|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tiene protector de pantalla nuestro xperia p?
Buenasss...hace un tiempo compre
Un xperia p y como soy tikismikis pues me jodia ver la pantalla algo rayada microaranñzos basicamente...jaja Bueno...cuando se lo compré al chico me llamó la atencion una cosa y esque parecia como si tuviese protector de pantalla Hoy investigando por internet veo que todos de fabrica lo llevan.es grueso y dificil de quitar Al mirar por los bordes noto algo que parece ser eso...seguro que seria eso???y que tengo rayado el protector solo ![]() Ah y tambien dentro de las teclas de home y atras y opciones tengo un poco de polvo.como podria limpiarlo por dentro? Saludossss ![]() Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si que es un protector , con un poquito de paciencia y uñas largas sale facil. Te advierto que si lo quitas y lo sustituyes por uno de los ''chinos'' vas a notar gran diferencia , ya que el que viene de fabrica es muchisimo mejor , lo notaras al sacarlo , es bastante grueso. Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias compañeroo
![]() Pero aun asi sigo teniendo la duda de las teclas....nose si podria abrirlo y limpiarlo? Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He intentado kitar el protector ke decis pero no se puede,seguro que es un protector?? No sera la pantalla
|
||||
|
||||
Si era nuevo y no lo quitaste si trae pero con uñas olvidate de quitarlo. Yo necesite una aguja para hacer presion por una esquina... Empujando hacia arriba finalmente lo consegui agujerear y tras intentos logre hacer el agujero mas grande y ya desde ahi quitarlo
|
![]() |
![]() |
||||||
|