ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/13, 15:51:44
Array

[xs_avatar]
ausse ausse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Pulsa power hasta que se apague. Cuando lo haga deja pulsado el botón de vol- para que no se vuelva a encender normal y arranque en bootloader. Mira a ver si tienes el nuevo hboot y radio, sí no, tienes que hacerlo todo de nuevo, sí sí lo tienes, entra en recovery, y vuelves a instalar la ROM. A ver que tal
Tengo todo instalado bien, radio, hboot, recovery, me reconoce la sd instalo la rom pero nasti, ya lo he echo muchas veces, ahora lo que quiero es ponerlo como lo tenía antes, paso de esta rom.

Yo no soy porque lo hago todo tal cual pone en la guía, no me voy a comer la cabeza.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/13, 15:56:31
Array

[xs_avatar]
NetPerseo NetPerseo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Jazztel
Instalada la ROM, liado con los Lauchers, ya comentare, gracias por la ayuda prestada colegas.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
gomerdo gomerdo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange
lo hago pero me da el fallo igual que el automatico
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 15:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
En la primera página se explica, lo más seguro usaste el .bat y este parece fallar con eso y se soluciona manualmente como bien lo explican en primera página.

1 Cuando instalaste rom primera vez, desgaste arrancar sistema, encendió sin problemas? Si/no
2 Al instalar firmware el comando dos veces, sale algún error en pantalla cmd?
Si/no.

Si no pones una copia aquí de lo que sale en consola cmd, habrá que confiar que no tengas ningún error.

3 Al terminar instalar firmware, recovery y reiniciar, dejas que arranque sistema y funciona el encendido del sistema ? Si/no.

4 instalar rom por segunda vez, no arranca adecuadamente? Si/no

A toda estas preguntas, suponiendo que el firmware este todo correcto, la rom puede que este el zip corrupto si nisiquiera arranca sistema la primera vez que la flasheaste.
También puede ser incluso firmware descargado corrupto.
Descarga de nuevo y prueba.
Gracias metralla alguien que me escucha y me entiende.
A ver intentaré responderte lo más claro posible (aunque ya lo he descrito antes):

1 No, pero a que te refieres con que si arranco el sistema? se quedo en la pantalla con el logo de htc y el de beats.

2 Me sale el error 90.... en el primer comando, luego no.

3 No entiendo a que te refieres el encendido del sistema, lo siento.

4 La he instalado varias veces, las últimas veces e instalado manualmente sin el bat.

Después de todo esto pensé lo mismo que tú y me descargue otra vez los dos archivos por si estuvieran corruptos y nada, tampoco, ahora se me queda en la pantalla con las letras rojas.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 16:04:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en el clean master me sale dos particiones de dos gigas, y en ajustes dl telefono me sale los 16 gigas
intento hacerlo manual y me sale el fallo cuando intro esto fastboot flash zip firmware.zip me sale el fallo remote: 90 hboot pre-update! please flush image again immediately y lo hago desde msdos dentro d la carpeta install package, que hago?¿*?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 16:24:38
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Cita: Originalmente Escrito por ausse Ver Mensaje
Gracias metralla alguien que me escucha y me entiende.
A ver intentaré responderte lo más claro posible (aunque ya lo he descrito antes):

1 No, pero a que te refieres con que si arranco el sistema? se quedo en la pantalla con el logo de htc y el de beats.

2 Me sale el error 90.... en el primer comando, luego no.

3 No entiendo a que te refieres el encendido del sistema, lo siento.

4 La he instalado varias veces, las últimas veces e instalado manualmente sin el bat.

Después de todo esto pensé lo mismo que tú y me descargue otra vez los dos archivos por si estuvieran corruptos y nada, tampoco, ahora se me queda en la pantalla con las letras rojas.
Pues ahí tienes los posibles errores, por eso te decía que hicieras un copy/paste de lo que te sale en pantalla cmd para ver errores y que se instala, así vemos si faltó algo por instalar.

