|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he cargado el HTC Sense
Hola a tod@s!
Estaba instalando unos programas en la tattoo y en un momento me pedia utilizar siempre una acción predeterminada (te lo dice si tienes dos o más programas que hacen funciones similares), no sé como le he dado pero me sale la interface normal de una magic sin el htc sense y no veo la forma de volver a configurar el htc sense. A ver si me podeis ayudar...desde luego...ahora que la tenia personalizada a mi gusto... Gracias! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en menu- config - aplicaciones - administrar aplicaciones, busca una llamada "pagina principal" y le das a "borrar valores predeterminados" no le des a borrar datos que pierdes la config de tu escritorio
Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias tio!!! Me has salvado la vida...ya iba a hacer un soft reset y todo. Vuelvo a tener todo ok.
Mil gracias, de verdad! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
de nada
si hubieras buscado verias que estaba en el pos de Preguntas frecuentes -> respuestas rapidas pero me pillaste de buen humor ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Joder sois unos máquinas!!! llevo leyendo este foro desde hace un mes, ahora más desde que me registré y estoy aprendiendo muchisimo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ola a tod@s !!!!
He echo lo que as dixo chusen y singo sin poder poner el htc sense me dice: la aplicacion htc sense (proceso com.htc.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. y me obliga forzar cierre, y asi ace mas de un mes. os agradeceria muxo vuestra ayuda un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo,algien nos puede hecar un cable???
|
|
|
||||
|
||||
|
ola a tod@s !!!!
He echo lo que as dixo chusen y singo sin poder poner el htc sense me dice: la aplicacion htc sense (proceso com.htc.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. y me obliga forzar cierre, y asi ace mas de un mes. os agradeceria muxo vuestra ayuda un saludo. ![]() Usais la rom standart de la compañia de telefonia no? Saludos!
|
||||
|
||||
|
yo la de Vodafone, de todas maneras cuanta memoria come el Sense? yo suelo tener unos 100 mb libres, nunca la e rooteado ni cambiado la rom, el wipe es como dejarlo de fabrica no??? perderia contactos y las apps?
Última edición por vadash Día 18/05/10 a las 17:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es resetearla de fabrica compi, asi que ojo que todo lo que no tengas lo perderas.
Ajustes>almacenamiento Rest datos de fabrica Saludos!
|
||||
|
||||
|
cuanta ram se some el sense, esque no se si me compensara perder todo por el sense que si ya o quite igual despues de trastear vuelvo a qitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me he cargado el HTC Sense
Si usas sus widgets y te gusta no se lo quites. La ram esta para gastarla jeje.
Sent from my OpenEclair on Tattoo using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya hombre, pero como la tattoo no tiene muxa ram y en cuanto toqueteas se queda todo abierto y se ralentiza...
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso fuera sense compi! Metele una rom cocinada que la mayoria van sin el sense y van de lujo!
|
||||
|
||||
|
bueno al final lo e arrglado, teneis que borrar en aplicaciones tanto lo de predeterminado como borrar datos en Pagina principal y en Sense, despues vuelves a instalar Pagina principal que el apk esta en \system\app\ y ya al elegir sense tira o por lo menos a mi
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compi!
![]() Cuando te casco fue haciendo algo especial? Instalando algun widget o algo?
|
||||
|
||||
|
no simplemente deje como principal el entorno de android normal, y al tiempo aora cuando me dio la locura de poner el sense xk se a pillao un colega el Desire y me parecia un poco tosco el normal en comparacion volvi a ponerlo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! hay alguna manera de que deje de preguntarte si quieres completar la accion con el sense o con la página principal? porque le doy con el tick al sense para que lo haga de forma predeterminada, pero cuando le doy a la casita de forma prolongada para ver las aplis en 2º plano luego me lo vuelve a preguntar! :S y ya me esta resultando molesto.. muchas gracias!!
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||