|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Gracias por la aclaración Me he explicado mal: Quería indicar que el estándar WCDMA de la banda 3G de 900 Mhz que se usa en España no lo soporta el Tegra y si el Snapdragon, que es el que nos interesa porque, aunque hay más zonas con cobertura a 2100 Mhz, las nuevas instalaciones se tienden a hacer sobre 900 Mhz por su mejor capacidad de obviar los obstáculos (mejor recepcion en interiores). Al menos eso es lo que he digerido de lo que he ido leyendo... Por favor, si estoy en un error agradeceré correciones o puntualizaciones, que aprender siempre es bueno. ![]() Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puede salir a buen precio, porque con la que se está liando y lo que tardan, cuando nos demos cuenta Xiaomi España lo tendrá en venta antes de que incluso lo pidamos.
De hecho está listado en la web con precio de venta de 299€ el modelo de 16Gb. Aquí el enlace. http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir PD: con estos no habría que negociar aduana ni el tema de la garantía... (Producto Oficial de venta en territorio Español).
>>>>Aprende a convertir tu HTC ONE M7 en un Google Edition.<<<< Última edición por Xsalus Día 26/09/13 a las 14:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puede salir a buen precio, porque con la que se está liando y lo que tardan, cuando nos demos cuenta Xiaomi España lo tendrá en venta antes de que incluso lo pidamos.
De hecho está listado en la web con precio de venta de 299€ el modelo de 16Gb. Aquí el enlace. http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir PD: con estos no habría que negociar aduana ni el tema de la garantía... (Producto Oficial de venta en territorio Español). ![]() Es una tienda china (distribuidor dicen) que se ha juntado con los de miui.es para montar esa interfaz de tienda en castellano, pero ni tiene garantía española y tiene los riesgos de aduana. Todo esto sacado de la misma página de xiaomi.es. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho está listado en la web con precio de venta de 299€ el modelo de 16Gb. Aquí el enlace. http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir PD: con estos no habría que negociar aduana ni el tema de la garantía... (Producto Oficial de venta en territorio Español). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola:
Gracias por la aclaración Me he explicado mal: Quería indicar que el estándar WCDMA de la banda 3G de 900 Mhz que se usa en España no lo soporta el Tegra y si el Snapdragon, que es el que nos interesa porque, aunque hay más zonas con cobertura a 2100 Mhz, las nuevas instalaciones se tienden a hacer sobre 900 Mhz por su mejor capacidad de obviar los obstáculos (mejor recepcion en interiores). Al menos eso es lo que he digerido de lo que he ido leyendo... Por favor, si estoy en un error agradeceré correciones o puntualizaciones, que aprender siempre es bueno. ![]() Gracias. ![]() Hay varios estándares para 3G: WCDMA: en España sobre todo en 2100 y en algunos sitios (zonas rurales remotas sobre todo) 900. Este estandar también usado por las otras compañías chinas diferentes a China Mobile TD-CDMA: en china y sólo china, para y sólo para China Mobile, ni idea de en que frecuencias pero nos da igual Y hay otro creo, pero como tampoco nos afecta en Europa lo desconozco. El Mi3 con Tegra4 es sólo compatible con el 3G TD-CDMA, por tanto el 3G sólo le funciona en China y sólo con la compañía China Mobile. El Mi3 con Snapdragon compatible con WDCMA, es el que funciona aquí y el que usan las otras compañías telefónicas chinas. Recalco esto, porque con tu comentario das a entender que el Tegra4 podría tener cobertura 3G en España en otra banda, cuando no es así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas apuntame uno y el seguro también gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
empiezo a sospechar que hay comerciales de esa tienda por aquí, por que algún forero a puesto links, más veces de las que son razonables, y no va por ti Xsalus, a no ser que no te des por enterado a partir de ahora mismo
lo digo por alguno que ha puesto más de 5 veces, link + precio, espero que se de por aludido, no me gusta andar reportando a nadie |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Me caigo de la conjunta, mi movil ha muerto y he tenido que pillar uno (un Xperia Z) Mis datos: 10/07/2013 12:44:19 Paquedo1 Mucha suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
se ha dicho un millón de veces y un millón de veces más q se dirá... pq desde luego los de miui españa menudo par de huevazos... Ya son ganas de confundir y aprovecharse del tirón
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me he apuntado en la lista para la conjunta y me gustaria que me apuntases tb para el seguro!
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo no lo veo mal, se curran las traducciones para que las usen quienes quieran tenerlo en castellano y han pensado en sacar algo por ello, si eso hace que los precios sean más baratos en otros sitios, a nosotros nos viene genial. |
|
|
||||
|
||||
|
¡hola a todos!de todos es sabido que la rom vendra en chino y que como maximo se podra traducir al ingles habra alguna manera de traducirlo al castellano desde el primer momento o habra que esperar a actualizaciones de la rom y si es asi cuanto tiempo habra que esperar a que esto ocurra
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio vendra solo con 3g se podra adoptar las 4g desde un principio o habra que esperar a actualizaciones posteriores de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuff!!tengo unas ganas de tenerlo en la mano ya pero supongo que hasta que no vengan los del trio del camello no habra nada que rascar
saludos a todos hasta luego |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la segunda vez que escribes 3 post seguidos. Por favor, trata de no hacerlo, puedes escribirlo todo en el mismo post y no saturas tanto el foro y los emails de los suscritos.
La ROM vendrá en Chino e inglés, y posiblemente desde la primera semana después de su lanzamiento, tendremos una versión multilenguaje, con lenguaje español incluido. En miui.es sacan una ROM con una traducción bastante mejor, pero quizás tarden algo más. En todo caso, como mucho lo tendrás en inglés un par de semanas (sólo los menus de la ROM, las aplicaciones que te descargues luego si que estarán en español) Y lo del 4G es una incógnita, ni siquiera es seguro que llegue a tenerlo algun día. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si la aplicación que se descargue está sólo en castellano, entonces, sí, le aparecerá en castellano. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon pero era para separar las preguntas pero tranquilo que no va a suceder por cierto dicen que lleva un periferico con l.t.e que es equivalente al 4g aqui en europa que luego lo habiliten o no ya se vera con el tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el 900 se ha instalado (y no por todas las compañías), sobre todo en zonas rurales. En ciudades el 99% hay 3g en la banda de los 2100.
Hay varios estándares para 3G: WCDMA: en España sobre todo en 2100 y en algunos sitios (zonas rurales remotas sobre todo) 900. Este estandar también usado por las otras compañías chinas diferentes a China Mobile TD-CDMA: en china y sólo china, para y sólo para China Mobile, ni idea de en que frecuencias pero nos da igual Y hay otro creo, pero como tampoco nos afecta en Europa lo desconozco. El Mi3 con Tegra4 es sólo compatible con el 3G TD-CDMA, por tanto el 3G sólo le funciona en China y sólo con la compañía China Mobile. El Mi3 con Snapdragon compatible con WDCMA, es el que funciona aquí y el que usan las otras compañías telefónicas chinas. Recalco esto, porque con tu comentario das a entender que el Tegra4 podría tener cobertura 3G en España en otra banda, cuando no es así. ![]() Saludos |