|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi m2, lumia 820 y lumia 720.
interesante, voy a buscar info sobre ellos Ninguno de estos 3 los conozco... Si encuentro algo interesante (de estos tamaños se entiende) lo pondré por aquí. El htc one S tiene muy buena pinta... Conoceis a alguien que tenga el HTC Desire X?? Tiene buena pinta, la camara no se que tal será ![]() Te comento un poco cada cosa: CPU: Es dualcore Cortex A5.. osease, la gama mas baja de dualcore, pero en la práctica está a la altura del Cortex A9 que monta el S3 mini, a la misma velocidad de reloj (1Ghz) GPU: Una Adreno 203.. un poco rarita y no se ve mucho por ahi a mi parecer. Es algo mejor que la 205, no va mal, pero no la pidas tampoco mucho jaja. En juegos como temple run se desenvuelve muy muy bien, para que te hagas la idea, van completamente fluidos. Rara vez vas a ver tirones. RAM: 768Mb que para algunos está muy justo, para otros no. Para mí es suficiente aunque no hubiera estado demás ponerle directamente el Gb, no se por qué les cuesta tanto. Memoria Interna: Son 4Gb de los cuales te quedas con 2 y pico particionados a la mitad, para apps y para almacenamiento usb. Cámara: pese a ser de 5mpx hace fotos bastante buenas (con condiciones buenas de luminosidad). Reacciona muy rápido haciendo fotos, ahi veras diferencia con el xperia que tienes. No graba ni a 720p, se queda en 480x800. Es su punto malo. Pantalla: 4" superlcd 2, se ve fenomenal.. colores, nitidez.. en la calle con la luz del sol sigue siendo visible, cosa de la que no pueden presumir las superamoled La resolución se queda en 800x480. No es mucho pero se ve bastante nítido en ese aspecto también. Batería: de 1650mah. Antes de que me comprara el móvil ya habia gente comentando que la batería duraba más de lo esperado, y tenían razón. No se decirte porque depende del uso que le des. Llega al día sin problemas. Sonido: Ojo, sin tener activado el beats audio, tiene mejor calidad que el xperia s de mi amiga. Se nota enseguida. El problema es que el beats audio solo funciona bien con reproductores de terceros (poweramp es el que uso, y es la leche el sonido que da) de lo contrario con el que viene de serie vas a notar altibajos. Y.. bueno creo que eso es todo. Es el movil perfecto si no eres un bestia y no le exiges demasiado. Es lo que tienen los dualcore... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje yo tengo la Desire X pero no te comenté sobre ella porque lleva un dualcore mas bien poco potente y creí que no te interesaría. La verdad es que no rinde nada mal. Y en lo referente a la interfaz (sense) va muyy fluido. Por ahora no he visto otro movil que lleve hardware similar y vaya tan fino. Lo digo enserio.
Te comento un poco cada cosa: CPU: Es dualcore Cortex A5.. osease, la gama mas baja de dualcore, pero en la práctica está a la altura del Cortex A9 que monta el S3 mini, a la misma velocidad de reloj (1Ghz) GPU: Una Adreno 203.. un poco rarita y no se ve mucho por ahi a mi parecer. Es algo mejor que la 205, no va mal, pero no la pidas tampoco mucho jaja. En juegos como temple run se desenvuelve muy muy bien, para que te hagas la idea, van completamente fluidos. Rara vez vas a ver tirones. RAM: 768Mb que para algunos está muy justo, para otros no. Para mí es suficiente aunque no hubiera estado demás ponerle directamente el Gb, no se por qué les cuesta tanto. Memoria Interna: Son 4Gb de los cuales te quedas con 2 y pico particionados a la mitad, para apps y para almacenamiento usb. Cámara: pese a ser de 5mpx hace fotos bastante buenas (con condiciones buenas de luminosidad). Reacciona muy rápido haciendo fotos, ahi veras diferencia con el xperia que tienes. No graba ni a 720p, se queda en 480x800. Es su punto malo. Pantalla: 4" superlcd 2, se ve fenomenal.. colores, nitidez.. en la calle con la luz del sol sigue siendo visible, cosa de la que no pueden presumir las superamoled La resolución se queda en 800x480. No es mucho pero se ve bastante nítido en ese aspecto también. Batería: de 1650mah. Antes de que me comprara el móvil ya habia gente comentando que la batería duraba más de lo esperado, y tenían razón. No se decirte porque depende del uso que le des. Llega al día sin problemas. Sonido: Ojo, sin tener activado el beats audio, tiene mejor calidad que el xperia s de mi amiga. Se nota enseguida. El problema es que el beats audio solo funciona bien con reproductores de terceros (poweramp es el que uso, y es la leche el sonido que da) de lo contrario con el que viene de serie vas a notar altibajos. Y.. bueno creo que eso es todo. Es el movil perfecto si no eres un bestia y no le exiges demasiado. Es lo que tienen los dualcore... Un saludo. ![]() la camara por la noche que tal? muy mal? fotos aceptables? |
|
|
||||
|
||||
|
El lumia 520 es la opción mas económica de nokia dual core, es tan bueno como sus hermanos en rendimiento, pero no tiene una gran resolución, otra cosa es que la camara se queda en normalona. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el compañero tiene una pregunta razobable, para la mano que tengo no me molesta una pantalla entre 4,5" y 5", incluso lo agradezco, pero entiendo que halla gente que quieran un gran movil en reduciones reducidas.
Sigo este tema con interes |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi amarga experiencia no te recomiendo un HTC One S (al menos la versión en negro). He cambiado en 14 meses 3 veces de teléfono y este me lo he tenido que quedar porque se me ha caido y he roto la pantalla sino hubiera ido al SAT de nuevo.
Problemas del aluminio de la carcasa y de interferencia de señales entre el boton home y el 2G (htc one s homescreen problem en youtube). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que tu nunca me han gustado telefono con pantallas grandes, deje un One S por un Nexus 4 y aunque el N4 me gusto por su android puro, término siendo incómodo de llevar y la cámara comparada con el One S que venía da lastima.... Así q termine volviendo a HTC One S que al día de hoy con su Snapdragon S4 y resolución qhd va mas que sobrado, rápido y fluido, sigue siendo un equipo altamente recomendable hoy en día, eso si no esperes mas actualizaciones de software, pero con 4.1 va como la seda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||