Cuando se instala firmware, se dice de meter comando 2 veces no es porque salga error la primera vez y con la segunda se arregle...no.
Firmware primera vez, sin errores llega un punto que te dice algo así como que instales inmediatamente algo, es aquí cuando se mete por segunda vez y termina de instalarse correctamente sin llegar a dar fallos alguno.

Cita: Originalmente Escrito por gomerdo Ver Mensaje
en el clean master me sale dos particiones de dos gigas, y en ajustes dl telefono me sale los 16 gigas
intento hacerlo manual y me sale el fallo cuando intro esto fastboot flash zip firmware.zip me sale el fallo remote: 90 hboot pre-update! please flush image again immediately y lo hago desde msdos dentro d la carpeta install package, que hago?¿*?
Ves? esto es a lo que me refiero, aquí es cuando hay que meter el comando por segunda vez.
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10281565 se ve lo que a de salir exactamente en consola cmd la primera vez que se mete comando para el firmware, luego es meter de nuevo el comando y la instalación es algo mas larguilla.

Con lo de arrancar sistema es que pase del logo de htc, bootanimation y te dé la opcine de meter pin con rom funcionando.
Algo va mal el la instalación de la ROM o firmware, aunque veas que te instaló hboot y radio y es posible como te dije que el zip del firmware o ROM esté corrupto, en xda a pasado y a cualquiera le puede pasar.
Descarga de nuevo tanto el zip de la ROM como el rar donde está el firmware.

PD: Si quieres volver a otra ROM, puedes probar pero me da que dará problemas por el nuevo hboot, lo mas seguro que hay que hacer un proceso peculiar y largo para ello.

Última edición por METRALLA100 Día 26/09/13 a las 16:38:44.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 16:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me sigue dando el error 90 en el primer comando, estoy hasta el ....

Y me pódrias poner los pasos para poner otra rom, esta ya la doy por imposible.

Y digo yo, no se puede instalar el firmware desde recovery?

Última edición por ausse Día 26/09/13 a las 17:00:26.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 16:54:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

haber si el fallo va a ser dentro del instalador cuando dice las modificaciones a instalar cuales se señalan?¿
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 17:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me sigue dando el error 90 en el primer comando, estoy hasta el ....

Y me pódrias poner los pasos para poner otra rom, esta ya la doy por imposible.
"90 hboot pre-update" este es el error? Aquí as de meter por segunda vez el comando y ya termina de instalar todo.
As instalado el recovery TWRP 2.6.1?
Descargas te de nuevo la ROM para descartar fallos de corrupción por la descarga, suele pasar.

Siendo S-Off haciendo todos los pasos correctamenete no debería de dar fallos de instalación, algo haces o tienes mal.

Aqui en Post #57 los pasos para hacerlo lo mas manual posible, firmware,recovery y ROM.
Trato de meter enlace y fijo sale el que no es .

Para poner otra ROM, prueba hacerlo como de costumbre si tienes un nandroid o instalación desde cero si funciona perfecto.
Si no va, creo que leí por ahí en xda que habría que bajar de hboot pero no se si falsheando por recovery el hboot o instalando una RUU.

Arriesgado asegurarte exactamente como es, no me acuerdo donde lo leí, voto por la RUU ya que cambia las particiones de hboot ( si es RUU JB no meterle supercid por posible causa de brick).

Meter firmware desde recovery? No se puede, lo único que hay es un flasheable para quitar letras rojas de splash.

Última edición por METRALLA100 Día 26/09/13 a las 17:18:54.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 17:19:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"90 hboot pre-update" este es el error? Aquí as de meter por segunda vez el comando y ya termina de instalar todo.
As instalado el recovery TWRP 2.6.1?
Descargas te de nuevo la ROM para descartar fallos de corrupción por la descarga, suele pasar.

Siendo S-Off haciendo todos los pasos correctamenete no debería de dar fallos de instalación, algo haces o tienes mal.

