|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el brillo cómo lo tienes? En automático o manual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Automatico nunca... es lo peor. Lo tengo digamos q al 25% de la barra y menos cuando hay sol siempre veo. Esque andando no lo uso...
|
|
||||
|
||||
|
Djkasen donde puedo deshabilitar las teclas de abajo para que no consuma batería y lo otro esto gasta mucha batería cuando están activos?
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el rendimiento de una ROM basada en AOSP y depurada como la CyanogenMod es sorprendente, el pasar de pantalla, de programa, etc es fluido que te cagas.
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde puedo conseguir la cámara stock de Samsung portada a CM 10.1.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el link? Es que he mirado ya unas 10 páginas y no veo la cámara para descargar.
|
||||
|
||||
|
Buenas, intento instalar la version estable, pero no hay manera de que funcione el teclado. en la configuracion inicial del movil, cuando aparece la configuracion de wifi e intento poner la contraseña me aparece que el teclado AOSP se ha detenido. He probado a reinstalar la rom un par de veces, pero nada.
Última edición por pawet Día 26/09/13 a las 17:21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema con el teclado no lo he tenido con la estable. Yo sigo los siguientes pasos para instalar:
- Wipes: wipe data/factory reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache. - Formats: format cache, format system, format data, format preload. - Limpiador de kernels. - Flasheo rom y gapps - Reboot system now. De esta manera nunca me ha pasado nada y soy un flasheador compulsivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo de nuevo, pero ya lo he hecho asi 2 veces antes, ahora os cuento.
ED. Nada, lo mismo Última edición por pawet Día 26/09/13 a las 17:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es raro pawet, después de que te pase eso, ¿has intentado volver al recovery y hacer wipe cache partition, wipe dalvik cache y fix permissions? Te lo digo por ayer probando diferentes cámaras (la stock aosp no me gusta) me ocurrió que incluso la app que viene con CM no podía acceder a la cámara física, hice esos tres pasos y se me solucionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es raro pawet, después de que te pase eso, ¿has intentado volver al recovery y hacer wipe cache partition, wipe dalvik cache y fix permissions? Te lo digo por ayer probando diferentes cámaras (la stock aosp no me gusta) me ocurrió que incluso la app que viene con CM no podía acceder a la cámara física, hice esos tres pasos y se me solucionó.
![]() ED. Nada de nada, igual Última edición por pawet Día 26/09/13 a las 18:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa sería bajarte desde el navegador del PC otro teclado del Play Store y ver si te pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay forma de instalarlo y luego hacer la configuración inicial del teléfono? Ya que sino no tengo ni numeros de telefono en la agenda ni nada Última edición por pawet Día 26/09/13 a las 18:06:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se me están acabando las ideas, eso nunca me ha pasado y llevo cinco móviles Android rooteados con tropecientos flasheos a sus espaldas.
|