|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de las mencionadas...
Any.Do - Un gestor de tareas con una interfaz perfecta, te sirve para apuntarte recordatorios y que salten alarmas o avisos. Feedly - Una aplicaciones para tener todas las webs y blogs juntas y leerlos de forma cómoda. Eye In Sky - Es la típica aplicación del tiempo, no tiene tantos detalles como otras, pero su interfaz y sus widgets me encantan. Smart Tools - Es un conjunto de herramientas tales como medidores de longitud, ángulo, altura, brújula, sonómetro, nivel, etc... Puede parecer una tontería pero más de una vez la he usado. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he descubierto GRAVITY SCREEN ON/OFF y va de lujo con el nexus.
No hace falta root y lo que hace es que cuando dejas el movil en la mesa o te lo metes al bolsillo se apaga la pantalla. En cuanto lo levantas o lo sacas del bolsillo se enciende otra vez y otras funciones como cuando estas leyendo algo y se va a apagar la pantalla, con sacudirlo un poco se vuelve a encender, etc. Gracias a los compañeros por: FILE EXPERT WI-FI MAGIC CLEAN MASTER AIRDROID LIGHTFLOW Lo estoy probando y me gustan mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo alguna interesante
Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Las mias:
AdFree Calculadora++ CamScanner CleanMaster Dropbox EaseBackup Easy Voice recorder Evernote Greenify Viper4android Press QuickOffice Solid Explorer Tapatalk Touch Control |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el widget que tiene mola bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de las mencionadas...
Any.Do - Un gestor de tareas con una interfaz perfecta, te sirve para apuntarte recordatorios y que salten alarmas o avisos. Feedly - Una aplicaciones para tener todas las webs y blogs juntas y leerlos de forma cómoda. Eye In Sky - Es la típica aplicación del tiempo, no tiene tantos detalles como otras, pero su interfaz y sus widgets me encantan. Smart Tools - Es un conjunto de herramientas tales como medidores de longitud, ángulo, altura, brújula, sonómetro, nivel, etc... Puede parecer una tontería pero más de una vez la he usado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la acogida que ha tenido este tema!!
Gracias Chavales! |
|
|
||||
|
||||
|
Dale también una oportunidad al ColorNotes, igual eres raro como yo y te gusta más... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la acogida que ha tenido este tema!!
Gracias Chavales! ![]() 3g digamos que es una conexion mejor para navegar mas rapido. 2g es conexion peor,para recibir whatssap y notificaciones sigue funcionando pero si vas a navegar por paginas de internet pues ira mucho mas lento. la diferencia obviamente es que 3g come mas bateria y datos. |
|
|
||||
|
||||
|
QuickPic, un visor de imágenes muy rápido y con algunas opciones que me gustan mucho, como brillo automático cuando abres la foto, o que se gire la foto cuando gires el móvil, aunque tengas la opción de giro desactivada.
Power toggles, que es una barra de opciones para poner en la barra de notificaciones. También puedes poner el porcentaje de batería y demás. W-fi matic, que es para que cuando este el wifi encendido, el 3g se desconecta, y viceversa. Automateilt, que es para hacer cosas automáticas, como quitar el bloqueo de pantalla cuando se conecte a red wifi, o poner brillo al máximo cuando este en 3g, cosas así. También un explorador de archivos, en este caso es file explorer. Airdroid, que es un programa para pasar cosas del pc al móvil y viceversa, y es por wifi. Titanium backup, para hacer copias de seguridad. Swiftkey, para mi el mejor teclado con predicciones. Cerberus, un programa para rastrear el móvil por si se pierde. Estas son mis imprescindibles!
|
|
||||
|
||||
|
QuickPic, un visor de imágenes muy rápido y con algunas opciones que me gustan mucho, como brillo automático cuando abres la foto, o que se gire la foto cuando gires el móvil, aunque tengas la opción de giro desactivada.
Power toggles, que es una barra de opciones para poner en la barra de notificaciones. También puedes poner el porcentaje de batería y demás. W-fi matic, que es para que cuando este el wifi encendido, el 3g se desconecta, y viceversa. Automateilt, que es para hacer cosas automáticas, como quitar el bloqueo de pantalla cuando se conecte a red wifi, o poner brillo al máximo cuando este en 3g, cosas así. También un explorador de archivos, en este caso es file explorer. Airdroid, que es un programa para pasar cosas del pc al móvil y viceversa, y es por wifi. Titanium backup, para hacer copias de seguridad. Swiftkey, para mi el mejor teclado con predicciones. Cerberus, un programa para rastrear el móvil por si se pierde. Estas son mis imprescindibles! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuvierais 10€ para gastar en la store, que apps pillaríais? Sin ser cerberus o titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Tracking Día 26/09/13 a las 22:52:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es el mejor explorador de archivos que hay y con mucha diferencia Es muy comodo, con muchisimas funciones, un menu muy comodo que vas a cualquier parte del telefono tanto como un click como arrastrando Acceso a la nube de dropbox, box, google drive, skydrive Tb lo uso para pasar archivos del pc al fono y del fono al pc via SMB aunque tb tiene FTP y SFTP Vamos, para mi es una maravilla a años luz de los demas exploradores.......pero ya sabes, todo es cuestion de gustos Bajate la version trial que es por 15 dias creo y la prueba Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||