Aqui los pasos para hacerlo lo mas manual posible, firmware,recovery y ROM. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=571

Para poner otra ROM, prueba hacerlo como de costumbre si tienes un nandroid o instalación desde cero si funciona perfecto.
Si no va, creo que leí por ahí en xda que habría que bajar de hboot pero no se si falsheando por recovery el hboot o instalando una RUU.
Arriesgado asegurarte exactamente como es, no me acuerdo donde lo leí.
Si ese es el error y claro que meto por segunda vez el comando y se me instala la radio, hboot y recovery, vuelvo a instalar la rom y se queda un buen rato en la pantalla que pone htc one con el logo de beats luego pasa a la que pone htc en verde se atenua la pantalla, se vuelve a reiniciar el movil con la pantalla atenuada y se queda en la pantalla otra vez de htc one con el logo de beats; desesperación, no, lo siguiente de lo siguiente y el problema que estoy incomunicado y tengo que llamar a ciertas personas, madre mía que cagada más grande.

Lo de bajar hboot ya lo he intentado con la ruu JB y nasti.

Si tuviera pasta reventaba el movil contra el suelo y me compraba otro, porque es demasiado.

PD1: puede ser que cambio el nombre de la rom por rom.zip para poder pasarlo por adb y no tener que teclear tanto.
PD2: hay otra fuente para descargar la rom? o puede alguien de los que habéis podido instalar la rom colgarla?
PD3: se me acaban la ideas la paciencia y el tiempo, tengo cosas que hacer.

Madre mía esto esta como un zipote, me ha dado por flasear el boot.img y me pasa de la pantalla de beats pero solo me sale la barra de notificaciones y la pantalla en negro, voy a tener que llamar a iker jimenez

Última edición por ausse Día 26/09/13 a las 17:30:03.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 17:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ese es el error y claro que meto por segunda vez el comando y se me instala la radio, hboot y recovery, vuelvo a instalar la rom y se queda un buen rato en la pantalla que pone htc one con el logo de beats luego pasa a la que pone htc en verde se atenua la pantalla, se vuelve a reiniciar el movil con la pantalla atenuada y se queda en la pantalla otra vez de htc one con el logo de beats; desesperación, no, lo siguiente de lo siguiente y el problema que estoy incomunicado y tengo que llamar a ciertas personas, madre mía que cagada más grande.

Lo de bajar hboot ya lo he intentado con la ruu JB y nasti.

Si tuviera pasta reventaba el movil contra el suelo y me compraba otro, porque es demasiado.

PD1: puede ser que cambio el nombre de la rom por rom.zip para poder pasarlo por adb y no tener que teclear tanto.
PD2: hay otra fuente para descargar la rom? o puede alguien de los que habéis podido instalar la rom colgarla?
PD3: se me acaban la ideas la paciencia y el tiempo, tengo cosas que hacer.
Que cambiaste el nombre de la ROM para pasarla por adb? Si es así, es la posible causa de tus males. No escribas tanto en consola, con hacer copy de lo que vas a meter añadiéndole .zip al final no tienes problemas.
Supongo que lo estarás pasando por adb sideload desde el recovery. Aquí como se hace desde recpvery TWRP http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10331055
No cambies nombre a la ROM, si lo cambiaste a descargarla de nuevo para quitarte problemas.

De todas maneras tras instalar firmware y darle a reiniciar debería de arrancar el sistema para poder pasar la ROM desde el pc sin problemas.

PD: Paciencia, los nervios no son buenos.

Última edición por METRALLA100 Día 26/09/13 a las 17:35:51.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 17:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas maneras tras instalar firmware y darle a reiniciar debería de arrancar el sistema para poder pasar la ROM desde el pc sin problemas.
Nada hace lo que te he dicho de atenuar la pantalla, tengo que meter la rom por adb, no puedo de otra manera, ahora la estoy metiendo en la sd y voy a flasear por segunda vez.

Sobre todo y aunque no lo consiga gracias, muchas gracias de veras.

