbono en mi S4 pero antes me gustaría que me resolvierais una duda. Cómo es el consumo de batería con la ubicación, la sincronización y google now activado? Es algo interesante para mi. ¡Muchas gracias compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola donde encuentro todos los programas y porque tantos enlaces de descarga.
Perdona pero soy novata |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daganzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los links de descarga son de la misma v2 asi que sin miedo. Programas cuando la tengas descargada y funcionando a traves del ota los que quieras. Y si te parecen pocas en el post 14 todas las apps cortesia de maese frodo. Un saludete
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente, hoy muy liado ... muy wapo lo de las llamadas de tigerbcn...daganzo, olvidate de los programas, todos los enlaces son la rom, con uno te vale...los programas, cuando tengas instalada la rom, ya irás poniendo los que te interesen...por favor leete bien el método de instalación y siguelo al pie de la letra, no te arrepentirás, lo que no entiendas pregunta...hasta la noche family
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la bateria con esta rom me dura bastante, pero eso si me da unos altibajos, que no veas, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE, eso si, si sigo asi llego a las 8 horas de bateria.
Podeis verlo en las capturas, ![]() Ahora en serio 6 horas de pantalla no se si las he conseguido alguna vez, quizas con algun Nokia o con el Motorola Startac, pero con los smartphones que he tenido con ninguno, yo no se como lo haceis. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para que me aparezca en Red el LTE con esta Rom
gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a airamhj su comentario: | ||