|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no encuentro el enlace al que te refieres pero como sea de verdad hardware vamos apañaos!!!! Van a recibir moviles a expuertas para que los arreglen.
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo yo que haya muchas novedades de la 4.2 a la 4.3, ya nos enteraremos por el que lo tenga instalado pero me da a mi que pocos cambios vamos a notar
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nunca he sacado fotos con la luz apagada del todo, pero como sea hardware de verdad, se va a armar la gorda
|
|
|
||||
|
||||
|
aki esta: http://translate.google.es/translate...80%26bih%3D880 Última edición por loperano_19 Día 24/09/13 a las 18:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que la ultima experiencia Sense es la misma experiencia....no hay sense 5.5
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loperano_19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
hola soy de México si mi celular es un m7 lo trajeron de Canadá le puse chip telcel será que se me actualize ??? Y no me agarra la red ni 3g ? Soy novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu chip de Telcel no tiene nada que ver si tu móvil es libre, osea que no te lo vendió tu operador, así se que si es libre disfruta de la actualización 4.3 para el mes de octubre osea la otra semana
|
|
|
||||
|
||||
, recordamos que en América tienen una versión de software anterior 4.1.2 y 1.28 si no recuerdo mal. Por lo tanto puede ser que la última experiencia sense para ellos sea de momento las pocas novedades que tuvimos con 4.2Sigo confiando en los rumores que hablaban de 4.3 y sense 5 en la primera oleada para América y parece ser que Asia. Esta semana y la siguiente Y luego 4.3 + sense 5.5 pars Europa. A finales de octubre principios noviembre Primera semana cid del este, segunda para el 304 y tercera para uk
|
||||
|
||||
|
@htcdev: Android 4.3 update w/Sense 5 rolling out now to #HTCOne Developer Edition users. Updates from version 1.29.1540.17 to 3.22.1540.1. E
n joy . Actualizacion a 4.3 por parte de Developer edition
Última edición por fixit Día 26/09/13 a las 08:47:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el one comprado en yoigo, pero mi cid es htc-304, es un cid de telefono libre,no?
Que ganas de que llegue la actualizacion, a ver que tal va... Se sabe ya cuales seran las novedades? |
|
|
||||
|
||||
|
novedades: mejoras en la captura de imágenes en entornos de poca luz -, una nueva animación durante la carga de la batería con el dispositivo apagado - la posibilidad de incluir música a los Vídeo Highlights, entre otras cosas.
|
|
||||
|
||||
|
actualizando a la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está llegando al Cid español entonces? Que rapidísimo no?
Nueva base 3.22
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bs_us001,
|