Nada ahí sigue en la pantalla con el fondo blanco y el logo de beats, luego cambia a la de htc en verde y atenúa la pantalla, se vuelve a reiniciar con la pantalla atenuada y se queda en la de beats, lo que digo, iker jimenez y termino antes.

He flaseado el boot.img y me pasa todas las pantallas pero se me queda con la barra de notificaciones y el resto de la pantalla en negro, en fin, no se que más hacer, voy a ver si veo un tuto para bajar el hboot y poner la rom que tenía antes.

Última edición por ausse Día 26/09/13 a las 18:04:53.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 18:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero volviste a descargar la ROM y esta vez sin cambiarle el nombre al zip? Si cambias nombre pier firma el zip si es que está firmado y luego llega los errores.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 19:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero volviste a descargar la ROM y esta vez sin cambiarle el nombre al zip? Si cambias nombre pier firma el zip si es que está firmado y luego llega los errores.
Si me lo he descargado de nuevo, ya no se que mas hacer, a lo máximo que he llegado es a la barra de notificaciones con toda la pantalla en negro y al rato se reinicia
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 20:18:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pruebas después de meter firmware, reiniciar en bootloader , cambiar recovery por el Stock, hacer factory reset desde bootloader y vuelta a cambiar recovery mas volver probar flashear ROM.
Tienes un cable usb-otg mas pendrive? Quizás no esté entrando la rom por adb como debería, se puede instalar desde un pendrive montando usb-otg.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 20:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pruebas después de meter firmware, reiniciar en bootloader , cambiar recovery por el Stock, hacer factory reset desde bootloader y vuelta a cambiar recovery mas volver probar flashear ROM.
Tienes un cable usb-otg mas pendrive? Quizás no esté entrando la rom por adb como debería, se puede instalar desde un pendrive montando usb-otg.
Gracias una vez más, estoy desesperado más que nada porque no me puedo comunicar con una persona y no sabe nada en todo el día sobre mi.

Después de recovery estock y factory reset que recovery pongo el de esta rom o el que yo quiera.

No tengo ese cable ni se como es.

Si te digo la verdad lo que ahora quiero es poner el tlf con la cm 10.2 (hice un backup y copie toda la sd al pc) para poder comunicarme.

Me acavo de dar cuenta que en administrador de dispositivos me aparece esto (no sé si es normal):
PD: tengo el zip del hboot 2.15, puedo instalarlo o puedo liarla más; también me he dado cuenta que ponga el nombre que ponga al zip de la rom si lo subo por adb me lo sube con este nombre sideload.zip, O_o, creo que por ahí esta el problema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (47.1 KB, 102 visitas)

Última edición por ausse Día 26/09/13 a las 21:15:29.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
carlosqto carlosqto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Claro
¿En esta ROM funciona el HTC Zoe? Si es así, ¿Cómo la habilito o tengo que instalar algo adicional?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 21:15:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias una vez más, estoy desesperado más que nada porque no me puedo comunicar con una persona y no sabe nada en todo el día sobre mi.

Después de recovery estock y factory reset que recovery pongo el de esta rom o el que yo quiera.

No tengo ese cable ni se como es.

Si te digo la verdad lo que ahora quiero es poner el tlf con la cm 10.2 (hice un backup y copie toda la sd al pc) para poder comunicarme.

Me acavo de dar cuenta que en administrador de dispositivos me aparece esto (no sé si es normal):
PD: tengo el zip del hboot 2.15, puedo instalarlo o puedo liarla más
Pones el TWRP el Que viene dentro del rar y pasa la rom por adb sideload con las intrucciones que te dejé.
El flashwable de hboot 2.15? No te lo aconsejo, me da que causarias brick.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 21:19:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he hecho y nada, el mismo resultado.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/13, 21:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Grgr creo que eres el único con S-off y no le va, por lo menos que se sepa por aquí.
Quienes suelen tener problemas son con S-on.
Que fastidio de verdad, no poderte ayudar más, habrá que mirar xda por si hay algo y buscar donde leí como hacían para instalar otras rom sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 09:29:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /