|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia no podemos dar fechas. Porque no podemos dedicarnos de lleno. A ver, a ver si podemos ponernos ya con los detalles, porque la base y las directrices estan ya.
Esperemos no sea muy tarde porque ya vamos con retraso pero cuando aparece trabajo del de verdad hay que aparcar simply. Lo siento... ![]() Gracias!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno, despues de año y medio trasteando con mi ace GT-5830, ha caido en mis manos un ace 2 GT-I8160P. Como no me gustan las room que traen de las operadoras he decidido flashear esta simply, a ver que tal va. ya os contaré.
Gracias por el trabajo, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta este momento es con la que estoy mas contento de las que hasta ahora he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...
Lo primero pediros disculpas porque hay tantos mensajes que ni con el buscador encuentro lo que quiero preguntar, espero que alguien me conteste.. Quiero instalarme la Simply pero tengo una duda, no tengo de base la MF1 tengo MG2 (Rusa). Supongo que alguno se imagina lo que voy a preguntar, que me imagino que ya lo han preguntado unas cuantas veces.... ¿Funcionaría bien si instalo esta Rom partiendo de la Rusa?... cambiando el kernel + Room siendo JB y la mismas particiones de ficheros y de memoria, no debería de dar problemas. Que opináis?...un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pagina mas atras en este mismo post el compañero Laka00 dice que tiene Simply instalada sobre la rom rusa; y que el resultado es muy bueno.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...
Lo primero pediros disculpas porque hay tantos mensajes que ni con el buscador encuentro lo que quiero preguntar, espero que alguien me conteste.. Quiero instalarme la Simply pero tengo una duda, no tengo de base la MF1 tengo MG2 (Rusa). Supongo que alguno se imagina lo que voy a preguntar, que me imagino que ya lo han preguntado unas cuantas veces.... ¿Funcionaría bien si instalo esta Rom partiendo de la Rusa?... cambiando el kernel + Room siendo JB y la mismas particiones de ficheros y de memoria, no debería de dar problemas. Que opináis?...un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola donde se baja la rusa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta bajar rusa, instalando simply puedes flashear directamente los 624 mb de ram por odin y es mucho mas corto y facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que encontrar el widgets del planificador del calendario, me encantaba... ![]() Lo dicho muchas gracias...
Última edición por rarafa Día 26/09/13 a las 23:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
ohhhh la radio no va...ayer me cascó al apagar la pantalla...dejó de sonar y nada, por más que mataba la aplicación y la volvía a ejecutar, nada se queda muerta Aun así de momento va muy muy fina...buen trabajo 'YesterR and company' .... ![]()
Última edición por rarafa Día 27/09/13 a las 11:33:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer flashee el kernel d sobre mi Simply, version Nfc. Y lo he perdido pero la rom va todavia mas fluida. Muy buen trabajo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, instalé la Simply 2.1 siguiendo los pasos del primer post, con el MF1. Y todo fue bien.
El problema es que al desbloquear el móvil, la pantalla se queda en negro, aunque el resto sigue funcionando (sonido etc.) A veces vuelve a tener imagen, aunque lo normal es que tenga que quitar la batería, y entoces vuelve a funcionar como debe durante un tiempo (5-10 min). Alguna solución a esto? Una pena, por que sino la rom va genial, pero esto lo hace poco funcional ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, instalé la Simply 2.1 siguiendo los pasos del primer post, con el MF1. Y todo fue bien.
El problema es que al desbloquear el móvil, la pantalla se queda en negro, aunque el resto sigue funcionando (sonido etc.) A veces vuelve a tener imagen, aunque lo normal es que tenga que quitar la batería, y entoces vuelve a funcionar como debe durante un tiempo (5-10 min). Alguna solución a esto? Una pena, por que sino la rom va genial, pero esto lo hace poco funcional ![]() Gracias! ![]() Un saludo y que lo soluciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheala denuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que al desbloquear el móvil, la pantalla se queda en negro, aunque el resto sigue funcionando (sonido etc.) A veces vuelve a tener imagen, aunque lo normal es que tenga que quitar la batería, y entoces vuelve a funcionar como debe durante un tiempo (5-10 min). Alguna solución a esto? Una pena, por que sino la rom va genial, pero esto lo hace poco funcional ![]() Gracias! ![]() Un saludo y espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo como base la rom francesa con Mf1 y no tengo ese problema. Creo que deberias flashearla de nuevo, probando con otra base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada con el kelner que puso el responsable del proyecto y va perfecta...super rápida. Tengo prácticamente el móvil con las mismas aplicaciones que tenía antes de instalarla. Muchas gracias por esta gran ROM de momento va como un tiro.
Tengo que encontrar el widgets del planificador del calendario, me encantaba... ![]() Lo dicho muchas gracias... ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658996
|
||||
|
||||
|
Pues de momento parece que se ha solucionado.
Le he metido el kernel de la MG2 (con el Universal Flash), y parece que de momento aguanta. Si veo que el problema vuelve, probaré repitiendo el proceso entero con la MG2. Gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|